Capitulo 3: Una nueva oportunidad con mis padres TED

8.5K 323 45
                                    

TED (continuación)

-Cuentame Ted, quienes son tus primos y quienes son sus padres? - Dijo papá

- Son muchos, pero te nombrare los que estamos aqui, James, Albus y Lily, son hijos se Harry y Ginny Weasley.

- Sabía que la pelirroja estaba enamorada de Harry - Dijo mamá sonriendo.

- Los gemelos Weasley, son hijos de tío George y Angelina Jhonson, y tío Fred tampoco sobrevivio - Dije temeroso.

- Vaya - Dijo papá

- Debe haber sido un golpe muy duro para Molly - Dijo mamá con tristeza.

- Si, lo fue - Dijo Victorie

- Marcus, es hijo de Lavender Brown y un muggle.

- Roxanne, sus padres son Muggles y fallecieron hace poco en un incidente, por lo que tía Lavender se hizo cargo de ella.

- Muy lindo acto de esa chica - Dijo papá

- Si lo es, ahora las cosas se complica un poco, despues de la guerra algunas rencillas se eliminaron, por lo que Blaise Zabino y Daphne Grengrass de Slytherin tambien son mis tíos y son los padres de Mattew. - Dije

- Vaya esa si es una sorpresa - Dijo papá

- Bueno, si eso es sorpresa lo que te contaré ahora lo será aún más, Fiore Weasley y Hugo Weasley, son hijos de Ronald Weasley y ... - Pero mamá me interrumpió.

- Dejame adivinar de Hermione Granger - Dijo sonriente.

- Eso es lo que todos esperarían, pero no, lamento decirte que estas equivocada, la madre de ellos es Pansy, Pansy Parkinson.

- Que?? - Dijo papá asombrado.

- Si, tío Ron y tía Pansy estan casados y lo que yo creo que les extrañara aún más, es que Cissy y Scorpius Malfoy son hijos de Draco Malfoy y Hermione Granger.

- No, no puede ser, el mundo esta de cabeza - Dijo mamá con las manos en la boca.

- Bueno para nosotros es normal, pero en esta época me imagino que es un gran shock - Dije sonriendo.

- Ni que lo digas- Dijo papá

- Ted, cuentanos que más paso durante la guerra, quienes ya no estan, me entiendes.

- En la guerra fallecieron muchos alumnos, aurores y familiares, entre ellos Parvati Patil, Colin Creevey, Fred Weasley, Albus Dumbledore, Severus Snape, Bellatrix Lestrange, entre otros.

- Quien mato a Dumbledore? - Pregunto papá asombrado.

- Severus Snape.

- Maldito, lo mataré, sabia que no podiamos confiar en él, lo sabía, Debemos detenerlo ahora mismo - Gritaba mi madre.

- Un momento, las cosas no son como piensan, mi padrino reaccionó igual que ustedes, pero Snape antes de morir le confesó la verdad.

- De que verdad hablas? - Pregunto papá

- Severus Snape se hizó pasar por seguidor de Voldemort, pero siempre fue fiel a Dumbledore, fue el mismo Dumbledore el que le pidió que estuviera en las filas de mortifagos y el mismo le pidió que lo asesinara porque había recibido una maldición que en cualquier momento lo mataría, y necesitaba que su varita fuera de mi padrino y no de Voldemort, bueno esa es otra historia, pero Snape siempre se encargo de proteger a mi padrino, porque siempre estuvo enamorado de su madre, de Lily Potter.

- Espera, como es eso de una maldición, que maldición recibió Dumbledore, quien se la mando?

- Bueno esa es otra larga historia, como no traje un nuevo libro de historia de la magia, pero bueno lo que sucede es que Dumbledore descubrió que Voldemort había dividido su alma, no sé si has escuchado de los Horrocrux? - Pregunto.

Con nuestros padres en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora