Capitulo 9: Con los merodeadores

9.4K 270 56
                                    

NARRADOR

- Entonces que hacemos ahora? - Pregunto Dumbledore

- Usted mismo nos aconsejo en nuestro tiempo hacer lo siguiente - Dijo Harry

Y de su mochila saco un papel en donde con letra del mismo Dumbledore, le indicaba paso a paso lo que tendrían que hacer, todos estuvieron de acuerdo con el plan, pero en lo que James, Sirius y Remus no estaban de acuerdo era en no hacer nada con Peter, querian asesinar a colagusano ahora mismo, pero eso no estaba dentro de los planes.

- Entiendan por una vez, no pueden hacer nada, sería alertar a Peter de que ya sabemos que pertenece al otro bando y como saben lo necesitamos para llegar al innombrable - Decía Lily Evans una vez más.

- Muchachos entiendo su molestia, pero Peter es su amigo...

- Nuestro amigo profesor? un amigo jamás traicionaria a sus amigos y Peter lo hizo de la peor forma- Grito James

- En teoría aún no hace nada James- Dijo el profesor calmadamente.

- Pero lo hará y ese es el punto, nos traicionara y por culpa de él mi hijo tendrá que crecer sin sus padres, enfrentarse a un monstruo, vivir con unos desgraciados, no podrá disfrutar su propia vida - Dijo James fuera de si.

- James comprendo lo que dices, pero como sabes si con todo esto que esta sucediendo Peter no los traiciona, quizás el tambien merezca una segunda oportunidad no crees?

- No, claro que no, aún asi sigue siendo un desgraciado oportunista, porque seguiría siendo nuestro amigo? porque ya no estara el señor oscuro? pero de lo contrario se iría con él, usted sabe que por nada del mundo me uniría a sus fila, por nada del mundo traicionaría a mis amigos, que son mi familia - Decía desesperado.

- James, lo único que tenemos claro es que Peter los traiciono en un futuro, pero no sabemos cuales fueron sus razones, te has preguntado por que lo hizo? cuales fueron las condiciones para que se atreviera a traicionar a sus amigos? eso no lo sabemos y ahora tenemos la oportunidad de remediarlo.

- No, no me interesa, ningún motivo me haría cambiar de opinión, por nada en este mundo me uniría a él

- Ni por la vida de tu mujer? o la vida de tu hijo? o de tus otros amigos james?

- El no tiene nada que perder, no tiene a nadie, no tiene familia, hijos, ni nada y amigos? nosotros somos sus amigos y nos traicionara de la peor forma.

- Y sabes que hay dentro de su corazón? acaso alguna muchacha a la quiera proteger con su vida como tu protegerías a Lily?

- No nada de eso, siempre esta solo, no tiene novia, ni siquiera amigas - DIjo Frustrado

- Pero no sabemos si dentro de su corazón hay alguien James, eso solo lo sabe él, porque es un chico tan timido e inseguro que ni siquiera se atreve a contarselo a sus amigos, no tengo la certeza de lo que te digo sea cierto, pero puede ser una probabilidad.

Antes de que James una vez más replicara las palabras de Dumbledore, Lily Evans habló.

- James, creo que el profesor tiene razón, no podemos dejarnos llevar asi como asi, tenemos la oportunidad de saber que pasa con Peter y eso es lo que haremos, quizás podremos salvar a un amigo tambien.

- Pero te has vuelto loca? - Grito James

- James, Lily tiene razón, Peter es uno de nosotros y debemos ayudarlo - Dijo Remus

Aunque James y Sirius no estaban de acuerdo decidieron darle una oportunidad, esa misma noche lo invitarían a cenar y aplicarían tres gotitas de veritaserum a su copa y lo interrogarían, en caso de que ya se haya unido a las filas del innombrarle solo le borraran la memoria con un obliviate, el plan estaba hecho ahora solo tenían que ponerlo en marcha.

Con nuestros padres en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora