NARRADOR
Los chicos solo vieron una luz enceguedora y perdieron a Albus de su punto de vista, de pronto se encontraban todos en distintos lugares y nadie se imaginaba que las cosas no serían iguales.
Ted y Victorie aparecieron juntos en una pequeña casa en una pradera, la cual ninguno de los dos reconoció, de pronto a su mente llegaron una serie de recuerdos desconocidos los cuales veían como si estuvieran rodando una película de ellos mismos.
Para su sorpresa habían decidido vivir en una pradera en las montañas de Francia, ya que Ted había comenzado a tener recaídas con su peludo problema y Victorie estaba triste ya que después de un año intentando tener bebes no lo había logrado, hasta ahora cuando hace unos días había visitado a un medimago quien le había dado la buena noticia, pudieron ver como se despidieron de sus familias quienes lloraban por su partida, las imágenes en ocasiones eran algo difusas, pero ninguno de los dos se dio cuenta de los detalles de aquella despedida, ahora lo único que tenían en mente era que debían volver a la madriguera para estar reunidos con los demás y cerciorarse por ellos mismos que James, Albus, Cissy, Lily y Scorpius se encontraban bien.
Estaban haciendo sus bolsos con las cosas que necesitarían para trasladarse para la madriguera cuando de pronto Ted comenzó a sentirse extraño, casi por un impulso miro hacia el cielo y antes de que pudiera decir algo salió corriendo de allí, Victorie entendiendo lo que sucedía se encerró en aquella casa con las protecciones necesarias, no podía arriesgarse a que Ted entrara en esas condiciones y les pudiera hacer daño a ella y por ende a su hijo, se acerco en busca de un calendario lunar y para su mala fortuna era solo la primera noche de luna llena, aún quedaban tres más, por lo que tendrían que posponer su viaje.
- - - - - - -- - -- - - - - 0 - - - - - -- -- - - - - - - - - 0 - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - 0- - - - - - - - -- - - - - - - -- - -
Marcus por su parte apareció en su casa, se sorprendió al no ver a Roxanne a su lado, Albus lo mataría cuando se enterara, de pronto al igual que la pareja de enamorados, su mente comenzó a ser invadidas por una serie de recuerdos , solo hasta ese momento se dio cuenta de que estaban en navidad, por lo que estaba con su familia en casa y no en Hogwarts, se sorprendió de no ver en sus recuerdos a Roxanne en su casa, pero de pronto una serie de recuerdos más invadió su mente y se sorprendió aún más cuando pudo divisar a Roxanne, pero no como su hermana sino como su novia, besándose en algún lugar oculto de Hogwarts.
Por unos minutos quedo pasmado, sin entender que sucedía hasta que en ese momento su madre entro.
- Marcus querido, aún no te vistes, apúrate que tu novia debe estar por llegar con sus padres y no te puede encontrar en esa facha - Dijo Lavender.
- Mi novia? - Pregunto confundido
- Vamos que te sucede? Roxanne por supuesto, apúrate que deben estar por llegar.
- Espera has dicho con sus padres?
- Acaso alguien te ha lanzado un obliviate - DIjo refunfuñando y marchandose de allí.
Y nuevamente se quedo en blanco, algo extraño estaba pasando, pero que podría ser, todo lo demás se veía normal o no? pero un grito de su madre interrumpio sus pensamientos, Lavender estaba realmente molesta con su demora.
- - - - - - - - - -- - - - - - - - -- - 0- - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - - - 0- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - -
Roxanne se sorprendio de aparecer en su casa y que todo siguiera como antes, ya estaba a punto de llorar pero una serie de imagenes invadieron su mente, de pronto se vio en el colegio y casi pega un grito al verse besando con Marcus, pero lo que retuvo aquel grito fueron imagenes de sus padres, ellos estaban allí con ella en navidad, cuando las imagenes cesaron corrió por todo el pasillo y subio las escaleras desesperada y al abrir la puerta del dormitorio de sus padres casi se desmaya de la impresión al verlos arreglandose.
ESTÁS LEYENDO
Con nuestros padres en Hogwarts
RomanceEsta es la continuación de "Una nueva época: Los hijos de Howgarts", Algunos de los protagonistas de esta historia, viajan a través del tiempo sin saber como lo hicieron, llegando al año 1996 donde sus padres se encuentran cursando su quinto año, aq...