NARRADOR:
Hermione, Draco, Harry y Ginny habian salido en busca de los horrocruxes, comenzarian buscando en los mismos escondites que habían encontrado anteriormente, excepto en la camara de Belatrix, porque creían imposible que Voldemort haya confiado tanto en ella esta vez, ya que no tenía idea de que ellos andaban en su busqueda y menos lo que estaba por venir.
Lo más complicado para ellos sería encontrar el diario de Tom, ya que antes había llegado solo a sus manos, pero ahora no tenían la menor idea de donde pudiera estar, esperaban que los merodeadores pudieran hallar el escondite de Voldemort y con ello que su diario lo acompañara aún, creían muy poco probable que estuviera en las manos de Lucius Malfoy.
Harry, Ron y Hermione por su parte ya sabían como destruir los horrocruxes, si bien no tenían la espada impregnada con el veneno de basilisco, Hermione adulta les había explicado que en la sala de los menesteres habían utilizado un hechizo que lograba destruirlo, pero era muy peligroso, aún asi se los había enseñado a los muchachos.
Cissy, Scorpius, James, Albus y Lily, se sentían impotentes en casa esperando tener noticias de los demás, ellos querían participar activamente de todo, pero dada las condiciones, entendían que era sumamente peligroso que les sucediera algo, por lo que se conformaron con quedar protegiendose a dos mujeres embarazadas Lily y Alice, esta última no tenía muy claro que era lo que sucedía, pero confiaba ciegamente en su amiga, quien le dijo que estarían mucho mejor en casa, mientras su esposo Frank seguía trabajando con los aurores.
- - - - - - - - - - - - - 0- - - - - - - - - - - - - - 0 - - - -- - -- - - - - - - 0- - - - - - - - -- - - - - - -En el futuro, Theodore Nott junto al resto de los chicos buscaba una forma de hacer que sus amigos volvieran, había leido cientos de libros, pero ninguno de ellos les daba alguna pista de como conseguir su cometido.
Pero eso no era lo peor de todo, sino que poco a poco iban perdiendo los recuerdos sobre los muchachos desaparecidos, si bien sabian que existian y estaban en algún lugar, ya no lograban recordar sus rostros, ni el tiempo que habían pasado a su lado, era como si solo existiera el nombre, por lo que las cosas se complicarían aún más.
- Roxanne, porque no quieres estar conmigo, quiero decir tu me gustas, yo te gusto, todos piensan que somos novios, que es lo que te limita? - Preguntaba Marcus.
- No lo sé, solo que siento que no debo, que ya hay alguna persona en mi corazón.
- Quien?
- No lo sé - Dijo ella
- Permiteme demostrarte que no es asi, si me dieras una oportunidad te prometo que te podría hacer feliz - Decía Marcus.
- No estoy segura, yo...
Pero su relato fue interrumpido con un apasionado beso de Marcus, quien con sus manos tomo su cara y profundizo en su boca, absorbiendo cada suspiro de su boca, fue un beso largo, un beso necesitado, contenido de hace días, la quería y sabía que ella también lo quería y a pesar de sentir que no debía hacerlo por algún motivo, cuando estaba a su lado todo se le olvidaba.
Cuando al fin se separaron por falta de aliento, ambos se miraron profundamente a los ojos, mientras él la acerco a su cuerpo y se rodeo con un abrazo, ella simplemente respondió, comenzando a partir de ese momento una nueva historia de amor, que por más que intentaran evitar, les era imposible.
Otra mujer que se encontraba muy confundida con sus sentimientos era Fiore, en este último tiempo había desarrollado una amistad muy cercana con Mattew, hijo de Blaise Zabinni, y pesar que un nombre extraño para ella "Scorpius" rondaba en su cabeza, tampoco podía sacar a aquel moreno de ojos profundos que con cada mirada la hacía sentir cosas que no podía evitar, le encantaba su sonrisa, sus bromas, su buen humor y lo bien que se sentía a su lado y sabía perfectamente que ella no le era indiferente por la forma en que la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Con nuestros padres en Hogwarts
RomansaEsta es la continuación de "Una nueva época: Los hijos de Howgarts", Algunos de los protagonistas de esta historia, viajan a través del tiempo sin saber como lo hicieron, llegando al año 1996 donde sus padres se encuentran cursando su quinto año, aq...