Capitulo 10: En Birminghan

6.8K 276 49
                                    

NARRADOR

Harry, Draco y Hermione habian preparado todas las cosas para viajar a Birminghan y encontrar aquella montaña, sabían que las condiciones climaticas lo harían realmente dificil porqque hacía mucho frio en aquella época, pero ahora que sabían que tenían hijos que andaban perdidos en el tiempo harían todo lo posible para encontrarlos, lo dificil sería convencer a Ginny, ya que la pelirroja prefería viajar a lugares más cálidos y no estaban dispuesto a exponerles las razones en Londres por miedo a lo que pudiera hacer al resto de los chicos.

- En serio? a Birminghan? se han vuelto locos - Decía Ginny

- Vamos será entretenido, además dime cuantas veces has ido para alla - Dijo Herms

- Unas dos veces, pero con este frio y esta nieve no me hace ninguna gracia, además chicos ahora que por fin hemos pedido las vacaciones no les ilusiona mejor ir a alguna isla caribeña para broncear nuestros cuerpos y tomar caipiriñas - Dijo sonriendo.

- Vamos pelirroja no seas complicada, tenemos todo listo, solo debes levantar tu trasero e ir con nosotros - Dijo Draco.

- No, creo que prefiero quedarme aqui abrigadita en mi camita tejiendo como una viejita - Dijo riendo.

- Vamos amor, ya te he dicho que no conozco esa ciudad y me hace mucha ilusión, dejaras a tu hombre solo arriesgandote a que cualquier mujer se le acerque - Dijo Harry haciendo pucheros.

- Ni se te ocurra Harry James Potter, antes la asesino y luego acabo contigo por permitirlo - Dijo Ginny alterada

- Entonces vamos por favor, dime que si? - Dijo Harry aún con cara de lástima.

- Esta bien, pero tienen que prometer que la próxima vez yo eligire el destino de nuestras vacaciones- Dijo aún molesta.

- Si, te lo prometemos - Dijo Herms

- Esta bien, entonces ire por mis cosas - Dijo ya asumida

- Ya esta todo aqui - Dijo Herms con una sonrisa a la vez que le mostraba un pequeño bolso.

- No cambiaras nunca - Dijo Ginny sonriendole.

Asi los cuatro salieron de la casa de los Potter, pero de pronto Hermione fue la que hablo.

- Esperen, no hemos pensado como llegaremos alla - Dijo Herms.

- Nosotros si lo hemos pensado - Dijo Draco apuntandole unas escobas.

- Estas loco? con este clima? yo no me subire allí por nada del mundo - Dijo Herms

- Yo creo que es una buena idea, además si a mi me obligan a ir con ustedes ahora yo te obligo a que pongas tu lindo trasero en esa escoba - Dijo Ginny autoritaria.

- Sabes que odio volar - Dijo Herms haciendo pucheros.

- Pues entonces te vas con Draco, pero no desperdiciare mi tiempo en un viaje al estilo muggle - Dijo Ginny convencida

- Esta bien, peor ahora estamos iguales - Dijo Herms

- Hecho - Respondió Ginny

Volaron cerca de media hora y se detuvieron en un bosque que estaba cerca de la ciudad, lo primero que hicieron fue prender una pequeña fogata para calentar agua y bebieron chocolate caliente ya que sentían el cuerpo congelado.

- Dije que no era una buena idea viajar en escoba - Decía Herms tiritando.

- Y yo dije que no era una buena idea venir hacia aqui - Dijo Ginny en las mismas condiciones.

- Cariño lo que sucede es que teniamos que venir aqui - Dijo Harry temeroso

- Porque? no me digas que vienen en una misión de aurores, porque eso no te le perdono Harry Potter.

Con nuestros padres en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora