Capitulo especial: Feliz Navidad

4.6K 278 37
                                    

Hoy era un día muy especial para todos en la madriguera, era la primera navidad del pequeño Remus Segundo, quien estaba apunto de cumplir un año de edad, la familia corría para un lado y otro realizando los preparativos, y es que desde que todo habia vuelto a la normalidad cada vez que se juntaban era mucho trabajo el que debían realizar, dado que la familia era inmensa.

Y no solo porque estuvieran los Weasley y los Potter, sino que muchos más no se perdían las festividades familiares, como los Malfoy, los Lupin, Los Black, los Zabinni, los Longbotton y muchos más que siempre se reunian a celebrar como la gran familia que eran.

Otro que estaba muy contento, era Sirius Black, ya que cuando todo continuo nunca más volvió a ver a Anne, sin embargo, hace unos meses había viajado a Rumania junto a Charlie para conocer los dragones que tenía a su cuidado y para su sorpresa su bella Anne estaba allí, al principio no se reconocieron, pero solo bastaron unos minutos más juntos para saber que eran sus almas que se habían reencontrado y desde ese día no se habían separado nunca más.

Cho Chang por su parte tenía una gran amistad con Cedric, quizás todos hubiesen pensado que si Cedric revivía corrian el riesgo de que Cho cambiara a Theo por él, pero la verdad es que Cho nunca llegó a tener nada con Cedric, porque Theo se cruzó primero en su camino y ella lo amaba, lo bueno es que ninguno de los dos sufrió ya que Cedric se enamoró de Parvatil quien tambien había vuelto a la vida, o mejor dicho jamás alcanzó a morir.

Asi para suerte de todos la vida continuaba casi igual, aunque ahora más feliz, Harry tenía a sus padres, Draco tambien, Hermione igual, Los Weasley tenían a Fred, definitivamente la familia era inmensa.

Cissy y James por fin disfrutaban de su amor con tranquilidad, ahora cuando recordaban todos los problemas que habían tenido antes de que todo sucediera, creían increible que aún pudieran estar juntos, pero el amor es asi, traspasa cualquier frontera.

Pero bueno volvamos a nuestro punto, Ted y Victorie esperaban con ansias la primera navidad de su hijo, incluso Ted tuvo que reprender a Victorie que estaba comprando todo el callejon Diagon y que decir de su madre, Nymphadora fue sacada casi a la rastra de una de las tiendas entre Remus y Ted, ya que por poco la compra completa.

- Es mi nieto, yo le compro lo que quiero - Gritaba molesta

- Mamá tiene mil navidades por delante, no puedes gastarte todos tus ahorros de la vida en regalos para Remus - Decía Ted

- Yo hago lo que quiero, no seas irrespetuoso con tu madre - Gritaba enojada

Mientras la mitad del callejón diagon los observaba entre sorprendidos por el escandalo y riendo por la situación.

Asi que para Remus y Ted hoy era un día dichoso, la vispera de navidad, y no tendrían que luchar con sus esposas porque las tiendas estaban todas cerradas.

Por otra parte  Molly, Jane, Lily y Bella, se preocupaban de la cocina, todo tenía que estar riquisimo para su familia, y que familia, mientras Narcissa, Ginny, Hermione, Fleur y Pansy se preocupaban de la decoración, ellas eran las encargadas de decorar las mesas, las luces navideñas y todo lo que tuviera relación.

Los chicos por su parte estaban todos reunidos preparando villancicos navideños, obviamente junto a Ted que tocaba la guitarra y junto a la predigiosa voz de Victorie Weasley, ellos se encargarían de la entretención.

Luego de unas horas ya estaban todos arreglados, el pequeño Remus estaba vestido para la ocasión como un pequeño duende, haciendo reír a todos cuando accidentalemente cambiaba su pelo de color purpura a verde.

Lo primero fueron James, Cissy, Scorpius, Lily, Marcus, Hugo, Fiore, Roxanne, Albus y el resto de los chicos cantando villancicos en un perfecto coro guiado por Victorie, todos escuchaban atentos y a la vez acompañaban a los cantores con las melodias, se rieron mucho cuando James desafino notablemente.

Con nuestros padres en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora