Narra Will:
Pasaron dos meses más así, el no me dañaba muy seguido y siempre cuando podía curaba mis heridas, pero, todavía no entiendo por que.
Uno de esos días, el estaba curando un corte en mi espalda cuando...
-Lo siento.-
Sentí un escalofrío de miedo al escucharlo decir eso.
Narra Dipper Gleeful:
Giró su cabeza y me miró con confusión y un poco de miedo. Pensar que me tenía miedo hizo que me sintiera mal, todavía no entiendo por que.
-¿Q-Qué?.-
-Que lamento haberte lastimado.- ¡¿Por que demonios le digo esto?!.
El dio una pequeña sonrisa que lo hacía ver muy tierno.
-N-No importa.- ¿Cómo es que dice eso?.
-Pero te deje heridas grabes y...-
-Pero las sanaste.-
El bajo la cabeza con un poco de sonrojo en sus mejillas y pregunto con miedo en su voz.
-¿P-Por que l-lo haces?.-
No puede ser, no me digan que...
-No lo se.-Me enamore de este demonio.
Guardé las cosas en el botiquín y me fui sin más que decir.
Cuando llegué a la sala estaba mi hermana.
-¿Porqué siempre bajas a ver a esa cosa?.-
-En primera se llama Will, y en segunda bajo para asegurarme de que no este muerto por las heridas que le hacemos.-
-Yo por lo que noté hasta ahora ya no lo golpeas tan fuerte. No me digas que te interesa ese demonio.-
-Claro que no.-
-Más te vale.- Dijo en un susurro para que no lo oyera, pero igual lo hice.
Eso es raro.
Igual, todavía no entendía lo que pasaba.
---------------------------------------------------------------------------------
Se que son muy cortos los capítulos comparados con la otra Historia, perdón por eso. Voy a intentar publicar más seguido, pero es que con el tema de empezar las clases y que no estuve muy bien de salud, se me complica. Pero ya estoy mejor, así que como ya dije voy a intentar publicar más seguido.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Celestes. DipWill.
FanfictionWill Cipher, el hermano menor de tres es capturado por los gemelos Gleeful. Lo torturan día tras día para sacarle información sobre los diarios. Cierto día uno de los gemelos comienza a actuar extraño. Dipper siente algo que nunca sintió. Si, dema...