Narra Will:
Quien diría que lo de los gemelos se hereda. Y si alguno sospecha lo que creo. Si, Dipper y yo tuvimos hijos, gemelos.
Una niña de cabellos azules y las puntas de color castaño y con orejas y cola de perro color negro, y un niño de cabellos castaños y las puntas celeste, también con orejas y cola de perro de color negro. Lo más raro es que habían nacido cada uno con un ojo celeste y el otro era azul oscuro, y era muy notorio. Eran hermosos.
Pudimos tenerlos gracias a que Bill y Pines nos dijeron sobre un mago y un conjuro.
Estoy tan feliz.
Esta tarde vinieron a visitarnos Bill, su Dipper, sus dos gemelos y la hermana de Pines, Mabel. Era tan distinta a la de Reverse Falls. Y que cuando vio a mi Dipper se comenzó a burlar de su hermano por se tan... ¿Uke?. ¿Qué significa?.
Bueno, el punto es que eramos felices y al fin estabamos en paz. Aunque, los únicos que hablabamos en la sala eramos Bill, Mabel y yo. Los niños estaban jugando por ahí, pero la razón por la que los dos Dippers no hablaran era que... los dos estaban en celo.
Estaban con la cara roja y la respiración un tanto agitada. Las orejas de Pines estaban en alto mientras que las de mi Dipper estaban bajas, y parecía que le prestaban atención a cada movimiento de su pareja. Algo me dice que esta noche no salgo vivo.-¿El tuyo también está en celo?.- Me preguntó Bill de lo más calmado.
-Si.-
-Oigan, no hablen de nosotros como si no estuvieramos aquí.- Dijo algo molesto mi Dipper.
-Lo siento.- Le respondí con una risa.
Narra Dipper Gleeful:
Al fin estabamos en paz y no teníamos que preocuparnos por casi nada, a excepción de nuestros hijos. Al fin estaba en paz con el ser que amaba. Mi amado demonio de ojos celestes.
------------------------------------------------Muchas gracias por leer esta historia.
También estoy triste por que llegó el final, pero bueno.
Voy a dejar unas votaciones para una nueva historia. Diganme que opinaron de esta y si hay algo que debería arreglar.
Muchas gracias otra vez y hasta otra historia. Estaré publicando las votaciones en un rato.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Celestes. DipWill.
FanfictionWill Cipher, el hermano menor de tres es capturado por los gemelos Gleeful. Lo torturan día tras día para sacarle información sobre los diarios. Cierto día uno de los gemelos comienza a actuar extraño. Dipper siente algo que nunca sintió. Si, dema...