Capítulo 20:

3.6K 383 8
                                    

Narra Will:

Después de un rato de estar abrazado a Dipper me separé de él y vi como se sentaba en el sofá mirando hacia el techo.

-¿Sigues mareado?.-

-Si.-

Me senté a su lado y sin darme cuenta me quedé un largo rato viendo sus orejas, hasta que él se percató de eso.

-¿Quieres tocarlas?.- Yo me sonroje.

Es que se ve tan lindo con esas orejas y los colmillos.

-Adelante, aunque no se que reacción tendré ante eso.-

Con un poco de vergüenza y miedo acerqué mi mano a una de sus orejas y cuando entré en contacto con el pelaje de esta noté que era muy suave.
Vi como sus ojos se cerraban e inclinaba su cabeza. Intentó acercar su mano a la mía, pero no pudo.

-Deten... Ngh... te.- No fue como un gemido, si no que fue como si fuera perdiendo las fuerzas.

Al poco rato cayó casi dormido sobre mi regazo.
Yo seguí acariciando sus orejas hasta que los dos quedamos recostados sobre el sofá.
Él se aferró a mi en un abrazo haciendo que me sonroje, pero igual seguí acariciando sus orejas hasta que los dos quedamos dormidos.

Narra Dipper Gleeful:

Me desperté abrasado a Will. Nunca me sentí tan relajado como hace un rato.
Tal ves esto de ser mirad perro no sea tan malo.

Narra Bill:

Tsk, espero que no le haga nada a mi hermano o si no...

-Bill, calma, no sucederá nada malo.- Dijo Pino haciendo que me tranquilice un poco.

-Si, pero... me preocupa Will.-

-Lo se, eso pasa entre los hermanos. Por lo menos encontré una forma de contactarme con Mabel.-

-Si, Estrella Fugaz dijo que podría venir aquí en... ¿Cuánto?.-

-Cinco meses.- Dijo soltando un bostezo desde la cama donde recién se acababa de volver a acostar.

-Eres una ternura.- Dije sonriendo.

Sentí un agarre en mi muñeca y un jalón muy fuerte haciendome caer a la cama.

-C-Cállate.- Dijo mi Pino acomodándose en mi pecho.

-Pero si es cierto.-

Comencé a acariciar sus orejas y escuché como ronroneaba. Al poco rato me quedé dormido.

Ojos Celestes. DipWill. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora