Narra Dipper Gleeful:
Tengo una idea.
-Desde ahora Will se quedará en mi habitación.-
-¿Por?.- Preguntó Mabel sin verme a los ojos.
-Por que no se puede quedar toda la vida en el sótano. Algún día eso le va a afectar la cabeza y se terminara suicidando.-
Ella me miró con desconfianza y... ¿enojo?. ¿Por qué se enoja?, si nunca le importo lo que hago ni le debería importar.
-Esta bien.- Dijo de una manera cortante y mirando devuelta hacia el libro que tenía entre sus manos.
Al otro día fui hasta el sótano y me encontré a Will, sentado en la cama, estaba... ¿llorando?. Pero pareciera que no se dio cuenta de mi presencia, el punto es que estaba mirando un punto fijo en la pared, sin moverse, parecía que no se había dado cuenta tampoco de que estaba llorando.
-¿Por que lloras?.-
En ese momento pareció que lo había sacado de un trance.
-¿E-Eh?.-
-¿Qué, porqué estas llorando?.-
-Y-Yo... yo.-
-Dímelo.-
-Pensaba en mis padres.-
Lo miré un poco triste.
-Ven.-
El solo me vio con miedo y me siguió, seguro pensaba que lo íbamos a torturar devuelta. Me molesto que el sintiera ese miedo hacia mí.
El comenzó a seguirme escaleras arriba hasta que llegamos al segundo piso de la mansión.
Abrí la puerta de mi habitación e hice que pasara.-Desde ahora te quedarás aquí.-
Narra Will:
Era una habitación muy grande, había una ventana enorme que daba una vista hacia el pueblo y el bosque, una cama Kingzise, no se para que una cama tan grande. Había estanterías de libros por todos lados. Solo se me presentó una duda, solo había una cama.
-¿D-Donde dormiré yo?.- Me atreví a preguntar.
-Conmigo.- Dijo sin expresión.- Volveré en un rato, has lo que quieras. Lee un libro si quieres.-
Y cerró la puerta.
Recorrí la habitación con la vista.
Después de un rato tomé un libro comencé a leer, al rato me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Celestes. DipWill.
FanfictionWill Cipher, el hermano menor de tres es capturado por los gemelos Gleeful. Lo torturan día tras día para sacarle información sobre los diarios. Cierto día uno de los gemelos comienza a actuar extraño. Dipper siente algo que nunca sintió. Si, dema...