05;«Argent»

3.2K 252 16
                                    


Abrí mis ojos por el reiterado movimiento y ruido a mi lado, al parecer Liam estaba tomando sitio en mi cama.

—¿Que haces aquí?—pregunté adormilada y dándome la vuelta, el se cubrió a mi lado y suspiro cansado.

—Scott pidió mi ayuda y cuando llegué a casa mi madre tenia todo cerrado pensando que me encontraba dormido, como eres tan amable de dejar la ventana abierta, te prometo una pizza.

—Te cobraré la palabra—Bromeé y volví a darme la vuelta para descansar, a los segundos sentí sus cálidas manos rozarme la cintura y en el acto mi polera levantarse, mi piel se erizo ante su tacto y di un pequeño salto.—¿Q-ué haces?

—Lo lamento, solo quería abrazarte—Respondió de inmediato con nerviosismo a la vez que retiraba sus manos, mas relajada me volteé y observe sus facciones con la poca luz que entraba desde la ventana, de apoco tome su muñeca y sin despegar mi mirada de la suya la deje caer en mi desnuda cintura.

—No es nada malo, descuida—Dije y su pulgar se encargó de acariciar en círculos logrando que cayera dormida.

Quizás estaba loca, o era el cansancio, pero antes de dormirme sentí un ligero peso en mis labios.

...


—Hola—Dijeron a mi espalda y cerré el casillero para mirar confundida a la pelirroja.—Soy Lydia, y solo quería agradecerte por ayudar a mis amigos.

La mire seria unos momentos y luego asentí.

—Descuida, no fue nada.

Por el pasillo Maya se acercó. 

—¡Kell!, pensé que no te vería hasta la otra semana, llame a tu tutor y dijo que estabas enferma.—Exclamó mi amiga, la mire sorprendida al olvidar comunicarme con ella y mi conciencia me castigaba recordándome lo mala amiga que había sido con ella.

—Lo lamento—Exclamé arrepentida y la abrase, la pelirroja había desaparecido de mi campo de vista, y se lo agradecía.—Me recuperé antes de lo planeado.

"Mentirosa"

—Tranquila, yo también estuve indispuesta algunos días.

No quise preguntarle acerca de su respuesta, lo encontraba con falta de tacto, pero su mirada me rebeló que algo sucedía, eventualmente ella me lo diría.

—Bree rompió conmigo—Confesó mientras ambas caminábamos por los pasillos.

—¿Es enserio?—Pregunté enfada, ella se encogió de hombros y agregué—Bueno, quizás ella no era buena para ti.

–No, no, no—Río—A ella le agradaban los penes.

Mordí mi labio inferior en un intento de no reír por temer de que se echará a llorar.

—De todos modos, necesito unos libros para una actividad.

Y sin mas nos dirigimos a la biblioteca dejando atrás a su ex, entramos distraídas y mientras ella cogia los libros yo solo la observaba, nos adueñamos de una mesa y no fue capaz de abrir ningún libro cuando nos interrumpieron.

—Kelly, necesito hablarte—Dijo Liam y note el raro tono en su voz, mire a Maya y ella asintió, despreocupada avancé hacia el y Mason se nos unió.—Bien, tu le harás compañía a Maya.

Clinging to something|| Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora