09; «Do you remember?»

2.6K 232 9
                                    

Cerré el libro y me tendí completamente en mi cama, a mi costado agarré una pelota de tenis y pegue repetidamente con esta en el techo hasta mi mano. El ruido de la ventana me alarmó y por el pánico tire la pelota en esa dirección.

—¡Tranquila!—gimió Liam a la vez que la cerraba tras de el.

—No puedes solo entrar y esperar que no te golpee con algo—acuse señalándolo, el río y avanzo para acostarse a mi lado.

—¿Que tal llevas todo?

Bufe dando a entender que estaba cansada y me gire para poder verlo completamente.

—Bien, solo que con Chris todo es muy agotador.

—¿Sigues aprendiendo?

—Claro, aun estoy soportando algunos—pare tratando de encontrar las palabras mientras le mostraba mi muñeca—, Inofensivos golpes.

El tomo mi muñeca entre sus manos y acarició suavemente el moretón, contuve la respiración al sentir sus labios tocar mi piel que en segundos estaba erizada.

—¿Q-ué haces?—tartamudeé y el quito sus labios para formar una pequeña sonrisa.

—Solo veo.

Alze una ceja y le quite mi brazo para dejarlo descansar en su abdomen.

–¿Estas segura de seguir con esto?—preguntó con una cara preocupada, yo asentí y luego el bufo—. Estas lastimada, no quiero que estés lastimada.

—¿Esa es una confesión amorosa camuflada?

Solté una carcajada pero pare al ver su mandíbula apretada, el rodó hasta quedar arriba de mi.

—No puedo verte lastimada—confesó y pego su frente a la mía, me separe y mire hacia el ldo.

—No soy Hayden, no necesito ser salvada, necesito aprender a sobrevivir—respondí molesta.

—Bien hagámoslo juntos—lo mire asombrada por sus palabras y el se quito encima mío para acostarse a mi lado—. Somos amigos, ¿no? 

Forme una linea recta con mis labios, el no pudo sostener su mirada con la mía y yo solo me encogí de hombros.

—Claro.

—Amigos—repitió, me levante ignorando lo ultimo y apague la luz dejando poca visualizad para ambos.

—Bien, amigo. Duérmete fue un duro día.

Entrelace mi pierna con la suya y abrace su cintura.

—Si, esto es cómodo—añadió, escondí mi cara en su espalda y sonreí.

—Lo sé.

...

Estaba ida.

Perdí la noción de tiempo y lugar.

Y Chris me hizo volver.

—La bestia vendrá... Y deberas estar enfocada—me advirtió y yo asentí frenéticamente, me quede al lado de Gerard con el arma en mi mano, de tanto oprimirla mi mano se acalambraba.

Las gotas caían por mi frente y los balazos llegaron a mis oídos, me sobresalte y Gerard me apretó por el brazo.

Escalofríos recorrían mi cuerpo y solo rezaba por que Chris estuviera bien.

Y la bestia pasó, apenas fue un borrón, imparable.

—Necesitamos irnos—informo Gerard y avanzamos alertados por los pasillos, el ruido que teníamos frente a nosotros nos detuvo.

—Me mintieron tu y Scott.

Fruncí las cejas y detuve mi mirada en Chris.

Gerard avanzo y disparó.

—Que sorprendente alianza, Scott.—exclamo Claramente enfadado, con Chris caminamos sigilosamente por su lado—. ¿Desde cuando tenían planeada esta traición?

Sonreí hacia Liam y de un manotazo tire el arma de Gerard.

—No demasiado tiempo debo admitir—respondí a la vez que Chris tiraba la lanza.

—¿Que estas haciendo?—reclamo Gerard aterrado.

—Sabia que cuando te traje de vuelta no salvarías vidas y solo para ser inmortal—confeso Chris y levanto el arma hacia el—. ¡Ve Scott!, ¡ve!

Sorprendida me quede apuntando con el arma hacia Gerard.

—Me sorprendes Kelly, pensé que serias claramente mas inteligente—se burlo y Chris mantenía la otra arma fija a su mano.

—Sabias que no seria capaz de matar a un inocente—dije totalmente cabreada, el alzo las cejas y añadió.

—Al igual que tus padres, que Alison... Y murieron. 

Rápidamente saco de su bolsillo el arma y me dio con ella, el arma que mantenía en mis manos cayo para poder a sujetarme el pecho.

—¡No! 

El desgarrador grito de Chris fue lo ultimo que escuché.

Y después de todo lo que estaba pasando, me arrepentía de no haber ayudado a Liam.

De haber entendido todo tan tarde...

...

—Liam.

Liam me miro fijamente y se ruborizo levemente.

—¿Por que tan callado?—pregunté sonriendo

—Porque hice algo... Que no se si te agradara.—confesó mientras se retorcía las manos, curiosa se las tome y me acerque para escucharlo mejor

—Dime—me quejé y el rió divertido.

—Promete que no me golpearas—Susurró con ambos ojos cerrados.

—Lo prometo—rodee los ojos.

—Anoche... Te bese.


La letra cursiva son recuerdos de Kelly, momentos íntimos que no pude adaptar con la corta historia.

Queda el ultimo capítulo que pienso subir luego.
❌⭕️❌⭕️💞✨

Clinging to something|| Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora