03;«us all of us»

4.4K 283 27
                                    




Lancé un puño en el aire y Chris lo esquivó, frustrada levanté mi pierna y le di en el costado, pero rápidamente el la tomo y le dio la vuelta haciéndome caer de pecho.

—Concéntrate en bloquear, tienen garras y dientes, no bastará con dar un par de patadas—dijo en un tono burlón, me levante gruñendo y volví a pararme frente a el, esta vez estrellé una patada hacia su estomago que lo hizo doblarse por la falta de aire, luego lo golpe en la cabeza con el codo y cayó de cara al suelo, me senté en su espalda y lo retuve—, Bueno quizás no estés tan mal.

Reí y me levante a tomar agua, la puerta se abrió y alguien entro.

—Pensé que con un poco de suerte, seguías pudriéndote.—Gruñí hacia el, su sonrisa solo me hizo reaccionar a abalanzarme contra el pero Chris me abrazo y me tranquilice en sus brazos.

—Con un poco de mi suerte, pensé que ya te habían matado—exclamó apuntándome despectivamente—, Eres demasiado débil, para mis expectativas.

Dolida retiré la mirada, Chris me toco la barbilla y la subió.

—No más—dijo él, Gerard rodó los ojos.

—Quizás un 10% menos, cuando mates un hombre lobo. Tendrás mi respeto.

—No me interesa tener TÚ respeto.—Escupí enojada, el solo me ignoró.

—Bueno, vamos a lo que importa.—avisó Chris, fruncí el ceño al ver su ancha sonrisa, me señalo y hablo.—Y tu vienes con nosotros

...

Escuchar sobre la bestia me causaba escalofríos en todas mis extremidades y el sitio donde nos encontrábamos no era mejor para la situación.

—Claro, solo dividirnos—Me burlé en un susurró para mi misma y tome la pesada y diminuta arma entre mis manos, seguí a Chris por los pasillos donde contenía mis arcadas por los mezclados olores, el extraño sonidos nos alarmo a ambos y con sumo cuidado nos acercamos de donde provenía, el se agacho impidiéndome que observará.

—Date la vuelta.—Lo obedecí sin cuestionar y solo sentí el sonido de una bengala que prendió, o eso creía.

—Nos vamos—El agarró mi brazo y volvimos a la habitación anterior para vernos con Gerard, apenas lo vio le habló—Es horripilante. 

—¿Que era?—exigí saber, el me miro con ansiedad y respondió.

—Cuerpos

—¿Cuantos?— pregunto esta vez el anciano, Chris tomo una boncada de aire antes de volver a responder.

—Cientos.

Me volteé por el chillido de la puerta abrirse mientras Gerard se escondía atrás de la pared, apunte firme con el alma, recibiendo a Scott y Liam impresionados.

—Gracias a dios—suspire aliviada y le tendí el arma a Chris que la guardo junto a la suya.

  —¿Kelly?—preguntó Liam y yo agite mi mano en saludo, ambos se adentraron y percibí la preocupación en la cara de Scott, el parecía concentrarse en algo ajeno.

— No lo hiciste—rogó Scott, yo fruncí mi nariz y mire con acusación a Chris.

—¿No le contaste?, ¿que clase de loco salva a un enemigo y no le cuenta al que se supone que salva todo?—acusé enojada el bajo la cabeza y repuso.

—Tuve que hacerlo.

Gerard camino saliendo de su escondite mientras hacia sonar sus botas, con mis dedos masaje el puente de mi nariz ya que odiaba la importancia de todo este asunto, Scott se puso a la defensiva y mostró sus verdaderos ojos para no dejarse intimidar.

—No había visto ese color en ti.—Se percato y luego pareció complacerlo por su cara— Te sienta bien.

—Como mi vestido de gala—Corrobore cruzada de brazos, Chris sonrió de lado y yo palmee el hombro del viejo—, Superenlo.

—¿Quien es el viejo?—pregunto Liam sin pudor ni miedo en su cara, le dedique una pequeña sonrisa.

—De momento, puedes llamarme un mal necesario.

—Mal necesario es mi período cada mes, no tú.—Exageré mirando de reojo

—¿En que pensabas?.—Exigió saber Scott hacia Chris.

—En que lo necesitamos

—Es verdad—Se defendió Gerard y dedico una de sus macabras miradas—Si quieres coger un hombre lobo como la bestia de Gevaudan, vas a necesitar mas de un Argent.

Gerard nos dirigió hasta la pared donde el dibujo que el había descubierto de encontraba.

—El de la derecha es la bestia de Gevaudan, ¿sabes que es lo otro?—interrogo Chris, Scott lo examino y luego negó.

—El sabueso del infierno, el guardián de lo sobrenatural. Ambos son criaturas de la noche, pero puedes conocerlos como gente ordinaria en el día.

—Y ni ellos saben lo que son— Agregué ganándome sus miradas, Scott con Liam parecian tener una guerra de palabras hasta que hablaron.

  — Encontramos algo, Damnatio memoriae.—Informó Scott, al estar a su lado estoy segura que pudo oler mis emociones y sentir como todo mi cuerpo vibro.

—Quieren que recuerde quién es.— Fruncí el ceño tras decirlo y luego toque el brazo de Chris—Eso es bueno podría darnos tiempo.

—¿Tiempo para que?.— inquirió Liam preocupado, Chris se acerco y rompió lo que quedaba de la pared para descubrir la pintura en su totalidad.

—Para evitar esto.

—¿Quienes son?— interrogo Liam nuevamente.

—Nosotros—Respondió Scott con la respiración acelerada—,Todos nosotros.

Clinging to something|| Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora