02;«Unexpected»

5.2K 334 54
                                    


Me apoye con los codos en la caja y suspire cansada, solo me faltaban dos cajas que bajar y todo estaría listo para que Chris solo las subiera en su camioneta y oficialmente viviría con él.

— ¿Necesitas ayuda?

Salté asustada y toqué mi pecho, Liam se encontraba sentado hacia dentro por la ventana con una divertida sonrisa en su cara.

—Dios, te voy a matar—murmuré señalándolo, luego de procesar las cosas le pregunté—, ¿Cómo sabes dónde vivo?

—Quizás te seguí.—Admitió despreocupado, levanté ambas cejas mirándolo con diversión.

—Admites que me acosas.—Me burlé y proseguí— ¿No deberías estar con Scott?, no sé mucho de hombres lobos. Pero creo que deberías estar con tu Alfa.

Apenas mencioné a Scott su cara cambio, me reprendí mentalmente y me apoye en la pared cercana.

—Es que como que lo intente matar, una pequeña confusión.—Indicó mientras señalaba la cantidad con sus dedos.

—¿Pequeña?, ¿Enserio?

El bajo de la ventana y tomo ambas cajas, luego camino hacia la escalera.

—En realidad, minúscula, inexistente—exclamó, reí y lo seguí hacia abajo, el las deposito en el suelo y se volteó hacia mí con las manos en la cadera—, ¿y de que va todo esto?

—Soy menor de edad y debo mudarme con mi tutor.

—¿Chris?

—Exacto—respondí, el frunció los labios y se balanceo en su lugar—, Entonces... ¿Piensas ignorar siempre a Scott?

El negó con la cabeza mientras bufaba.

—Él lo hace.

— ¡Claro!, no debe ser lindo que te traten de matar.

—Y darlo por muerto.—Añadió incómodo, yo hice un gesto de dolor a la vez que tocaba mi pecho.

— ¿Y eso paso por...?

El junto sus manos y tardo en responder, pude identificar su movimiento como signo de que lo que venía no era bueno.

—Por una chica, larga historia. Solo temí perderle.

—Oh—susurré apenada, él se encogió de hombros.

—Después de todo está viva, pero en el equipo de los malos.

Solté una carcajada y me volví a poner seria con dificultad.

—Liam, cuando tratas de sobrevivir. No hay lados buenos ni malos—dije, el asintió levemente, mire su dolida cara y seguí—, No hubo nada que pudieras hacer...

—Si—Me interrumpió, decidí callarme y dejarlo—Solo si trataba más duro...

—¿Más duro?, Liam a esa chica la amas, es obvio que matarías por ella.

Su mirada se dirigió hacia el suelo y un carraspeo nos interrumpió, ambos nos dimos vuelta y vimos a Chris asomado por la puerta con una seria cara.

—Hola señor Argent—saludó Liam de inmediato, Chris lo miró e ignoro con éxito.

—Te dije lejos de lo sobrenatural, adivina. ¡Eso lo incluye!.—Fueron sus primeras molestas palabras, rodé los ojos.

—Lo veré, hoy, mañana y toda mi vida. ¿Sabes por qué?, ¡porque puedo!—grité iniciando una pelea.

—Nos vamos, ¿quieres involucrarte? ¡Bien!, pero aprenderás a defenderte. Hasta entonces, no Liam.

Abrí la boca ofendida y mire a Liam que mantenía una cara de confusión y de querer hablar hasta que lo hizo.

—No soy un juguete.

Y nuevamente fue ignorado.

— ¿Vas enserio?—pregunté a la defensiva.

—Demasiado, vamos.

El desapareció y me dejo con la boca abierta, totalmente ofendida.

—Eso fue intenso

Voltee asustada hacia el moreno que se encontraba atrás de Liam y lo miré con el ceño fruncido.

— ¿y tú quién eres?, ¿de dónde saliste?

—Soy Mason, amigo de Liam. Vengo a buscarlo.—Añadió incómodo y de apoco lo observe ir callándose y alejarse.

—Supongo que nos vemos en clases—dijo Liam.

—Claro, lamento eso.—Señale hacia la camioneta que de apoco se llenaba de cajas que Chris iba subiendo.

—Y yo eso.—Apuntó a Mason.

—Pero el parece agradable.

El río y asintió.

—El como que me pateará el trasero.—Ambos miramos a Chris que se subía a la camioneta con todo arriba.

—Probablemente.—Estuve de acuerdo, ambos reímos y caí en cuenta de lo cómodos que estábamos, hasta que el sonido de la bocina interrumpió nuestra conversación—Debo irme.

—Yo igual.

Cuando estuvimos fuera de la casa la cerré, me despedí con la mirada, le sonreí y camine hacia la camioneta para subir en ella.

—Despídete, porque tendrás un largo entrenamiento—susurró mientras avanzaba, mire hacia Liam que sonreía de lado, le di una última mirada y mire hacia al frente.

—Oh dios mío te odio.—me queje divertida y le dedique una rápida mirada.

—Me odiaras aún más.

Clinging to something|| Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora