La Formación

18 4 0
                                    

A pasado una semana desde lo ocurrido con el bandido,  ya los chicos adquirieron un control básico de sus habilidades, se acostumbraron a viajar de un dimensión a otra, están instalados en el castillo Llama en la ciudad capital Pyrus, donde estos están gestionando todos los preparativos para la formación de la orden de "Los  Emperadores", la cual gobernará y protegerá toda Destroya de cualquier amenaza e injusticia.

Sábado por la mañana, los chicos se encuentran en el salón de  reuniones discutiendo cómo harén creación de la orden.

Jaden: Adam ¿crees que estamos listos para dirigir un mundo?

Adam: esto no es cuestión de estar listo o no, sino, de poner orden y paz a éste mundo aunque eso implique tener que convertirnos en los líderes de un mundo.

Elisabeth: para eso necesitamos dos cosas primero.

Rafa: ¿cuales son?

Elizabeth: uno, ganarnos la confianza y apoyo del pueblo y dos, necesitamos tener bakugans.

Adam: por favor, no hables de los bakugans como si fueran mascotas, ellos son la parte más importante de este planeta.

Elizabeth: bien pero no te enfades. 

Adam: pero de todas maneras tienes razón, deben conseguir un compañero.

Jow: ¿como haremos eso?

Félix: pues buscandolos.

Jow: estas loco. 

Adam: Félix tiene razón deberán salir a buscar a sus compañeros.

Rafa: entonces a dónde buscamos

Adam: no se preocupen, de eso me encargo yo

Jaden: y supongo que sera separados esa búsqueda.

Adam: supones bien

Adam los llevó a cada uno a las zonas de sus respectivos atributos y les dijo antes de dejarlos:

Adam: muchos intentarán comerse los, otros matarlos, otros hacerse sus amigos y otros sumergirlos en lo más profundo de esa zona para robar su fuerza vital, pero por  encima de esto debe encontrar un compañero porque si no lo hacen no volverán a casa.

Adam se aleja y los deja a cada uno a su suerte, con solo una esperanza encontrar un bakugan que luche a su lado.      

    

      

Los emperadores de la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora