Un encuentro esperado

11 2 0
                                    

Comenzada la guerra las divisiones tomaron las rutas correspondiente para cumplir con su tarea...

Rafa: ahí esta, la primera base que atacaremos. A mi señal se dispersaran y luego atacaremos.

Luego de Rafa dar la señal estos destruyen los muros y derribaron las puertas entrando por todos lados acabando con todo espectro que se les cruzó en el camino, así fueron de base en base destrozando todas las bases enemigas que se encontraban.

Aik: ahora soy el encargado de esta base, que fastidio.

Soldado: señor las base de la línea sur han caído.

Aik: ¿que? 

Soldado: y todo indica que se dirigen hacia esta.

Aik: perfecto, aquí los detendremos. Tal vez sea mi día de suerte y pueda vengarme de ese Darkus.

Rafa: ¡ataquen!

Con este grito comenzó el ataque contra la base donde se encontraba Aik. Destruyeron la entra principal y se disputaron una batalla entre los espectros y esta división. Todo parecía a favor de los Demoledores ya que estaban acabando con los soldados de esa base, hasta que Aik se dispuso a intervenir.

Aik: tomen esto  ¡Tornado Destructor! (con esto se crea un tornado en medio de la batalla el cual arrasa con aliados y enemigos por igual). Jajajaja se lo merecen por atacar la base del gran Aik y ustedes por ineptos.

Rafa que se había mantenido en pie tras el ataque de viento:

Rafa: ¡Aik! esta vez te ganaré.

Aik: mmm ¿y tu eres?

Rafa: ¿que? ¿estas bromeando? 

Aik: pues no se quien eres.

Rafa: ¿que? pero ¿no recuerdas que nos enfrentarnos?

Aik: con el único que me acuerdo haber tenido una batalla fue contra Jaden el guerrero Darkus.

Rafa: pero antes de él fue contra mi.

Aik: aaaa, ya me acorde, tu eres el patético guerrero con el que calenté antes de mi encuentro con Jaden.

Rafa: querrás decir antes de huir luego de que Jaden te atacará, jajajaja.

Aik: (con tono molesto dijo): tú eres el que ha estado destruyendo las base, pero hasta aquí llegaste. Ahora veras el error que cometiste al entrar aquí, ya que firmaste tu sentencia de muerte.

Rafa: entonces ven y demuestrame lo que dices.

Comienza un feroz choque de espadas  en una lucha muy pareja donde, Aik utiliza ataques como Cortes de Viento y Tornado mortal pero Rafa los bloquea con su Muro de roca y luego contraataca con el cañon demoledor impactando a Aik directamente derribandolo.

Aik: veo que haz mejorado un poco, tal parece que será una buena batalla después de todo. Escucha esto apenas comienza, así que no vayas a decepcionarme, después de todo si no puedo derrotarte, no podré ni pensar en desafiarlo a él.

Rafa: en algo tienes razón, pero va más allá porque si no me ganas hasta aquí llegó todo para ti.   

Mientras...

En el majestuoso cielo de Destroya se encontraba la División  Aérea supervisando que todo estuviera bien y listos para ayudar en cualquier situación cuando, sin previo aviso son atacados por un grupo de espectros montados en terodáctilos Fantasma.

Jow: ¿Están todos bien?

D. Aérea: Si.     

Jow: Bien, todos listo para la batalla esta es la única división que no puede  darse el lujo de perder tiempo.

Los emperadores de la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora