Una nueva era

17 2 0
                                    

Nos ubicamos en la prisión del castillo (cuarto amplio compuestos de muchas celdas de energía invertida que evita que se pueda utilizar o liberar cualquier poder) donde se encuentran los chicos encerrando al Conquistador, luego de haberlo curado.

Elizabeth: ¿ahora que debemos hacer?

Adam: salir a ver que todo esté bien

Todos salieron para asegurarse de que la ciudad estuviera bien, aunque para su sorpresa se encontraron con una ovación de los habitantes, aquellos que antes los cuestionaban ahora los estaban ovacionando.

Rafa: ¿por que este cambio tan repentino? (le dijo a los habitantes). 

Habitantes: Por salvarnos. Estábamos equivocados respecto a ustedes.

Los guerreros: Nos disculpamos y a partir de ahora  estamos a su disposición. Al ver cómo manejaron la situación y la forma de cómo lucharon no cabe duda que Adam es el discípulo de Flamedragon y ustedes el equipo que juntos llegarán a ser Emperadores.

Milos: entonces dicho esto podemos hacerlo oficial (Milos es el encargado del castillo y hombre de confianza de Flamedragon).

Luego de esto se celebra una ceremonia para proclamar a los muchachos, los gobernantes de Destroya. Todos los que se encontraban en ese lugar estaban encantados pero algo pasaba por la mente de Adam.

Jaden: ¿que pasa Adam?

Adam: pienso que aunque nos proclamen de esta manera no todos lo aceptaran igual.

Jaden: eso es normal pero ya veras que todo saldrá bien, después de todo tienes una misión y es conseguir y mantener la paz y protección a este mundo.

Elizabeth: ¿que tanto hablan? vamos a bailar es una celebración después de todo.

Bien dice de forma unísona Jaden y Adam.

Pasado el tiempo, al final de la celebración Adam dice unas palabras para culminar.

Adam: Hoy a sido un dia de logros y avances para todos, de luchas y crecimiento, de una forma u otra nos hemos unido aceptándonos unos con otros, pues ese es nuestro objetivo, unirlos a todos: Bakugans, humanos, guerreros, todos viviendo en paz. Ayudándose unos a otros para conseguir un mundo donde el fuerte protege al débil y los poderes se usen para crear y no para destruir. Ese es el mundo que quería mi Maestro y ese es el mundo que les pido me ayuden a crear. De forma imponente grita:        ¡¿Quien esta conmigo!

De manera unísona todos dicen: Yoooooooo.

Adam: ''Espero que donde quiera que este maestro puede ver esto, el primer paso para alcanzar su sueño. Esta es una nueva era de retos que voy superar para alcanzar este propósito (Piensa sonriendo). 

Los emperadores de la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora