Todo comienza

23 3 1
                                    


Día de la guerra.

Ash: ¡espectros! hoy inicia la lucha por el control de Destroya dominen, acaben con todo el que se interponga en su camino y sobre todo conquisten todo a su paso.

Spectra: consideralo hecho.

Adam: ¡guerreros! Luchen con valor, con honor y sobre todo, nunca olviden por quienes luchan, hoy inician días oscuros para todos pero debemos ser la luz que ilumine toda esta oscuridad que se avecina. ¡ganaremos por todo lo que es importante para cada uno de ustedes!

Los guerreros gritaron "si" de tal manera que esto se escuchó en los alrededores y pueblos cercanos a ellos.

Jaden: Darkus vengan. Entienda algo esta es la división letal la cual se encargar de acabar con todos los enemigos que podamos, pero no es que va a ir como uno salvajes atacar directamente, ellos son más y debemos ser mas cautelosos.

D. Letal: claro, debemos usar tácticas de combate.

Elizabeth: Haos vamos. Esta es la división de caza, somos depredadores y nuestra mejor cualidad es la velocidad, atacarán a la velocidad de la luz a su presa, ese es nuestro objetivo, además de debemos percatarnos de todo ¿entendido?

D. Cazadora: ¡si!

Rafa: Subterra por aqui. Esta es la división de demolición, encargada de destruir los puntos o estaciones del enemigo.

D. Demoledora: eso significa ¿que nos encargaremos de acabar con las base?

Rafa: sí.

D. Demoledora: entonces, nos tocará infrentarnos con todos los capitanes o por lo menos los que estén en estas.

Rafa: pues así tengo más posibilidad de encontrarlo.

Felix: Acuos caminen. Nosotros somos la división de inteligencia nuestra trabajo es investigar y conseguir toda la información posible para ganar está guerra ¿comprenden?

D. Inteligencia: si, pero nos tocará lucha ¿cierto?

Felix: cuando nos toque luchar lo harán todos.

Jow: Ventus vuelen. Somos la división aérea encargada de conectar con todas las demás divisiones funcionamos como apoyo inmediato y mensajeros para todos los demás y también como grupo de combate aéreo.

D. Aérea: somos el grupo polifuncional ¿cierto?

Jow: se podría decir que si ¿hay problemas con eso?

D. Aérea: no, eso es perfecto.

Jow: claro, somos los que más aportamos.

Adam: Pyrus y todas las tropas vamos al campo de batalla.

Llegados al lugar...

Adam: guerreros esta es la división Tormenta de Fuego.

En es momento Adam es atacado por una gran bola de fuego la cual el destruye con un movimiento de su espada y este termina diciendo con una sonrisa en la cara.

Continuación: ¡la división encargada de ganar está guerra!

Lanzándose contra los soldados de las tinieblas.

Adam: ¡Arde Dranguezu! (Con esto la espada libera un feroz llamarada acabando con un gran grupo de espectros). ¡Guerreros a luchar!

D. Tormenta de fuego: a la carga, ¡Carga de fuego¡

Spectra: vaya que es fuerte, de lo contrario no fuera divertido derrotarlo.

Ash: estos se pondrá interesante.

Los emperadores de la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora