Cielo Bajo Ataque

3 0 0
                                    

Jow: Skyress, Tifon.

El ataque de Skyress saco de balance a todos los enemigos.

Jow: todos aprovechemos esta abertura para atacar.

D. Aérea: ¡Cortes de Viento!

Jow: ¡Ráfagas de Viento!

Los ataque impactaron con todos los espectros montados en Terodáctilos.

Jow: División deben tener claro que esto solo fue el comité de bienvenida, debemos reaccionar más rápido, no podemos perder tiempo.

D. Aérea: tiene mucha razón.

Los guerreros de la división aérea estaban volando junto a sus bakugans Ventus, que eran todos de la especie Ingran, la cual eran como alcones gigantes.

Jow: Vamos rápido entonces.

D. Aérea: ¿a donde nos dirigimos capitán?

Jow: ¿saben cual es la manera mas efectiva para acabar con una guerra?

D. Aérea: venciendo al líder.

Jow: o líderes. Exactamente esa es la respuesta correcta. Nos dirigimos al escondite del líder.

D. Aérea: ¿nos infrentarnos con el?

Jow: no sean tontos, no tenemos el poder para infrentarlo o eso es lo que dice Adam.

D. Aérea: ¿tan fuerte es ese Emperador Darkness?

Jow: el y Spectra entraron al castillo , liberaron al Conquistador y el único que se dio cuenta de su presencia fue Adam. Osea que son entes de cuidado y como un extra el fue que invoco el ejército de un millón de espectros.

D. Aérea: ¿queeeee? Es un monstruo.

Jow: según Adam es el poder que debe tener un Emperador.

D. Aérea: en verdad, Los Emperadores son guerreros de leyenda, no es para menos.

De repente aparecen más enemigos.

Jow: ¡ataquen! ¡Ráfagas de Viento!

D. Aérea: ¡Tornados cortantes!

Jow: ahora son más, duraremos más tiempo, a menos que. Skyress ¡Vuelo de Viento Salvaje!

Las alas de Skyress se rodean del viento, luego este sale como un cohete embistiendo y derrotando a a todos los espectros.

D. Aérea: Skyress es increíble, es muy superior a nuestros Ingran.

Ingran: claro, Skyress es de los bakugan Ventus más fuertes.

Skyress: Jow ¿sientes esa presencia? Es muy poderosa.

Jow: sí, parece que se acerca a gran velocidad, aunque parece ser solo uno. División se acerca un enemigo formidable, quiero que en cuanto llegue sigan sin mi.

D. Aérea: pero capitán.

Jow: no hay tiempo de discutir les dije que no podemos estar estancados en un solo lugar.

Skyress: ya esta aquí.

De repente aparece un bakugan aparece volando aunque este no parecía Ventus, ya que era de color marrón aunque tenía alas en la espalda parecía un golen de piedra.

Jow: ¿quien eres?

???: yo soy el capitán Subterra del ejército de Ash. Mi nombre es Dimitri.

Jow: el mio es Jow capital Ventus.

Dimitri: vaya es una pena.

Jow: ¿que?

Dimitri: me caes bien, pero debo eliminarlos.

Jow: ¿que tal un uno contra uno?

Dimitri: tendrían más oportunidad todos contra mi.

Jow: prefiero uno contra uno.

Dimitri: si insistes esta bien.

Jow: bien. División largo de aquí.

Dimitri: me temo que puedo dejarlos escapar.

Jow: me temo que ya aceptaste mi reto (dijo Jow mientras lo bloquea para que su escuadrón se marché).

Dimitri: luego los alcanzaré. Ahora voy a divertirme contigo.

La batalla entre el guerrero Subterra de Ash y el Ventus de Adam esta por comenzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los emperadores de la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora