1 "Piscinas Vacias"

15K 792 78
                                    

"¿Recuerdas cuando frenaste demasiado pronto?

20 puntos de sutura en la habitación del hospital,

Y tú empezaste a llorar, después yo también,

Pero cuando salió el sol, yo te miraba a ti. (...)

Y tú me estabas mirando,

Yo me acuerdo"

(Remember when you hit the brakes too soon?

20 stitches in the hospital room

And you started crying, baby I did too

But when the sun came up I was looking at you

You were looking at me

I remember)

Out Of The Woods - Taylor Swift

Out Of The Woods - Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICK

Aquella molesta luz que está arriba de mi camilla en el hospital, vuelve a despertarme a mitad de la noche. Le he dicho a Andrea, mi enfermera, que varias noches la luz me molesta. Pero tiene tantas cosas en la cabeza, que de seguro se olvida.

Me levanto de mi camilla, busco mi teléfono en mi velador. En el hospital está estrictamente prohibido de que los pacientes tengan celulares, y más aún si los usan en la noche. Pero ya llevo semanas aquí, y sé muy bien, que nadie importante camina por los pasillos a mitad de la noche, no a menos que haya una emergencia. Así que puedo usarlo sin miedo.

Deslizo mi dedo por el botón de desbloqueo de mi teléfono, son las 3:37 AM, debería estar durmiendo, hoy temprano tengo curación de las quemaduras de mi estómago. Pero de todos modos ya no podré dormir. Así que veo si hay alguien conectado en Whatsapp. Para mi suerte, Susana está en línea, ella siempre viene a verme. Estuvo algo distante cuando el segundo semestre de mi penúltimo año estaba terminando. Pero ella tenía que estudiar para los exámenes finales, fue muy bueno que ella lograra pasar todo. Yo solo daba exámenes, para mi suerte. Susana, Lucas o Jayme me traían los apuntes para estudiar. Y si era materia muy, muy importante, Nate venia y se quedaba estudiando conmigo hasta que la hora de visita terminara.

Nicholas Moon: No puedo dormir... otra vez...

Susana me responde a los instantes.

Susana Necklace: ¿Otra vez te despertó aquella luz?

Ella si me entiende.

Nicholas Moon: Si...

Susana Necklace: ¿Y tú estás solo?

Moretones (Mordidas: Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora