23 "Tu Sombra Me Acompaña"

5.7K 641 110
                                    

"Cariño, eres como un relámpago en una botella,

No puedo dejarte ir ahora que lo tengo.

Todo lo que necesito es ser golpeado

Por tu amor eléctrico.

Cariño, tu amor eléctrico."

(Baby you're like lightning in a bottle

I can't let you go now that I got it

And all I need is to be struck

By your electric love

Baby your electric love)

Electric Love – BØRNS

NICK

Lanzo mi teléfono a la cama, la música comienza a sonar por el amplificador que tengo en mi habitación, me acuesto en la alfombra de mi habitación y me quedo mirando la nada por un rato mientras susurro las canciones que van sonando. Me muerdo el labio y cierro los ojos cuando comienzan a sonar un par de canciones que me recuerdan a Maykol.

De pronto la música se detiene, frustrado me pongo de pie y comienzo a buscar el cargador de mi teléfono, pero me doy cuenta de que no es la batería la que ha detenido mi música, sino que es una llamada de Nate.

– ¿Qué ocurre? – pregunto enfadado.

– Mierda Nick, olvidé ir al hospital por los exámenes de Papá, tengo un examen ahora en la universidad y voy a salir muy tarde – No quiero ir yo, odio los hospitales.

– ¿Y? – pregunto fingiendo confusión.

– ¿Puedes ir tú? Por favor.

– ¡Nathan! Sabes que odio los hospitales.

– Llámale a Maykol y dile que te acompañe – Aquella puede ser una buena idea – ¿Vas a ir?

– Si no tengo opción – respondo con sarcasmo. Nate se despide de mí y le marco a Maykol de inmediato, él me responde la llamada y le pregunto si puede acompañarme al hospital, sé que al igual que yo, debe haber llegado a casa hace muy poco tiempo desde el Colegio, pero no es mi culpa que Nathan haya olvidado los exámenes de Papá.

– Tendría que pedirle el auto a Papá – dice Maykol.

– No es necesario – responde – Podemos ir caminando, si es que no te molesta.

– De acuerdo, pasaré por tu casa en quince o veinte minutos – Sonrío cuando Maykol acepta, me cambio de ropa para no llevar la misma que tenía en el Colegio hoy, cuando estoy listo escucho que alguien golpea la puerta de casa, salgo disparado hacia ella y un bello chico aparece detrás de ella.

– Hola – susurro, Maykol me sonríe y me besa en los labios de forma lenta. Sonrío durante el beso, despreocupado ignoro que puede haber alguien mirándonos, haber planeado todo eso de besarlo en público hoy en el Colegio era solo el comienzo de todo esto – ¿Me vas a acompañar? – Que pregunta más tonta es la que acabo de hacer.

– No, solo vine a besarte y ahora me voy para mi casa – Maykol bromea y yo rodeo los ojos con sarcasmo cuando lo hace, le golpeo el hombro y cierro la puerta de mi casa para comenzar a caminar. Me sobresalto de forma leve cuando siento la mano de Maykol rodear la mía, levanto la mirada y veo como sus ojos brillan.

Moretones (Mordidas: Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora