24 "Ignóralo"

5.6K 549 123
                                    

"Lo dejé atrás sin hundirme, todos dijeron que no estaba pensando

Encontré consuelo, me enamoré de evitar problemas"

(I left it behind without sinking, they all said I wasn't thinking,

I found comfort, I fell in love with avoiding problems)

Come On Mess Me Up– Cub Sport

MAYKOL

Guardo todas mis cosas en mi casillero del camarín de hombres y salgo disparado hacia el area de deporte del Colegio, hoy tengo práctica de Lacrosse, realmente no me importaba seguir o no en el equipo, últimamente no sentía muchas ganas de hacerlo. Pero ahora que todo con Nick está bien, mis energías han regresado.

El entrenador nos comienza a dar un par de indicaciones, hago todo lo que dice al menos por rato, ya que luego viene el entrenamiento libre, y nosotros escogemos que hacer por media hora. Lo primero que quiero hacer es beber agua, ya que estoy cansadísimo, abro una botella y me bebo la mitad de su contenido, la otra mitad me la lanzo en el cabello y luego sacudo mi cabeza para que el agua se vaya cayendo poco a poco.

– ¡Maykol! – el entrenador me hace sobresaltar, camino hacia donde él y espero que comience a hablar.

– Tengo dos chicos nuevos en el equipo – Dice él, yo asiento – Evan y Andrew son los nuevos, ¿Puedes ir con Andrew y enseñarle alguna de nuestras técnicas? Quiero que seas su tutor en el equipo por un tiempo.

– ¿Solo con Andrew? – le pregunto.

– Si, le asignare a Evan otro chico.

– De acuerdo – respondo despreocupado, entonces busco con la mirada al chico nuevo, el entrenador me lo señala y lo veo casi al final de todos los que me rodean, corro hacia donde él está y lo saludo – ¡Hey! – Andrew levanta la mirada cuando me acerco, él tiene el cabello castaño claro, ojos grises y piel blanca pero justo ahora, la tiene un poco bronceada – El entrenador me dijo que te ayudara, eres nuevo y todo eso.

– No necesito tu ayuda, muchas gracias – responde con un sarcasmo algo desagradable. ¿Acaso hice algo mal?

– ¿De verdad? Pues, el entrenador dijo que...

– Me vale lo que haya dicho, no necesito la ayuda de nadie, menos la tuya.

– Que amable – Respondo mientras rodeo la mirada y me giro para irme, si él no quiere mi ayuda, tampoco voy a insistir.

– Maykol – me nombra, me giro y junto su mirada con la mía, tal vez se arrepintió de ser tan pesado – el año pasado, recuerdo que Alexander Hookman gritó en el pasillo que tenías un gran secreto, de un momento a otro se detuvo y no dijo nada – recuerdo aquello, estaba peleando en los pasillos con Alexander, Nick apareció y Alex no dijo nada, supongo que lo hizo por Nicholas y no por mí, pero, ¿Qué tiene que ver eso ahora? No entiendo – ¿El secreto era que tú y Nicholas eran pareja?

– Ya no es un secreto – respondo con confianza – Pero sí, Alexander sabía de mi relación con Nick.

– Bien, no más preguntas.

– De acuerdo, si no quieres mi ayuda, mejor me voy – asiento de forma pensativa, no alcanzo ni siquiera a volver a girarme, ya que Andrew vuelve a hablar.

– Quizás alguien más pueda ayudarme – dice – El problema es que no quiero que tú lo hagas.

– ¿Cuál es tu problema? – Pregunto indignado – No te simpatizo, ¿Es eso?

Moretones (Mordidas: Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora