13 "Primer Beso"

6.6K 585 530
                                    

"Todo lo que tuviste que hacer era quedarte,

Me tenías en la palma de tus manos,

Entonces, ¿por qué tuviste que encerrarme cuando te dejaba entrar?"

(All you had to do was stay

Had me in the palm of your hand

Then, why'd you had to go and lock me out when I let you in)

All You Had To Do Was Stay - Taylor Swift

NICK

Estar afuera del hospital, volver a ver todos los colores que tiene el mundo, y respirar el aire fresco no tiene precio, es por eso que estoy tan ansioso, justo ahora mismo que estoy haciendo mi bolso.

- ¿Ya te vas? - me pregunta Diego al entrar en la habitación.

- Solo espero a Papá - le respondo con una sonrisa.

- Bueno, te voy a extrañar - dice él, durante los últimos días que estuve en el hospital traté de tener una mejor relación con él, y creo que al final de todo, tuve suerte de tener a un Doctor tan agradable y gracioso como Diego.

- Yo igual te voy a extrañar - susurro avergonzado, las mejillas de Diego se oscurecen por el color rojo que aparece de repente.

- ¿Ya estás listo? - Nate entra a mi habitación, provocando un pequeño escalofríos por el susto.

- Si - respondo distraído - ¿Papá ya firmó la autorización? - pregunto mientras me lanzo uno de mis bolsos al hombro, y Nate toma el otro.

- En eso está - responde Nate, abandonando la habitación e indicándome que haga lo mismo.

- Bueno.... - balbuceo, mientras me giro para despedirme de Diego - Supongo que te veré por allí.

- Supongo - responde él con una boba sonrisa. Yo se la regreso y me giro para salir de la habitación - ¡Espera! - Diego me toma del brazo y me obliga a girarme hacia él.

- ¿Qué ocurre? - pregunto confundido, su mirada es extraña, no logro descifrar lo que está pensado.

- No me olvides - susurra él, luego acerca sus labios a mi mejilla soltando un extraño e inesperado beso.

- No - respondo aún más confundido de lo que estaba hace un rato - No lo aré - Él me entrega una cálida pero a la vez triste sonrisa, me vuelvo a girar y a caminar por los pasillos del hospital, esta vez, para salir y espero no volver nunca más.

***

Papá lanza mis bolsos al suelo, yo meto la llave de mi habitación a la puerta, esta se abre y un cálido olor a "Campus de Lavanda" (o eso dice el envase del aromatizante) aparece y choca en mis pulmones.

Entro y pateo los bolsos con suavidad para que pasen del pasillo hacia dentro, cierro la puerta y me volteo para ver mi cama, ya es segunda vez que tengo este sentimiento en mí, la primera vez fue cuando me dieron el alta médica al superar la anorexia, y ahora por vencer las heridas del accidente que tuve con May... ¡Maykol! Olvidé que me dijo que lo llamara cuando estuviera en casa. Busco mi teléfono en los bolsillos del bolso que traía del hospital, cuando lo encuentro, lo tomo y extrañamente un papel desconocido cae al suelo, despreocupado lo dejo allí y busco el contacto de May.

- ¿Llegaste? - me pregunta él de inmediato al responder la llamada.

- Si, justo ahora estoy en mi habitación - le respondo, mientras me lanzo de espaldas a la cama con mi teléfono en mano.

Moretones (Mordidas: Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora