30 "Maykol, Maykol, Maykol..."

5.2K 535 78
                                    

"Todo de mí hace quebrar tu conciencia,

Todo de ti me hizo perder la inocencia,

¡Dispárame! ¡No dudes más! Esta vez, conmigo no podrás,

De tanto hablar ya ni recuerdo que piensas,

De criticar hoy se alimenta tu ausencia."

Boomerang – Lali

MAYKOL

Me lanzo sobre Nick, dejo caer mi cabeza en sus piernas, abro los ojos y lo veo a él mientras me acaricia el cabello.

– ¿Estás más tranquilo? – susurra él mientras Papá conduce el auto en dirección a la ciudad donde vive mi Madre.

– No – respondo en voz baja – Ni siquiera querrá verme, no sé por qué vamos.

– Tú querías ir – dice Nick – Ya tranquilo, podrás ver a tu Madre, te lo prometo.

– ¿En qué hospital era que estaba? – pregunta mi hermano, me levanto y miro hacia los asientos delanteros del auto, él me sonríe nervioso y luego baja la mirada.

Nick le manda mensajes a su Padre para decirle lo que ha sucedido, y una vez que todo está bien, él deja su teléfono en el bolsillo de su chaqueta y luego su mirada se junta con la mía solo por casualidad.

– Ya falta poco – dice él, noto los nervios en su tono de voz, los cuales son sumamente obvios ya que Nick y mi Madre no se llevan muy bien, podría pensar en que algo malo puede suceder, pero no creo que mi Madre haga algún tipo de escándalo mientras está en el hospital, y lo peor es que aún no sé qué es lo que sucedió. Toda la información que tengo, es porque un compañero de trabajo presionó la llamada de emergencia en su teléfono y mi número estaba allí, aquella persona me dijo que mi Madre había tenido una especie de accidente en su trabajo, pero no me dio más detalles, solo me dijo el hospital al que la llevarían y luego cortó la llamada por que sucedía algo en su entorno que le impedía seguir con la llamada.

Luego de eso pensé, ¿Y si mi Madre se muere? Se iría de este mundo enfadada conmigo, el último recuerdo de ambos sería aquella escena de mí rompiendo la invitación de la boda entre Nick y yo, eso no podría perdonármelo nunca.

– Ya llegamos – dice Papá, levanto la mirada y me acerco a la ventana del auto, Papá estaciona el vehículo y luego subimos un montón de escaleras desde el estacionamiento hasta la oficina principal en el primer piso del lugar.

Papá se acerca al mesón y le pregunta al chico que atiende sobre mi Madre, le da el nombre completo y de inmediato nos dicen en que habitación está. Caminamos por los pasillos, pero entonces veo que solo tres somos los que estamos avanzando, Nick se ha quedado atrás.

Me volteo y lo miro allí en la esquina del pasillo, camino hacia él y le tomo la mano.

– ¿Qué haces? – Pregunto nervioso – Tengo que ir por mi Madre.

– May... Tu... A tu Madre no le gusto, no quiero empeorar las cosas, estaré atento a lo que sucede, pero no quiero que ella pelee más contigo por culpa mía, ve con ella, te espero en... en el patio de comidas.

– No quiero dejarte solo.

– Yo no soy la prioridad en este momento – dice Nick con una sonrisa que logra calmar algo mi insistencia, acerco mis labios a su mejilla y luego me despido. Regreso con mi Papá y mi hermano, encontramos la habitación de Mamá, un hombre está sentado afuera del cuarto, juntamos nuestras miradas y él se pone de pie.

Moretones (Mordidas: Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora