Capitulo 3

487 23 0
                                    

Mi alarma sono vi la hora y eran las 6:00 dije dios es tarde Jos pasara por mi a las 7:00 tengo que ponerme mi uniforme y sin pensar se me fue el tiempo cuando vi el reloj eran las 6:55.
Dios faltaban 5 minutos para verlo me mire por ultima vez al espejo me puse un poco de losion y decidi soltarme el cabello y me puse un poco de labial ( no era costumbre en mi).
Jos pov.
No podia creerlo faltaban 5 minutos para verla de nuevo me puse una playera de nirvana con una jeans negros y mis vans.
Decidi llamarle para ver si estaba lista y poder pasar por ella.
*Llamada*
Bueno... Hola ____-. Dije con una sonrisa aunque no podria verme.
Mm... Jos??-. Dije sin saber quien era.
Emm si ya estas lista prinsesa oara pasar por ti-. Le dije con nervios.
Si puedes pasar bueno nos vemos ahorita-. Le dije con una una sorisa aunque no podria verla.
*Fin de llamada*
Cuando colgue oí un clacson seguramente era el me despedi de mi mama y sali de mi casa al salir Jos estaba parado recargado en el auto. Lo salude y bese su mejilla.
Me abrio la puerta del auto y me subi rodeo el auto para subirse.
Mientras ibamos en camino me pregunto
Quien era el chico que se te acerco cuando iba a llevarte a tu casa-. Dijo con nervios y me volteo a ver.
El .... Era Carlos mi ex-. Lo dije sin mirarlo.
Mmm....-. No le dije nada.
Por que la pregunta-. Le dije con una sonrisa y amsiosa.
Amm...no por nada-. Le dije con una voz que jamss habia hecho.
Llegamos a la escuela me llevo hasta la entrada de mi salón y nos despedimos con beso en la mejilla.
Daysi y yo conversabamos ya que no vino mi profesor.
Te recojio en tu casa??-. Me dijo con voz de ansiosa.
Emm...si ayer me envio un mensaje y me dijo que podia pasar por mi al principio no queria pero me convensio-. Dije con un suspiro y una gran sonrisa.
Estas enamorada de el-. Me dijo con una sonrisa.
Mm no lo se llevamos muy poco de concernos el jamas se fijara en mi nos llevamos por 5 o 6 años es grande-. Le dije desanimada.
Recuerda que para el amor no hay edad yo pienso que el tambien esta enamorado de ti-. Me dijo con una gran sonrisa.
No creo que el sienta eso por mi-. Le dije.
Las clases pasaron sono la chicharra para ir a descanso y afuera de mi salon estaba Jos esperandome.
Me sorprendi cuando lo vi.
Te invito un café que dices?-. Dijo con una sonrisa y la mirada abajo.
En eso llego Carlos y le dijo
No ira conmigo por un helado a la coperativa-. Le dijo con una sonrisa y me tomo de la mano.
Jos me miro con una mirada que jamas me habia mirado.
No yo no ire contigo ni siquiera me invitaste lo siento no ire contigo-. Lo solte de la mano.
Tome de la mano a Jos y el camino a la cafeteria fue silencioso al llegar nos sentamos y no dijo nada.
Por que tan serio Jos-. Le dije con mientras le daba un sorbo a mi café.
Mm no por nada-. Me dijo cob la mirada abajo.
Sono la chicharra y el camino a mi salón fue silencioso no dijo nada.
Que paso?-. Me dijo Daysi preocupada.
Llego Carlos y Jos me habia pedido que tomaramos un café pero Carlos llego e invento que iba a ir con el por un helado y Jos no me habla bien-. Le dije preocupada.
Tranquila esta celoso-. Me dijo con uan sonrisa.
Celoso??... Por que si no somos nada-. Le dije ansiosa.
Le gustas-. Me dijo muy segura.
No le tome importancia.
Jos pov.
Senti muchos celos cuando llego ese tipo a decieme eso creo que ____ nunca se fijara en mi jamas pasara simplemte ella sigue amando a Carlos ya que es su ex novio y ella solo es mi amiga.
____ pov.
Los dias pasaban Jos no me hablaba para nada ni por chat estaba preocupada no sabia nada de el senti que lo perdia simplemente creo que estoy enamorada de el lo amo con todo mi corazon y me duel que no me hable.

Mis XV Años (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora