Capitulo 16

198 8 0
                                    

Al dia siguiente mi alrma me desperto eran las 8:50 me meti a a bañar y al salir busque en mi closet que ponerme.
Al final me desidi por un vestido color rosa pastel, que tenia uno igual a mi prima con unos zapatos que train un estanpando de flores azules, me puse las pulseras que Jos me habia dado me maquille y decidi con el pelo suelto.

Jos pov.
Mi despertador sono eran las 9:45 era tarde pero me meti a bañar me puse unos jeans negros con una playera de un estanpando muy padre de una salsa de kikoman con uno vans y me puse a peinar acabe y sali dd la casa oara ir a desyunar.

Freddy pov.
Estaba muy nervioso por que iba a conocer a otra de nuestras fans pero muy contento,era algo tarde eran las 10:00 y tenia que ir por _____ con Alosno a su casa, sali de ducharme y me pusd una playera dd cuadros, con unos jeans negros unos vans y me comence a peinar.

Alonso pov.
Esta super feliz hoy haremos feliz a otra de nuestras coders no puedo creerlo, en verdad no se como pero es tarde y todavia tengo que ir por _____ con Freddy a su casa me duche y me puse una camisa azul con unos jeans de mezclilla con unos tenis color veish y comence con los detalles.

Bryan pov.
Estan muy nervioso de igual manera conocere a otra coder mas estoy muy feliz aunque con el tiempo encima. Me duche y me puse una playera roja con jeans de mezclilla con unos tenis y comence con los detalles.

Alan pov.
Estoy muy nervioso tengo el tiempo encima hoy sera un dia increible.
Me fui a duchar al salir me puse unos jeans de mezclilla y me puse una sudadera de flores y unas botas color cafes.

Sofia pov.
Hoy ire a una fiesta con ______ aunque la acabo de conocer era ocasion especial y me puse un vestido con unas balerinas aunque su novio creo que era un artsita por que lo pude ver por sus ojos creo que es Jos Canela el famoso de CD9 si no mal me equivoco, bueno mientras llega la hora ire con mi novio a la plaza.

_____ pov.
Ya eran las 2:30 y Freddy y Alonso no llegaban, hasta que por fin sono el timbre y eran ellos con Jos los salude entre por mi bolso y me depedi de mi mama en el camino ibamos por Sofia en la entrada de la escuela se subio al auto y nos fuimos por Alan y Bryan.
Sono mi celular.
*Llamada con Alan*
Hola ____ ya viene para aca?-. Me dijo.
Si ya vamos para aya ahorita te veo-.le dije y colgue.
*Fin de la llamada*
Al llegar los salude y les presente a Sofia ya ibamos rumbo a la casa de Vanya y estaba muy alegre por eso.
Preparado Freddy-. Le dije riendo.
Por que?-. Me dijo con una sonrisa.
Por que eres la debilidad de mi prima se llam Vanya-. Le dije riendo.
Estoy nervioso pero es un gusto verla-. Me dijo.
Vamos rumbo a la casa de Vanya cuando recibo una llamada.
*Lamada*
Hola ____ ya vienes en camino-. Me dijo nerviosa.
Si ya vamos para aya-. Le dije riendo.
Vamos? Bienes con mas personas-. Me dijo riendo.
Si y te sorprederas-. Le dije y colgue.
*fin de la llamda*
Miren chicos la cosa va a estar haci mi tia ya sabe que venimos entonces vamos a entrar a la casa ustedes sd quedaran en el patio y yo entrare cuando le tapen los ojos a Vanya voy a gritar sopresa!! Y ya entrar-. Les dije con sonrisas.
Esta bien hermosa-. Me dijo Jos.
Jos... Recuerda que por el rato que vamos a estar con mi prima no me pudes decie nada de eso ya que es coded y no sabe que somos novios ok-. Le dije abrazandolo.
Esta bien amor-. Me dijo y me beso.

Mis XV Años (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora