Capitulo 34

137 6 0
                                    

Al llegar a la casa mi mam no estaba pero me dejo una nota que decia:
"Hija sali al super a compra para hacer la comida especial que md dijiste regreso en 1 hora" Atte: Tu mama.
Que decia?-. Me dijo Jos.
Que se fue al super-. Le dije.
Se fue en carro?-. Me dijo Jos.
No.... Se fue a la plaza cerca que aqui-. Le dije.
Quieres que le demos la sorpresa y vamos por ella?-. Me dijo Jos.
_____ pov.
Nos fuimos por ella al supermercado, nos fuimos en el carro de Jos y llegamos.
No la vez?-. Me dijo Jos.
Hay Jos hay mucha gente, pero vamos por este pasillo seguro esta ahi-. Le dije y cominamos hacia aya tomados de la mano.
Oh! Si ahi esta, si que la conoces bien-. Me dijo Jos.
Mi mama no vio a lo lejos y mi mama se sorprendio.
Hija.... Que hacen aqui?-. Me dijo.
Jos insisto en que vinieramos por ti-. Rei.
Ay si yo, yo solo tuve la idea-. Me dijo riendo.
Ay! Chicos no saben cuanto agradesco su ayuda por que son muchas cosas las que comprare-. Nos dijo.
Mi mama seguia comprando cuando por fin nos acercabamos a una caja y habia mucha cola hasta que por fin llegamos para que nos cobraran.
Seria todo?-. Le dijo la señorita de la caja.
Si es todo-. Le dijo mi mama.
Le cobro $1200 porfavor-. Le dijo la señorita.
Hija no traes $500 que me prestes ahorita te los doy en la casa-. Me dijo.
No mama no traje mi monedero-. Le dije.
Tenga aqui estan-. Le dijo Jos sacando dinero de su cartera.
Mi mama le pago a la de la caja y nos fuimos al estacionamiento.
Gracias Jos, ahorita te los pago-. Le dijo mi mama.
No, no es nesesario-. Le dijo.
Jos, porfavor aceptalos-. Le susurre.
No le dijo nada y manejo hasta la casa,al llegar bajamos las cosas y nos metimos a la casa y dejamos las cosas sobre la mesa de la cocina.
Jos ven-. Grito mi mama.
Que paso señora?-. Le dijo mientras entrabamos a la cocina.
Tomo lo que me prestastes-. Le dijo mi mama dandole el billete.
No, señora no es nesario tomelo como un regalo, dejelo asi-. Le dijo Jos.
No toma-. Le dijo mi mama.
No no es nesesario-. Le dijo.
Mama pov.
Por mas que le quise insistir no me los recibio y lo deje asi creo que mi hija se saco la loteria con este muchacho se aman y se apoyan en todo.

Jos pov.
Claro que no podia cobrarle a mi suegra, no podia no quise recibir nada ya que no podia por que amaba a su hija.

Jos, gracias eres el mejor novio.... Te amo-. Le dije sonriendo.
Mi amor denada y tu la mejor novia yo te amo mas hermosa-. Me dijo y me beso.
Lo jale de la mano para ir con mi mama para ver en que podiamos ayudarme.
Que va hacer de comer señora?-. Le dijo Jos.
Lasaña ya que mi hija me lo pidio-. Le dijo mi mama.
Encerio? Ella se lo pidio-. Le dijo Jos sorprendido.
Si preguntale-. Le dijo mi mama mientras cocinaba.
Si Jos yo se lo pedi para ti-. Le dije.
Gracias mi amor-. Me dijo mientras me daba un beso corto en los labios.
Empezamos a cocinar la verdad mi pasion era cocinar sabi mucho de cocina, al finalizar acabamos y Jos y yo pusimos la mesa ya que mi mama serviria mientras.
Ya sientate Jos?-. Le dije dejando la jarra con jugo.
Esta bien mi amor-. Me dijo Jos.
Mi mama me iba pasando los platos de la comida no nos tardamos mucho.
Ya se pueden servir...-. Dijo mi mama.
Gracias señora-. Le dijo Jos.
Y dime Jos ya pensaron en casarse?-. Le dijo mi mama.
Amm.... No aun no lo tenemos planeado-. Le dijo Jos.
Mama! Por que la mama de Jos nos pregunto lo mismo?-. Le dije mirandola.
Por que seven tan lindo se ve que se quieren mucho y que quieren formae una familia Juntos-. Me dijo mi mama.
Jos me miro y me sonrio. Cuando acabamos de comer Jos platicaba con mi madre y entonces no se dieron cuenta de las horas y estuvieron hablando como por 3 horas. Jos se depidio de mi y de mi mama.
Amor no te quedaras hasta mañana?-. Le dije.
Am.... No amor no le avise a mi mama y mejor mañana vengo temprano-. Me dijo y me beso.
Recuerda que te amo-. Le dije gritando en lo que se iba.

Mis XV Años (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora