Capitulo 21

202 9 0
                                    

______ pov.
Nos fuimos de ahi mi mama ya gasto mucho dinero pago del salon 20,000 pesos que era para apartar el salon ya que lo pueden ganar y mas lo del vestido era mucho dinero en un dia.
Ahora mi mama de dijo que tenia que ir viendo cuantos van a ir de mi familia y mis invitados obvio no pueden faltar a mi fiesta Alonso, Alan,Freddy, Bryan y Jos ellos claro que van hacer mis chambelanes pero Jos, pues el me dule que ya no sea mi novio, me arrepiento tanto de aberlo dejado ir no puedo creerlo creo que le dare una oportunidad a Carlos solo oara olvidar a Jos aunque eso practicamnete es imposible.
Llamare a Alonso para ver si salimos mañana y voy a invitar a Daysi para ver si quieres ir.
*Llamada con Daysi*
Hola Daysi.....-. Le dije.
Hola _____ Que paso?-. Me dijo seria.
Quieres venir mañana conmigo y los chicos?-. Le dije.
Si me encantaria.
Colgo sin querer.
*fin de la llamada*
Ahora creo que tendre que hablar con Alonso.
*Lamada con Alonso*
Hola....-. Me dijo una voz muy conocida.
Alonso?-. Le dije seria.
No, soy jos que paso hermosa-. Me dijo.
(Dios ya extraba que me llamara asi)
Amm.... Cuando puedas comunicarte con Alonso le puedes decir si mañana podemos salir con todos-. Le dije sonriendo.
Si yo le digo segura mañana pasamos por ti-. Me dijo serio.
Si, esta bien te quiero-. Le dije sin pensar que ya no eramos novios.
Pero yo te amo, y aun no te puedo olvidar-. Me dijo muy serio.
Colgue sin querer.
*Fin de la llamada*
Jos pov.
No podia creerlo era _____ ya queria oir su voz creo que no la olvidare tengo que recuperarla no queria perderla no se que sera de mi vida sin ella, solo llevamos 1 semana sin salir ni nada en eso sale Alonso del baño.
Bro..... Hablo _____ y queria salir con nosotros y le dije que pasabamos por ella a las 2:00-. Le dije sin verlo y la morada abajo.
Si, mañana vamos y que ya arreglaste las cosas-. Le dije sonriendo.
No creo que tu le gustas-. Le dijo Jos a Alonso.
Bro.... Jamas podre hacerle caso fue tu novia yo no traiciono a mis Hermanos-. Le dijo Alonso asegurando.

Al dis siguiente me duche y me bañe y me puse casi todo lo que me ha dado para que vea que si me importa.
_____ pov.
Sono mi alarma y eran las la 1:30 era tarde haci que me vere con Daysi en la esquina de la escuela y ya tenia que irme me puse todo lo que me dio Jos ya que queria recuperarlo solo por un maldita foto que fue falsa me arrepiento tanto.
Me fui a la esquina de la escuela y ya estava Daysi la verdad se veia muy bien.
Hola-. Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Hola, te ves bien a si enamoraras mas a Jos-. Me dijo alzando la ceja.
Jeje exacto es lo que trato-. Rei.
Nos fuimos a mi casa y ya casi llegaban ellos, creo que hoy tengo que hablar con Jos y arreglar las cosas de hoy no pasa eso lo aseguro.
Tocaron el timbre y agarramos las cosas por que sabiamos que eran ellos yo me fui con Jos y ella Con Bryan pero primero saludamos a todos.
Corri con Jos lo abraze y me cargo fue algo raro por que ya no eramos novios.
Y eso hermosa?-. Me susurro.
Esque queria decirte que si podemos hablar-. Le dije sonriendo.
Claro-. Me dijo.
Nos fuimos a la plaza y antes de bajar Bryan me dijo que me llevara a Daysi al baño y asi fue nos fuimos y cuando regresamos.
Daysi, me enamorado de ti y te queria preguntar algo ¿Quieres ser mi novia?-. Le dijo y sonriron.
Si, si quiero-. Le dijo Daysi y lo beso.
Se me salieron unas lagrimas por que me recordaba cuando era novia de Jos siempre era tan detallista.
Chicos me pueden dejar hablar con Jos-. Le dije y tome a Jos de la mano.
Si, nosotros nos vamos al cine en donde van a estar?-. Me dijo Freddy.
En el starckbus-. Le dije sonriendo.
Nos fuimos hacia a ya y yo pedi un frape y el pidio lo mismo, nos sentamos en una mesa y nadie decia nada.
Jos.....-. Le dije nerviosa.
Dime-. Me dijo dandole un sorbo a  su frappe.
Jos... Yo...Yo te extraño, no te preocupes si tienes novia solo queria decirtelo-. Dije tartamudeando.
Princesa yo tambien te extraño, no ando con nadie, no he podido olvidarte hoy se cumple 1 mes de separados y eso me duele-. Me dijo sin mirarme.
Jos yo fui una estupida en creer en esa foto y sobre todo me arrepiento de haber dicho todo lo que te dije, te quiero hacer una pregunta-. Le dije sin verlo.
Nena tu no fuiste una estupida solo que dijiste las cosas sin pensar y dime que pregunta-. Me dijo levantando mi mirada.

Mis XV Años (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora