Capitulo 20

182 8 0
                                    

Esta aqui ____-. Le dijo Jos a Alan.
Si aqui esta-. Le dijo.
Jos entro a la casa me miro y no le hize caso estaba abrazada con Alonso.
Princesa-. Me dijo con la voz quebrada.
Jos alegate no quiero hablar contigo ahorita-. Le dije llorando.
Solo vine a decirte que si quieres que te olvide lo hare, si quieres que te olvide, si es haci ya no te buscare jamas-. Me dijo llorando.
No le respondi.
Alonso me llevas a mi casa-. Le dije.
Nos fuimos y me llevo a mi casa me dejo y no habia nadie sui a mi recamara y llore como nunca me dolio lo que me dijo Jos lo extrañaba y soo eran segundos los que lo que no estaba con el.

Al dia siguiente vi a Jos en la puerta de la escuela me miro y no lo mire.
Hola que te paso estuviste llorando? Tienes los ojos muy hinchados-. Me dijo Daysi.
Si Jos me engaño pero despues me di cuenta que fui una idiota ahora ya lo perdi ya no se cumplira mi sueño-. Le dije llorando.
Las clases no me importaban solo pasaron mas rapido, la depresion se apoderaba aunque aun faltaban como 8 meses para mis XV años ahora tendre que ir buscando a mis chambelanes y uno de ellos tendra que ser el idiota de Carlos.

Al salir de la escuela Jos y los chicos estaban afuera los salude e incluso a Jos no me hablaba ni como amigos.
Vamos al cine-. Me dijo Alonso.
No tengo animos-. Le dije.
Anda vamos solo tu, yo y Freddy-. Me dijo .
Esta bien vamos-. Le dije.
Nos fuimos al cine Bryan y Jos se fueron, al terminar la funcion Alonso y Freddy me llevaron a mi casa y me quede dormida ya que era tarde y no me di cuenta de la hora.

Al siguiente dia mi mama me dijo que hoy vamos a ir a comprar mi vestido y a apartar el salon de mis XV años.
Me duche y me puse un playera rosa con unos jeans blancos y unas balerinas, y me puse las pulseras que me dio Jos de verdad lo extrañaba mucho.
Desayune y salimos de la casa , me llevo a un lugar verdaderamente hermoso era la Lagunilla asi le llamaban donde vendian los vestidos de novia y de XV años, estuvimos recorriendo tiendas pero ninguno me agradaba hasta que llegamos a una.
Mama!!! Este es el que quiero-. Le dije a mi mama gritando.
Este.... -. Me dijo mirando el precio.
Se que esta caro pero de verdad lo quiero-. Le dije.
Esta bien-. Me dijo.
Llegamos a la caja.
Le cobro $3500-. Le dijola señorita de la caja.
Mi mama le pago y entonces nos fuimos a ver lo del salon no podia dejar de ver mi vestido era verdaderamente hermoso no lo podia creer aunque costo muy caro.
Llegamos te gusta?-. Mi mama de dijo mientras entrabamos al salon.
Mama es verdaderamete hermoso-. Le dije con lagrimas.
No llores, es tu gran dia tiene que salir a la perfeccion que jamas lo olvides-. Me dijo con lagrimas.
Mama eso ya no puede ser mama Jos ya no sera mi chambelan principal eso es lo que falta para que sea perfecto-. Le dije suspirando.

Mis XV Años (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora