Capitulo 28

152 6 0
                                    

Al dia siguiente desperte a las 10:30 de la mañana para mi no era tarde ya que no tenia cosas que hacer, me duche y me puse un vestido color azul pastel con flores rosas y unas balerinas igual azules.
Ya esta el desayuno-. Me grito mi mama.
Cuando vi ya estaba servido el desayuno y me sente igual que mi mama.
Vas a salir?-. Me pregunto mi mama.
Si, por que?-. Le dije tomando jugo.
Esque de mi trabajo me hablaron que tengo que ir a Toluca para hacer un trabajo aya-. Me dijo sin mirarme.
Y cuando regresas?.... Por ya vez que el Lunes viene Jos para que lo conocas-. Le dije con una sonrisa.
Regreso el mañana en la noche-. Me dijo.
Esta bien mama saldre Jos hoy la mayoria del dia-. Le dije.
Bueno, anda acaba de desayunar que ya es tarde y recuerda que tienes que ir bien linda por que vas a coner a sus familiares-. Me dijo.
Si mama bueno me voy a mi recamara, te quiero-. Le dije.
Me levante de la mesa y me fui a mi cuarto a arreglarme ya que hoy decidi hacer risos naturales y tardaban en hacerse entonces en lo que se hacian decidi maquillarme.

Jos pov.
Hoy me desperte a las 11:00 de la mañana tenia que arreglarme por que tenia que ir por ella a su casa por ella. Me duche y me puse ropa pero en si queria sororenderla con traje pero tenia que ir por el a las 12:00 ya que lo habia rentado.
Jos baja a desayunar!-. Me grito mi madre.
Baje a desayunar y ellas ya estaban cambiadas y se veian muy bien.
Hermano.... Y tu traje?-. Me pregunto Yaya.
No he ido por el esque mira tengo que ir por el a las 12:00 y tengo que ir por _______ a la 1:00 entonces no me dara tiempo de ir por ella o no voy por el traje-. Jos le dijo a Yaya.
Si quieres yo voy por ella-. Me dijo Yaya.
Me harias ese favor-. Le dijo Jos.
Si yo voy tu ve tranquilo por tu traje-. Le dijo Yaya.
Acabe de desayunar y me fui a mi recamara y me comenze a arreglar para ir por mi traje y ya combiarme le mandara un mensaje a ________ para avisarle.
*Mensaje*
Hola Amor solo queria decirte que no voy a poder ir por ti pero ira Yaya por ti a la 1:00.
*Fin de mensaje*
Su ultima conexion fue a las 10:00 de la mañana.
*Conversacion*
_____: Si mi amor esta bien asi ya aprovecho para hablar con ella.
Jos: Ok amor te veo al rato.
*Fin de la conversacion*

_____ pov.
Al finalizar la conversacion se me paso el tienpo pero al fin ya estaba arreglada y en eso sono el timbre fui a abrir y era Yaya.
Hola _____ tanto tiempo sin verte-. Me dijo.
Hola..... Si tanto sin vernos-. Le dije.
Pasa deja voy por mi bolso-. Le dije cerrando la puerta.
Fui por mi bolso y me despedi de mi Mama y nos fuimos camiando ya que no estaba lejos estaba como a 6 cuadras.
De que querias hablar Yaya?-. Le dije mientras cerraba mi puerta.
Sobre tus XV años, ya tienes tus chambelanes-. Me dijo.
De eso queria hablar contigo-. Le dije a Yaya.
Dime?-. Le dije.
Esque mira quiero que Jos sea mi chambelan principal-. Le dije ocn una sonrisa.
Y no le has dicho?-. Me dijo Yaya.
Esque ya les dije que quiero que sean mks chmabelanes y aceptaron pero no se como decirle a Jos que otro chavo me pidio ser mi chmabelan principal-. Le dije seria
Pero tu a quien quires de chambelan a Jos o a al chavo-. Me dijo.
A Jos pero ya vez como se pone es celoso y cuando le diga me va a decir no pues si quieres vete con el otro yo no te obligo a nada o cosas asi-. Le dije.
Pued tu dile no creo que se moleste, intentalo-. Me dijo Yaya.
Llegamos a la Casa de Jos y nos pasamos.

Mis XV Años (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora