______ pov.
Jos le manda besos a sus fans que celos me dieron al saber eso sus besos solo son mios y no los comparto pero creo que tengo que acostumbrarme por que cada que salgamos por lo menos debe de haber 1.
Jos me llevo a su casa para pasar el resto del dia con el ya que en cualquier parte que vayamos van a estar las C-oders.
El camino fue silencioso al llegar a su casa entramos y tocaron el timbre.
Fui a abrir ya que Jos me lo pidio y eran los chicos estaba muy feliz por que hace tiempo que no los veia.
Hola ____-. Dijo Freddy.
Hola Freddy-. Le dije mientras corria para abrazarlo.
Hola _____.... Como has estado??-. Dijo Alonso.
Hola Alonso... Muy bien-. Le dije mientras lo saludaba.
Hola ____-. Dijeron Alan y Bryan.
Hola chicos-. Les dije y los salude.
Encerio perdon por alocarme pero hace tiempo que no los veia aprovechando que estan aqui queria hablar con ustedes-. Les dije muy sonriente.
De que quieres hablar-. Me dijeron todos en coro.
Amor!!!-. Le grite a Jos para que escuchara.
Dinos estoy oyende desde la cocina-. Me dijo mientras se sentaba.
Esque el miercoles es cumpleaños de mi prima y pues como ustedes son sus idolos pues quria darle de regalo a ustedes que fueramos para felicitarla regalarle fotos y autografos que dicen??-. Les dije mirandolos.
Amor... Ella sabe que somos novios y que tienes contacto con nosotro-. Me dijo con una sonrisa.
No, no lo sabe... Pero aun asi pueden ir??-. Les dije ya con preocupasion.
Mira no podre besarte por que no lo sabe-. Dijo Jos.
Ay Jos podemos besarnos cualquier dia-. Le susurre.
Entonces que dicen... Vamos-. Les dije arrodillada.
Esta bien vamos-. Me dijeron en coro.
Gracias de verdad-. Les dije con lagrimas.
Entonces paso por ustedes o ustedes por mi-. Les dije.
Pasamos por ti prinsesa-. Me dijo Alonso.
Voltie a ver a Jos y estaba molesto lo podia notar.
Bueno nos vemos el miercoles nosotros nos tenemos que ir-. Dijo Freddy.
Se despidieron de mi y se fueron.
Jos... Estas enojado?-. Le dije a distancia.
No dejame no quiero hablarte-. Me dijo sentado en el sofa.
Jos... Porfavor-. Le dije preocupada.
Seguramente andas con Alonso y conmigo al mismo tiempo-. Me dijo mirandome y quito su mirada.
Porfavor Jos, Alonso solo es mi amigo-. Le dije con ojos llorosos.
No entonces por que te dice prinsesa, mira si andas con el es mejor que terminemos-. Me dijo con los ojos llorosos.
Jos, porfavor que estas diciendo quieres que terminemos. Eso es lo que quieres-. Le dije ya llorando.
No yo nunca dije eso amor, esque me dan muchos celos-. Me dijo Jos con unas lagrimas en los ojos.
Es mejor que me vaya-. Le dije a Jos.
Sali de su casa no podia creerlo que me decia jamas habia desconfiado de mi.
Paso la noche y cuando vi ya eran las 6:30
____ pov.
Dios es demasiado tarde me fui a bañar a cambiarme lo mas rápido posible, cuando vi mi reloj eran las 6:55 tenia que irme a la escuela ya si no se me haria tarde y perderia mi primera clase. Ahora Jos no vendria por mi ya que estaba enojado por lo de ayer de Alonso y mejor preferiria no hacerlo enojar más.Iba caminando rumbo a mi escuela cuando Carlos se me acerca y me dijo.
Que apoco ya cortaste con Jos?-. Me dijo acercandose demasiado a mi.
Perdón pero tengo clase-. Le dije y me fui.
Legue a la escuela a las 7:05 y me dejaron pasar porque todavia no tocaban el timbre, al llegar pude notar que Jos estaba ahí parado enfrente de la puerta en eso me miro y se me acerco Alonso.
Hola.... Como estas?-. Me dijo y me beso la mejilla.
Mmm algo preocupada-. Le dije mirando a Jos.
Y eso?-. Me dijo tomando mi mano.
Pues Jos se enojo conmigo de nuevo y fue por ti-. Le dije mientras Jos se veía molesto.
Por que?... Por mi-. Me dijo serio y soltó mi mano.
Pues me dijo que yo andaba con los 2 al mismo tiempo y empezó hací hasta inventar más cosas-. Le dije con una lagrima que escurrió de mi ojo
Sonó la chicharra y me fui a clases y Alonso igual .
______ pov.
No podía consentrarme en nada, no podia de dejar de pensar en Jos creó que ahora si ya lo perdi ayer me dijo que lo mejor si me gusta Alonso seria que terminemos y yo lo amo demasiado que no lo quiero perder quiero que me haga sentir esa sensación que se sien te cuando me besa.
Jos pov.
No la quiero perder hoy en la mañana no me hablo pero yo tampoco me acerque y tal vez ese fue mi error creó que lo mejor sera que vaya por ella a su salón en el toque.
Sonó la chicharra e iba caminando para ir por ella pero ella iba con Daysi pero aun así ire por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mis XV Años (Jos Canela Y Tu)
FanfictionEres una chica de 13 años quieres que tu sueño de bailar y ser novia de Jos Canela para tus XV años pero ay alguien que te lo impide que sea asi tu lo que buscas es felicidad para ese gran dia pero Carlos te impide que Jos Canela se tu chambelan tod...