Escuche un sonido conocido, era el sonido de mi teléfono, con mis ojos entre cerrados y abiertos pude ver que era una llamada de mi madre, jaja me pareció algo chistoso justo cuando mi celular coge algo de señal mi madre esta llamando, al tratar de contestar no pude hacerlo gracias a que la puta señal no me lo permitió, volvió a irse y mi celular quedó totalmente sin servicio.-Maldita seas señal, hubiera querido hablar con mamá y decirle que ya quiero largarme de este lugar. - dije pensando que estaba totalmente solo en la habitación.
- No es bueno comenzar el día diciendo cosas feas y como así que quieres "largarte de este lugar"? - dijo Paola haciendo la forma de comillas con sus dedos.
- Si así como lo escuchas, ahora tengo mas miedo que nunca, la verdad no seré capaz de soportar todo lo que ah pasado aquí. - Dije con mucha seguridad.
No escuché respuesta alguna, ni siquiera se me dio por mirarle, no se con que cara me estará mirando en estos momentos pero se que no es una de felicidad, ella tenia que saber como me siento y que es lo que pienso.
Dos dias despues.
- Es hora de ir a casa Jey - Dije a mi amigo despues de pasar un dia en su casa, a veces me distraia allí.
- Esta bien bro, cuidate - le escuche decir.
Ahora uno de mis mayores miedos, el
camino a casa. Estaba ocultandose el sol y ya se veian estrellas en el cielo, camine con mis auriculares a todo volumen mientras alumbraba el camino con mi celular, de un momento a otro se paró la musica y se apagó la luz de mi telefono.- Carajooossssss! - Dije en tono alto. - como te vas a apagar justo ahora -
me faltaba un poco para llegar a casa y de repente Paola entro a mi mente, no ha querido decirme ni pudrete, no me determina, me ignora y la mayoria de veces me esquiva, había creado un vinculo de amistad muy fuerte con ella y la verdad me eh sentido algo raro sin hablarle, sin verla sonreir frente a mi, sin sus juegos tontos pero divertidos. De repente una extraña voz me sacó de mis pensamientos.
-Joseeee - Escuchaba decir de muchas partes del camino, era una voz aguda, algo ronca y me aterraba demasiado, mi piel se puso de gallina, mis bellos se erizaron y caminaba con dificultad debido a que mis piernas temblaban.
Cerré mis ojos y corrí, corrí tanto hasta cansarme, decidí descansar unos cuantos segundos hasta tomar algo de aire pero ese descanso creo que fue lo peor que pude hacer en ese momento. Todo se puso oscuro gracias a una neblina increible que llenó el lugar.
- Jajajajajajaja querido Jose, no huyas de mi yo no te hare daño, solo quiero ser tu amiga jajajaja. - volvi a escuchar pero esta vez con una diferencia, esta era una voz de una niña, se escuchaba una voz dulce y amigable pero en el momento de reir volvia a ser esa voz aguda y ronca.
- Que quieres? Quien eres? - Pregunté con terror y mucha curiosidad.
- Jajaja no temas muchacho, no temas. - Fue lo ultimo que escuche y pufff de un momento a otro toda esa neblina desaparecio.
quedé en shock, temblaban mis piernas y todo mi cuerpo, casi no podia ni hablar y tarde mucho en tratar de seguir caminando, algo me decia que lo mejor era alejarme de Pao peo no, eso es algo que no puedo hacer y asi tenga que enfrentarme a tal fantasma lo haré solo por Paola.
Llegué a casa bañado en sudor a pesar de que era una noche muy fria llegué super sudado, al entrar a casa lo primero que hice fue entrar al baño a darme una ducha, lo curioso es que en el baño escuchaba esa risa, esa risa tan aterradora que me hacia temblar de miedo.
- Maldito demonio tu no podras contra mi y quieras o no quieras no voy a alejarme de ella. - Dije casi que gritando, entonces esa risa burlona y demoniaca desaparecio de mis oidos pero sentia algo, sentia que algo malo sucederia y eso me aterraba mucho mas.
Entré a la habitacion y me dispuse a cambiarme, luego no quise ni salir a la sala ni a comer, me quede en mi cama pensando cada cosa que ha pasado mientras eh estado aqui y fue cuando vi entrar a Paola, sentí como mi corazon se aceleraba pero tambien me sentía tranquilo, ya habia dejado de vestirse de negro todo el tiempo, ahora usa ropa normal como cualquier chica adolecente y no se puede negar que ahora esta mas linda.
Mi muchachas (os) Espero que todos esten muy bien, aqui esta el capitulo y se que estaran deseando meterme un tiro y arrojarme al rio por no actualizar pero es que eh estado sin tiempo, paso algo en mi casa que ahora me deja con poco tiempo para escribir pero trataré de subir capitulos lo mas rapido posible, gracias por leer y si les gusta no olviden recomendar. Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de Sherly.
HorrorEse columpio, Ese columpio es aterrador para mis Ojos, ese columpio que Reproduce una melodía tenebrosa al ser Movido Por el viento o algún Ser Existente es el Miedo mas Grande desde que vine a pasar vacaciones Aquí, Desde ese Día todo ha sido difer...