-SHERLY!!!! - La escuche Gritar, Era un grito de mucho Miedo Y Desesperación, me asuste demasiado Al escucharla Gritar así.-Que te sucede -Pregunte algo tímido Y asustado, No se que Carajos era lo que pasaba Pero Sentía un frío Increíble en la habitación.
-Nada -Dijo Fría y cortante.
-Duerme Ya, Buenas noches- Le dije observando el reloj de mi celular y Dándome Cuenta de que eran Las 2:33 De la mañana, Quizá por eso era que tenia Tanto frío Pero naah, ese frío Escalofriante No era Por la madrugada, Algo Jodidamente Horrible estaba pasando aquí.
No dejaba de observarla Y podía notar que sus ojos Cafés estaban Abiertos, Pensé que No podía dormir Pero por poco me Orino de miedo De Ver Una sombra Pasar por su cama, Era una sombra pequeña como la de Una Niña, Con eso me estremecí mucho mas, Hasta que la extraña sombra se Marchó de la habitación. pude notar que Paola Ya estaba durmiendo así que trate de Yo También hacerlo Pero no! No pude dormir, No paraba de temblar al recordar esa Puta sombra, Pero a lo mejor es Todo obra de Mi mente, Bah ya no le Prestaré atención a eso mejor me dormiré. Cerré los ojos y pude sentir como si alguien subiera a mi cama, era algo pesado como un cuerpo, Trate de abrir Los ojos Y pude ver una extraña Figura a Mi lado en la cama, Me paré de un Brinco y Me quedé sorprendido al ver lo que vi, No podía creerlo Era El Perro de la casa, bueno o eso creo Siempre lo he visto por aquí cerca, Jaja reí De solo imaginarme La cara de estúpido que debería tener en Este momento Y de pronto Pude ver a el perro Irse de la habitación. Me tire de nuevo en la cama Y Me dispuse a dormir.
Cuando desperté me pareció Extraño Ver a Paola Aún dormida, Ella despierta temprano Para Salir Por ahí... Me dispuse a bañarme Y al llegar a la Habitación La vi sentada en Su cama.
-Wow pareces un espanto -le dije riendo.
-Cállate- dice con Seriedad Y Rabia.
No pude evitar reír aún mas, Salió de la habitación y me Vestí, Me puse una bermuda, unos Nike y Un suéter Blanco, No había nadie en casa y Decidí Sentarme afuera.
Quise ir a ver ese Maldito Columpio que tanto Me aterraba, Cuando Llegué a el, Comenzó a Moverse como si Hubiera alguien jugando, el Viento no podía ser Porque No había mas que Un sol Increíble, Frené el columpio Con algo de Miedo Y Sentí mucho Mucho Frío, No vi mas opción que correr Dentro de la Casa Asustado. Ese columpio tiene algo extraño Y eso Lo voy a averiguar.
Al pasar de unos Minutos Vi llegar a Mi tío y fue Cuando se me vino A la cabeza ese Nombre "Sherly."
-Ey Tío, Hay algo que necesito saber -Llegue a el algo preocupado.
-Si sobrino lo que quieras. - Dijo Con una gran sonrisa en su rostro.
-Quien es ¿Sherly? - Pude notar como su sonrisa se borro de un momento a otro, Se pudo pálido Y nervioso.
- Mmm Sheee Shh Sheeerr ¿Sherly? - Dijo Demasido Nervioso.
-Si -Respondí Muy curioso.
-Mmm Sobrino Hablamos luego tengo que hacer Muchas cosas. - Dijo el con cara de alivio.
CARAJOS! Ignoro Mi Pregunta! No me respondió. Eso me dejo Muy pensativo, ¿Quien podría ser Sherly? ¿Porque estaba tan Nervioso? Todo era tan extraño. Sólo espero que todo pueda solucionarse, Ya estoy demasiado Asustado.
Llego El terror más grande para mi, Llego la noche Y yo no hacía más que estar sentado afuera Viendo Los árboles, La cerca de alambres y escuchando Los sonidos Que hacia El paisaje, Pero sin mirar a ese Puto columpio De Mierda, Me aterra Carajos Me aterra! Nunca pensé Llegar a temerle a un columpio. Al pasar unos minutos Pude ver que Por la puerta de la cerca Entró Paola, Se me hizo muy extraño pero Trate de no pensar en nada malo. Al pasar por mi lado Quise contarle Lo sucedido En la noche.
-Paola Hola- Dije sonriendo.
-Hola -Respondió.
-Jaja Verás Ayer me paso Algo Divertido - Dije Riendo.
-Jaja si? Y qué te paso a ver - Pregunto Curiosa Y con una Linda sonrisa, nunca la había Visto Sonriendo de esa manera tan hermosa.
- Verás Jaja Ayer cuando dormía Sentí algo en la cama, Me asuste Y me levanté de un brinco De la cama y cuando Vi que era, Pude notar que era el perro de la casa jajaja Solo me imaginaba Mi cara de Niña asustada. - Continúe Contándole.
-Joder! El perro de la casa? En esta puta casa no hay perro. - Dijo preocupada.
- no no no, espera ¿No hay? A ese perro lo eh visto muchas veces por aquí -Dije ya asustándome.
- Describelo por favor - Dijo aún más nerviosa.
-Era grande, Pelaje Claro... - Dije Tranquilo Y riendo Al recordar El suceso.
-Rufus... - Dijo con Sus Ojos Bañados en lágrimas, demasiado Nerviosa, Asustada y se le veía una Ira en sus ojos Cafés. Se fue Corriendo a su Habitación Y No la volví a ver hasta que Me fui a dormir.
Espero Les esté agradando La historia jaja. No olviden Votar, Saludos. ;)
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de Sherly.
HorreurEse columpio, Ese columpio es aterrador para mis Ojos, ese columpio que Reproduce una melodía tenebrosa al ser Movido Por el viento o algún Ser Existente es el Miedo mas Grande desde que vine a pasar vacaciones Aquí, Desde ese Día todo ha sido difer...