Capítulo 7

113 10 1
                                    

En el preciso momento que la vi entrar por esa puerta sentí como mi corazón se aceleraba, ella solo me miro directo a los ojos y me sonrió, ¿Me Sonrió? Wow pensé que estaba furiosa conmigo.

-¿Emm que tal estas? - fue lo único que salio de mi boca al verla pasar tan linda por mi lado.

- Pues normal ¿No? Aunque muchas veces nos decepcionemos de personas el planeta no deja de dar vueltas y la vida no termina ahí ¿Cierto? - dijo mirándome con una cara de tristeza y sentándose en el borde de su cama.

-Pues tienes razón, solo espero no ser esa persona - dije dándole una sonrisa.

-Ahora dime ¿En serio te quieres largar? ¿En serio me dejarás sola con todo esto? - dijo con una cara que me destrozó el corazón.

- ¿Sabes algo? La verdad es que si quiero largarme de este lugar, me aterra, me asusta tan solo caminar en cualquier lugar de la casa porque siento que algo malo sucederá y aun con todo lo que me ah pasado no te dejare sola ¿Y sabes porqué? Pues simplemente porque me preocupas, porque me siento bien cuando estoy contigo y no quiero que algo malo llegue a pasarte ¿Estamos? - al momento de decir eso simplemente me sentí demasiado bien y aunque será algo difícil luchar contra quien sabe que cosa estoy dispuesto a hacerlo por ella, por la linda Paola.

-Estamos - Escuché y al momento de mirarla solo vi esa sonrisa tan hermosa que tenía.

Se quedo en silencio y apagó la luz de la habitación, me quede tirado en la cama pensando en todo lo que dije como siempre y la verdad es que no me arrepiento de ninguna palabra que salio de mi boca, no dejare sola a Paola en esto, ya es hora de que deje de sufrir por este estupido fantasma.

Era hora de almuerzo, había mucha calor, sentía mi sudor correr por mi frente, peine mi cabello y pase una mano por mi frente para limpiarla, mire y busqué por cada lugar de la casa pero no encontré y tampoco vi a nadie quisiera saber donde esta la abuela. Pasaron unos 30 minutos y yo no hacia mas nada que estar en el sofá tirado con mi celular, pero sucedió algo que me estremeció.

-Jose, jaja Jose - escuché

No podía moverme era una voz aguda pero tambien se alcanzaba a escuchar una voz de niña. Pensé que era alguno de mis primos que habían llegado o algo pero decidí levantarme a revisar pero no había absolutamente nadie. Escuche voces y al momento de entrar a la sala pude notar la TV encendida y fue algo mas tenebroso para mí, sentía aun mas sudor corriendo por mi frente y mis piernas y manos temblando pero para mi salvación sentí la llegada de mi tío y mi abuela pero se me hacia demasiado extraño no saber nada de Paola quería verla y saber que estaba bien.

- Jose ¿que tal has estado? - preguntó mi tío

- Bien tío. - respondí

- ¿Tienes hambre campeón? Aquí traigo algo de comida para ti, tu abuela se sentía algo mal asi que decidí llevarla a un centro de salud. - siguió hablando

- Esta bien tío no te preocupes, gracias - dije sin tanto entusiasmo, no podía estar bien luego de lo que sucedió.

Siento mucho dolor de cabeza y decido tomar una siesta quiero dormir y no pensar en nada de lo que sucedió. Al pasar de unos minutos sentí como el sueño se fue apoderando de mi. Soñaba con mi madre joder como la extraño, extraño besarla, abrazarla y decirle cuanto la quiero, mis sueños se ven interrumpidos por un beso en el cachete, abrí mis ojos lentamente y ella estaba allí con una sonrisa hermosa.

- Despierta estupido ya son las 7 - dijo riendo

- Oye si asi me levantaras siempre prefiero dormir todo el dia - Dije dándole una hermosa sonrisa y pude notar como sus mejillas se le pintaban como un tomate.

- jajaja eres un idiota, ve y come algo. ¿Emm oye no te ha sucedido nada hoy? - dijo señalando el comedor de la casa.

- Este... Mmm luego hablamos - y al momento de decir eso pude ver como se asustaba.

- Ok - Dijo seria.

Me dirigí a comer algo tenia mucha hambre. Al momento de terminar la vi sentada afuera mirando fijamente hacia el columpio y sentí mi piel ponerse de gallina hasta que decidí ir a hablar con ella...

Hola mi gente, espero que estén bien. Aquí les traigo el capitulo después de mucho tiempo, les pido disculpa les prometo que de ahora en adelante todo será diferente. Por favor no olviden recomendar la historia eso seria un apoyo gigante de parte de ustedes. En unos dias les tendré el siguiente capítulo, Gracias por leer, cuídense.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fantasma de Sherly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora