Llegó la hora, Es el momento De ir a visitar a mi abuela en Estados Unidos. Nosé si alegrarme O Estar triste, se que Será divertido Conocer Gente nueva, Ver a mi abuela después de tanto tiempo, Se que haré Muy buenas amistades Allá o eso espero, Pero por otra parte No quiero dejar a Mis padres, A mis amigos, a Mi novia! A mi ciudad, a mi Colombia, No quiero, Nooo. Pero que jodidamente Trágico y dramático Soy, Solo será Un mes ¿Que tanto Podría pasar en un mes? Nada losé...
-Hasta Pronto mamá- Dije Dándole una Gran Sonrisa y un beso en su mejilla.
-Nos vemos Hijo, Me llamas Cuando llegues, Te portas bien, Cuida a tu abuela, Cuídate mucho Jose. - Jaja sí Esa es ella Mi hermosa Madre, intensa Pero dulce a su vez. -No olvides Llamarme.
-Esta bien- digo con Cara de Por favor Ya! ¿Si?
Pase Mucho esperando en el aeropuerto, Hasta que al fin Llego el momento de subir al avión.
Al bajar del avión Escuche Gritar Mi nombre.
-José! José Fernando!- Gritaba Un Hombre Alto, Cabello corto Y con una Gran sonrisa de Bienvenida. Me acerqué A el Y me dio Un abrazo. - Soy Yo Sobrino Tu Tío Enrique.
-Mm Hola Tío, Como están todos?- Pregunte Muy nervioso, me siento muy extraño Aquí la verdad.
-Vamos Sobrino Te cuento en el camino - Dijo dirigiéndome a su Auto, Prendió el Motor Y Nos fuimos directo a Casa.
Al llegar A "Casa" Sentí Un escalofrío Increíble, la casa era Grande y Me aterraba, Era Un Lugar Bastante apartado En Un pueblo de Texas llamado "Gustine" Las casas estaban un poco Lejanas y No quería imaginarme Las noches en este lugar. Había un Árbol Gigante en el cual Estaba guindado un columpio Que al ser movido con el viento Tenía un sonido Bastante Feo, Me ponía La piel de gallina de solo escucharlo.
Eran Las 5:40 pm Cuando Llegué, Me sente un rato a Charlar con todos en La sala, Mi tía Marta Un poco Intensa Igual a Mi madre, Mis Primos Ricky Y Michelle Bastante preguntones y Curiosos la verdad Son hijos de el tío Enrique, Mi abuela Muy Vieja Pero sin dejar de ser Hermosa Y Por último Una prima Que Me llamó mucho la atención, Estaba distante a todos nosotros, alta, cabello completamente negro, piel blanca, labios Oscuros por su pinta labios y Ropa Del todo Negra, había algo en ella que No me gustaba para nada. No sabía de quien Podía ser hija pero no le di importancia a eso.Eran Al rededor de las 9:40 De la noche cuando Se me dio Por salir a tomar aire Afuera, un sonido conocido Y horrible llego a Mis oídos haciéndome temblar Y poniendo mi piel de gallina, Miré Hacia aquel árbol gigante Y Me aterré al Ver A Mi Prima Sentada ahí, sentada en ese columpio en La oscuridad Y sola, Me dieron Ganas de correr Pero estaba tan Asustado que No podía Ni moverme Y fue cuando escuche a Mi abuela gritar Mi nombre, Salí rápidamente Hacia allá Sin Voltear Hacia ese Horrible Lugar. Cada Minuto esa Nena me Asusta mas.
Entré a Casa y decidí acostarme, estaba Muy cansado por el viaje y muy asustado por esa prima Tan rara. No paré de pensar y pensar en lo sucedido con esa Niña, al pasar de unos minutos la vi entrar a la habitación Me asusté muchisimo, Pensé que vendría a Matarme, Sacar Mis órganos Y comer uno a uno para después desaparecerme por completo, pero no Solo venía a dormir Por fortuna, Su cama estaba al frente de la mía Y pude notar una risa Burlona en su rostro.
-emm hola?- Pregunté algo tímido
-Hola. - Respondió algo fría. -por lo que veo Te asustaste al verme en el columpio Jaja.- Siguió hablando Con una risa Macabra.
-Que hacías ahi?- pregunté ignorando lo que dijo- cuantos años tienes?
-Bueno una pregunta a la vez, Estaba tomando aire- dijo riendo y no me gustaba para nada esa risa - Ha tengo 16 y Buenas noches.
-Buenas noches.- respondí seco y dando la conversación Por terminada, Bueno tiene 16 igual que yo Pero ¿Tomando aire? Algo extraño.
Me dormí Un poco tarde Pensando En todo lo que pasó hoy Y espero No se vuelva a repetir...
Hola Gente! Soy nuevo en esto de escribir, así que Cualquier error ortográfico lo disculpan jaja, Espero les guste Mi primera historia. (:
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de Sherly.
KorkuEse columpio, Ese columpio es aterrador para mis Ojos, ese columpio que Reproduce una melodía tenebrosa al ser Movido Por el viento o algún Ser Existente es el Miedo mas Grande desde que vine a pasar vacaciones Aquí, Desde ese Día todo ha sido difer...