Pasaron 10 días desde que tuve esa conversación con Paola, desde ahí no he vuelto a hablar con ella Y hoy no sería la excepción así que me fui a dormir Y nada extraño paso por fortuna.Era de mañana, abrí un poco mis ojos y vi la hermosa pero molestosa luz del sol, al mirar mi celular note que eran las 8:37 de la mañana y pensé en quedarme un rato más ¿qué haría despierto ahora? Nada! Así que mejor me quedo en cama un poco más. Traté de seguir durmiendo hasta que vi la cara de nervios que tenía Paola.
- que pasa? - pregunte curioso.
-Nada. - Respondió fría.
No quise seguir hablando con ella así que decidí no decirle nada, Pero vi una extraña figura pasar por la puerta de la habitación.
- Que coños es eso! - Dije espantado.
-¿Qué? - Respondió Nuevamente fría.
- ¿Joder no lo viste? Bah no importa ya, mejor olvídalo. -dije aún aterrado, Se me hizo extraño Pero pensé en que quizá era La abuela o Michelle o quien sabe.
La vi salir con prisa de la casa, así que decidí seguirla, se que con esa cara que tiene Ira a alguna parte tenebrosa o yo que se.
Entró a la misma casa que la vi entrar la última vez.
-Que carajos habrá en esa casa- dije un poco asustado, pero como todo un hombre decidí ir a ver que tanto hacia ella ahí.
Entré por la puerta principal, pase por la sala y se podían ver las ratas corriendo por Toda la casa, seguí caminando entrando a todas las puertas que habían pero para mi sorpresa no había más que muebles y camas viejas y destruidas, al continuar vi una puerta que llevaba hacia el patio y note que esta estaba abierta, Espero que Paola no se de cuenta de que estoy aquí. Al Seguir al patio había un camino que llevaba a un bosque, Tenía mucho miedo, sentía mis piernas temblando pero Tenía mucha curiosidad y muchas ganas de averiguar que tanto pasa aquí. Al seguir caminando escuche voces, continúe y pude ver a 6 personas Allí y entre esas estaba Paola, Estaban Haciendo una especie de ritual o algo así, estaban vestidos con batas negras y aterradoras, se podían notar marcas en la arena, Logré esconderme detrás de un árbol gigante y alcancé a escuchar Lo que decían.
- Quisiera hablar con Sherly. - escuché a Paola.
-Yo quiero ver a Antonio - Esa voz era algo más Fuerte, Era de una mujer Blanca y Rubia.
- por favor Quisiera ver a Mi Hermana- Escuche por último a Un joven como de mi edad, Castaño Y alto.
- ¿Están dispuestos a arriesgarse y Afrontar todas las consecuencias?- dijo una voz Horrible y ronca.
- Sí - escuche A Todos, pero a que consecuencias se refiere?
Note como Ese hombre Hablaba Y decía cosas aterradoras, estaban haciendo Una Secta en mis Narices, Esas personas buscaban hablar con sus seres queridos Pero ¿Sherly? Quien coños será Sherly! Estaba Que me hacía en los pantalones pero era necesario saber que pasaba aquí.
Pasaron unos minutos Pero nada pasó.
- No se qué sucedió, Creo que alguien más estaba aquí Y no pudimos completar el ritual. - dijo el mismo hombre Con mucha rabia en su voz.
Si ahorita estaba asustado ahora lo estaré más, por fortuna no paso nada extraño o eso creo...
Todos se fueron y me escondí muy bien para que nadie se diera cuenta de que yo estaba ahí, estaba en ese bosque, en la oscuridad Y cerca de donde estuvo a punto de completarse una secta satánica, Estaba demasiado asustado Pero debía irme pronto a casa.
Caminando hacia esa casa aterradora, escuche mi nombre...
-Jose... Jose... Jose... - Me quede paralizado, era la voz de al parecer una niña, Estaba muy nervioso y asustado Pero estaba seguro de que Esa voz no era de Paola.
-Jose... - escuche por última vez Y decidí Correr, Con mis piernas temblorosas Y En la oscuridad total Decidí correr!
Salí de esa casa Y como pude encontré el camino, No paraba de correr Y Se escuchaba una risa que me hacia estremecer, era una risa aterradora, una risa de burla Y de maldad. Hasta que llegue a casa, Sentí un alivio increíble, estaba muy agotado y Mi respiración era lenta y pausada. No dejaba de pensar en todo, aún estando en casa sentía mucho miedo, demasiado diría yo. Hasta que todos fueron a dormir, Ni por el putas me quedaba yo ahí solo así que También fui a acostarme.
1:44 De la madrugada y Yo yo aún no consigo dormir, No dejaba de mirar a Paola pero ella no hacia más que dormir plácidamente, mi mente estaba por volverme loco Así que decidí Tratar de dormir, Pero mis sueños se vieron perturbados Por un Fuerte frío en la habitación, era algo increíble Pero Trate de no darle Mente a todo esto, cerré los ojos y no se en que momento me quedé dormido.
Bueno pues aquí está el cuarto capítulo, espero que les esté gustando mi historia. Saludos (^_~)
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de Sherly.
HororEse columpio, Ese columpio es aterrador para mis Ojos, ese columpio que Reproduce una melodía tenebrosa al ser Movido Por el viento o algún Ser Existente es el Miedo mas Grande desde que vine a pasar vacaciones Aquí, Desde ese Día todo ha sido difer...