Capitulo 2

202 23 5
                                    



Me levanté sudando Por una pesadilla, No le di importancia Y fui directo al Baño, Mire El reloj de mi celular y eran Las 11:15 De la mañana, me di un refrescante baño.

Tome mi celular y me di cuenta de que No tenia Señal. -Mierda - dije con rabia Por no Tener comunicación con el Mundo.

-Jose ven Aquí tienes tu desayuno. - escuche decir a Mi abuela

-Gracias- dije dándole un beso en la mejilla.

El día Fue aburrido, Pero no podía sacarme de la cabeza Ese columpio Aterrador y dirán que parezco Una niñita Con miedo pero Desde siempre he sido algo miedoso, Cuando vi pasar a La niña esa rara Salí rápidamente de mis pensamientos Y trate de Hablar con ella pero me esquivó.

-Oye! - Grité Pero Caminó aún mas rápido, wow Me fusiló con esa mirada que me dio.

Carajos! Por primera vez en la vida una Mujer me Esquiva y me ignora Pero Baah eso no Importa, ahora solo quisiera saber que es lo que le sucede. Se dirigía Hacia Un camino Que no se donde llevaba, Decidí seguirla Y cuando Vi que entró a Una casa Abandonada, Me aterré mucho ¿Que se supone que haría ella ahí? *pensé* La casa se veía vieja, Muy deteriorada y escalofriante, Al entrar miró a todas partes para asegurarse de que nadie la observara. no quise quedarme mas tiempo Ahi y decidí Irme de una vez a Casa de la abuela y Poco a poco en el camino se fue oscureciendo.

-Mierda, Lo que faltaba- Dije por El simple hecho de Estar solo en la noche caminando a Casa.

Tomé La lámpara De mi celular Y pude notar Que había un gato muerto, La sangre corría por el camino Y con su sangre había algo escrito que me dejo Atónito " Alejate de Paola. " Pero que mierda significaba eso! ¿Quien era Paola? ¿Era La rara? ¿Quien habría hecho algo como eso? Tantas preguntas Pasaban por mi mente y No vi mas opción que correr, Correr por el Puto miedo que sentía, No sería capaz de Irme caminando! Asi que decidí Correr Como si estuviera en una carrera de atletismo.

Llegue Pálido Y Agitado a casa, Estaban Mis primitos Ricky Y Michelle Entretenidos en La Tele, Mi abuela preparaba La comida Y Solo me dirigí a La habitación, necesitaba Un baño.

Salí del baño Y me dispuse a cambiarme, Luego me acosté.
-Paola al Fin llegas- escuche La dulce voz de mi abuela

-Si- escuche decir a la Niña rara ¿QUEEEEE? Es ellaaaaaa? Nooo Putada Noooo! No puede ser ella.

Sentí Un frío Increíble Al Verla entrar a la habitación. Me miro Con cara de odio Pero de cariño a la vez, Me quedé callado Igual que ella, Se sentía una tensión Gigante en la habitación.

Bajé a la comida al escuchar a Mi abuela Gritar mi nombre, En la Meza No dejaba de mirarla, Demasiadas preguntas pasaban por Mi mente y no se sí pueda saber sus respuestas, Pero sea como sea Tengo que saber que es lo que sucede.

Al pasar de un rato decidí acostarme, ya todos lo harían así que no veía razón para quedarme despierto. Me acosté a dormir, Pero no Conseguía Hacerlo y entonces Me di cuenta de que ella estaba despierta Y hablaba con alguien en la habitación...

Espero que Les guste el segundo Capitulo (: Por favor Voten, jaja Necesito apoyo.

El fantasma de Sherly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora