Capitulo 3 " Un corto entrenamiento "
Al dia siguiente en el gremio FT.
Makarov: Escuchen mocosas!! Como los GJM se acercan FT debe volver a ser el gremio N°1 de Fiore asique los que van a ir son:
1)Natsu Dragneel
2)Erza Scarlet
3)Grey Fullbuster
4)Lucy Heartfilia
5)Wendy Marvell
6)y de reserva Elfeman Stratus
Necesito que ustedes vallan a entrenar a la playa en estos 3 meses que faltan para los GJMLos Elegidos: Aye Sir!!!!
Lucy: chicos voy a arreglar mi maleta para ir, seguramente nos tendremos que ir mañana, no maestro??
Makarov: correcto Lucy, mocosos mañana partimos a la playa los espero a las 9:00 A.M en la estación de trenes.
Todos: Aye Sir!!!!
Camino a mi apartamento me encontré a mi abejita ♥.
Sting: y rubia quienes iran????
Lucy: abejita, ya dijeron quienes van van a ir Natsu Dragneel, Erza Scarlet, Grey Fullbuster, Wendy Marvell, yo Lucy Heartfilia y de reserva Elfeman Stratuss, mañana nos tenemos que irnos a entrenar a la playa por orden del maestro asique no creo que nos podamos ver o hablar por un tiempo lamentablemente.- le dije haciendo un pucherito.
Sting: Pucha, bueno también venía a decirte eso, porque con mi equipo nos vamos a entrenar a una montaña a petición de la señorita Minerva.
Lucy: aaa ya.- le di un corto beso en los labios.- entonces suerte amor en tu entrenamiento, cuando lleguen al lugar de su entrenamiento me puedes llamar??? Ya que quiero contarles algo a ustedes yaaa me tienes que llamar okey???
Sting: bien, también suerte y cuídate amor.- me dice algo sonrojado
Luego de despedirnos, hice mi maleta, para luego darme una relajante ducha, ponerme mi pijama y acostarme, al momento que mi cabeza toco mi almohada caí rendida en los brazos de Morfeo, en la mañana siguiente me levante a las 7:00 A.M para ducharme, arreglarme y desayunar al terminar todo lo anterior me encamine a la estación de trenes, cuando llegue estaban todos menos Natsu y Happy, eran las 9:00 A.M cuando ellos llegaron y tuvieron una fuerte reprimenda por parte de Erza.
Cuando llegamos a la playa fuimos a instalarnos, cada uno tenia una habitación propia, cosa que agradecía, ya que podría hablar con mi abejita sin que los demás se dieran cuenta, luego de dejar todas mis cosas guardadas suena la lacrima de comunicación que me dio Sting♥.
Sting: Rubia, Lucy, rubia estas???
Lucy: Si, si estoy y deja de llamarme rubia, ABEJA!!!!
Min-chan: Ya par de tortolos dejen de coquetear!!!!
Lucy: Min-chan no estoy coqueteando con esta abeja, yuki-chan ayúdame!!
Yuki-chan: etto, Lucy-chan de que nos querías hablar???.- dijo yuki-chan cambiando el tema rápidamente.
Lucy: cierto, chicos quiero que durante los GJM hagan que nunca antes me habían visto, menos que me conocían y si alguno le toca pelear contra mi, haremos una ilusión, por ejemplo si le toca a orga-kun pelear contra mi haremos una ilusión de que el me va ganando y que el gana, cuando en realidad estamos hablando, jugando, etc. Entienden?, bueno también tendríamos que poner una ilusión en su gremio, que mostrará a su gremio de una forma distinta a la que es, porque todos piensan que ustedes al ser el gremio N°1 de Fiore son los mas fuertes, la ilusión constará de que si uno pierde una batalla el maestro lo hecha del gremio, entienden???
Rouge: algo Lucy, pero porque???
Lucy: porque FT cree que Sabertooth es su enemigo N°1 y si se llegan a enterar de que yo y Sabertooth convivimos en armonía por así decirlo, pensaran que he traicionado al gremio, de hecho desde que llego Lisanna muy pocos en el gremio me hacen caso, solo Levy-chan, Juvia-chan, Wendy-chan, Kana, Charle, Laxus-nii y su equipo, Gildarts, Bisca y su familia, mi abuela Mavis y el maestro, aunque este solo raras veces me pesca.- les dije algo triste.
Min-chan:... Pucha son unos idiotas, que tal si en los GJM tratamos de averiguar que les pasa a los de FT???
Rouge/Rufus: esa sería un muy buena idea Minerva-sama
Sting: escuchaste eso Rubia??♥
Yuki-chan: mine-chan es una buena idea.
Lucy: arigato minna.- les dije al borde de las lágrimas.- pero ahora me tengo que irme que los de mi equipo me están esperando, bye bye.
Equipo Sabertooth: chao Lucy.
Sting: cuidate Lucy♥
Lucy: tu también Sting♥
Dicho esto la comunicación se corto, me cambie de ropa a un bikini y salí a entrenar con los demás, cuando estábamos en la playa Virgo apareció para llevarnos a Natsu, Happy, Erza, Grey, Wendy, Charle y a mi al mundo celestial, al llegar a ese mundo nuestras vestimentas cambiaron a las ropas celestiales(las mismas que en el anime), pasamos todo el dia celebrando, al acabar el dia el Rey nos dice que un dia en el mundo celestial es igual a 3 meses en el mundo humano, en otras palabras en los tres meses no entrenamos nada solo estuvimos en una "fiesta" del mundo celestial.
Cuando llegamos del mundo celestial fuimos al hotel para retirar nuestras cosas para partir a Crocus en tren, esa ciudad me trae muchos recuerdos, cuando conocí a Sting, al llegar a Crocus nos encontramos con el maestro que nos da unos uniformes que según el tenemos que usar durante los juegos.
//notas//
//para no explayarme demasiado estos juegos transcurrirán igual que en el anime, exceptuando "la batalla naval", la pelea entre Minerva y Lucy es una ilusión, los GJM terminan teniendo como ganador a Fairy Tail, la batalla contra los dragones, el baile de agradecimiento//
4 meses después...
Hace 4 meses que ganamos los GJM, también llevamos todo ese tiempo celebrando en el gremio, también, en ese tiempo yo me escapaba de las fiestas(yo nunca tome alcohol) para poder encontrarme con Sting, hace un mes nos hicimos uno, se día al fin nos pudimos marcar, nuestra marca es preciosa son 2 dragones entrelazados formando un corazón un dragón es banco mientras que el otro es dorado, bueno hace algunos días me he estado sintiendo mal, he estado vomitando, he sentido mareos, hoy le pediré a Wendy que me revise.
Lucy:....
Jijijij hasta aquí les dejo el cap. Por hoy espero que les guste el cap. Los quiere mucho Ai-chan♥
Ai-chan♥ les quiere recomendar a las chicas que les gusta el Yaoi una súper historia que estoy creando con un amigo la historia se llama Malipe(MatiasxFelipe) de milkjet la escribimos juntos pero el la publica en su cuenta, esa historia es para satisfacerme ya que me la había prometido espero que les guste ♪♥ †≥///≤†
ESTÁS LEYENDO
El Error Y La Traición De Fairy Tail
CasualeHoli este es mi primer fanfic de Fairy Tail espero que les guste. Lucy despues de volver de la isla tenrou va a una mision y conoce a Sting, del cual cae profundamente enamorada, pasa el tiempo y ciertas magas ocultan sus relaciones con "ciertos mag...