Capitulo 4 “La Noticia"
4 meses después…
P.O.V Lucy
Hace 4 meses que ganamos los GJM, también llevamos todo ese tiempo celebrando en el gremio, también, en ese tiempo yo me escapaba de las fiestas(yo nunca tome alcohol) para poder encontrarme con Sting, hace un mes nos hicimos uno, se día al fin nos pudimos marcar, nuestra marca es preciosa son 2 dragones entrelazados formando un corazón un dragón es banco mientras que el otro es dorado, bueno hace algunos días me he estado sintiendo mal, he estado vomitando, he sentido mareos, hoy le pediré a Wendy que me revise
Lucy: Wendy!!!!
Wendy: qué me quería decir Lucy-san?????.- me pregunto la pequeña Marvell, yo le hago un señal de que lo que le quiero decir es privado, y ella me responde con otra seña queriendo decir que vallamos a la enfermería, donde no hay nadie.
*En la enfermería*
Wendy: que me quería decir Lucy-san???
Lucy: bueno es que me gustaría que me revisaras, ya que estos últimos días me he estado sintiendo mal, me he mareado, hasta el punto de llegar a vomitar.- le dije algo preocupada.
Wendy: bien entonces recuéstese en la camilla para revisarla, Lucy-san.
Me recosté en la camilla y Wendy procedió a revisarme, cuando termino me dijo.
Wendy: Lucy-san, felicidades, va a ser madre, esta embarazada de un mes, creo que serán mellizos, ya que siento dos presencias dentro de usted, pero algo me preocupa, en usted solo siento su olor, ni siquiera el de sus pequeños se siente dentro de usted, pareciera que no estuviera embarazada, para el olfato de un DS, Lucy-san sabe el porque???.- me dijo alegre al comienzo, pero con cada palabra había mas preocupación.
Lucy: jejeje.- rei algo nerviosa.- si, si se el porqué, también se quien es el padre, espera un segundo Wendy y te cuento.- me dispuse a abrir la puerta, a abrir esta caen Juvia y Levy-chan.- les dire en mi casa vamos???.- les pregunte a las tres peliazules.
Juvia/Levy/Wendy: Si/ rival del amor/Lu-chan/Lucy-san.
Nos fuimos caminando hasta mi apartamento, cuando llegamos les ofrezco asiento, junto a algunas galletas y jugo, antes de empezar a hablar puse un hechizo para que nadie entre y todo lo que hablemos nadie mas lo escuche, cuando finalice Levy-chan me pregunta:
Levy: Lu-chan que hiciste??,que clase de hechizo fue?
Lucy: un hechizo para que nadie mas entre y que no se escuche afuera lo que hablamos, ahora Wendy respondiendo a tu pregunta la forma de que solo se siente mi olor es gracias a una poción para que los DS del gremio no sintieran el olor de mi novio, por que seguro me tratarían de alegar de él, esa poción hace que otros olores que no son el de uno se desvanezcan como si no existiera, la llevo usando desde que empezamos a salir.
Wendy: aaaa, con razón, pero acaso el padre es alguien malo???
Lucy: etto, no, el es bueno, solo que su gremio es rival de FT, Juvia y tu historia ya que al parecer también estas embarazada, igual tu Levy-chan.- le dije a mis amigas con una cara picara.
Juvia: esta bien pero las tres diremos el gremio de nuestros amados al mismo tiempo, okey?
Levy: bien juvia
Lucy: Juvia ya no hablas en 3° persona?
Juvia: desde que lo conoci ya no hablo en 3° persona, en el gremio aparento hablar asi, al, igual que aparento de que sigo enamorada de Grey.
Lucy: okey, listas a las 3, 1, 2, 3!!
Juvia/Levy/Lucy.: es de Sabertooth
Lucy: eh!!! Quienes son sus enamorados, bueno el mio y padre de mis pequeños es… Sting Eucliffe.- dije algo sonrojada al decir su nombre.
Levy: eh!! El mio es Rouge Cheney y el tuyo Juvia?
Juvia: el mio es Rufus Lohr
Lucy: asi que Rufus-san y Rouge me lo han estado ocultando que malos.- dije haciendo un pequeño puchero.
Juvia/Levy: QUEEEE!!!! Los conoces????
Lucy: eh? Si los conozco son grandes amigos, de hecho Rouge es como mi hermano, chicas, no creen que ya es hora de contarles al gremio sobre nuestras relaciones con los tigres?, y si los llamamos para contarles sobre de que serán padres, y que vengan mañana para decirles al gremio con ellos? Que dicen??
Juvia/Levy: ya Lucy/Lu-chan
Con la afirmación de mis amigas peliazules íbamos a llamara nuestros enamorados pero Wendy me interrumpe .
Wendy: Lucy-san me tengo que ir deje sola a Charle, ya que esta enferma, me devuelvo a FairyHills.
Lucy: bien Wendy, chao cuidate.
Wendy: adiós chicas.
Cuando se fue Wendy les propuse a mis amigas hacer una pijamada, estas aceptaron gustosamente, en el transcurso de la noche nos turnamos con las chicas para llamar a nuestros novios, a estos le fascino la idea de ser padres, la noche paso tranquila. Al la mañana siguiente se alistaron para ir al gremio, y contarles sobre sus relaciones, cuando llegaron al gremio este estaba en silencio, ellas sabían que tanto Erza, Bisca y su familia, Wendy y Charle no estaban los primeros en una misión y las ultimas 2 estaban en FairyHills, cuando entraron todos nos miraban con desprecio.
Lucy: que les pasa minna, porque nos miran asi???
Natsu:…..
Fin P.O.V Lucy
P.O.V Lisanna.
*cuando Lucy y las demás van a la casa de la rubia*
Bien ya se fueron es hora de poner en marcha mi plan, esas p****s, que se creen, esa rubia teñida me quiere quitar a mi Natsu, Juvia me quiere quitar a mi hermano Grey, y Levy no deja que me haga amiga de Gajeel, salgo del gremio para poner en marcha mi plan, mi plan consiste en 1° tener pertenencias de eses tipas para inculparlas.-Listo les saque pertenencias suyas ayer de sus respectivas casas.- 2°buscar magos oscuros para que me golpeen a cambio de dinero.- en eso estoy.- 3° ir al gremio y decir que ellas me golpearon.- aun me falta completar el paso 2. Salgo del gremio sin que se den cuenta para buscar a unos magos oscuros para que me golpeen, al co de unos minutos encontré a unos magos oscuros me acerco a ellos y les digo:
Lisanna: quieren ganarse una buena cantidad de dinero??
Mago 1: claro preciosa que debemos hacer.
Lisanna: solo deben golpearme sin dejarme inconsciente.
Mago 2: y tu que ganarías con esto?
Liasnna: que echen a unas estúpidas magas débiles que me caen mal del gremio.
Mago 3: esta bien pero primero paga.
Lisanna: esta bien tomen.- les entrego el dinero en ese momento me empiezan a golpear, cuando terminaron se fueron y yo me fui al gremio a para terminar mi plan al llegar al gremio me ve Natsu y me va a ayudar y me dice:
Natsu: quien te hizo esto Lisanna??!!!!.- me pregunto enojado.
Yo con las pocas fuerzas que me quedaban le dije:
Lisanna: fue...ron Lu..cy, Le…vy… y .Ju…vi…a.- le dije antes de caerme desmayada.
Fin P.O.V Lisanna
Hasta aquí el capítulo espero que les guste los quiere Ai-chan♥
ESTÁS LEYENDO
El Error Y La Traición De Fairy Tail
De TodoHoli este es mi primer fanfic de Fairy Tail espero que les guste. Lucy despues de volver de la isla tenrou va a una mision y conoce a Sting, del cual cae profundamente enamorada, pasa el tiempo y ciertas magas ocultan sus relaciones con "ciertos mag...