Capitulo 15

3.4K 162 2
                                    

Capitulo 15 

P.O.V Natsu

Aun no puedo creer lo que nos paso... primero hace algunos años llego Lisanna al gremio toda lastimada, diciendo que la hirieron Lucy, Levy y Juvia., al día siguiente nosotros golpeamos a esas traidoras, en medio de la golpiza que tratábamos de darles, que por alguna razón nunca llego algún golpe a su cuerpo, si no a sus extremidades, muy raro... llegaron los tigres de Sabertooth diciendo que porque estábamos dañando a sus novias, luego aparece la primera decepcionada y Lucy hace que se valla, todos estábamos enojados con ellas, pero ellas se fueron por si solas... más tarde nos enteramos que Alzack, Bisca, Azuka, Wendy, Kana y Charle también habían dejado al gremio, se habían ido con esas traidoras, durante unos 4 años junto con Liss nos habíamos convertido en pareja, aunque ella constantemente me comentaba que siempre le llegaban cartas de amenazas de parte de Lucy, simplemente me enoje y en el ultimo día de los GJM en el baile que dio el rey junto con el gremio retamos a las traidoras a una batalla, íbamos ganando, hasta que los hijos de las traidoras recitaron un extraño hechizo, cuando terminaron, nos aparecio a cada integrante del gremio un reloj en cuenta regresiva, cuando la luz que nos habia rodeado nos dijeron que "esta marca es la  marca de la maldición, tienen suerte que la marca solo se aplica a ustedes y no a sus futuros hijos, ellos seran libres de esta maldición" el gremio tras escuchar aquellas palabras se largo a llorar a mares.

Bourbon: ¡¡Se merecen esto y mas!!.- grito un niño castaño enojado

Natsu: ¡¿Por qué?! ¡¿Qué hicimos?!.- dije confundido

Syo: Por creerle a una mentirosa de cuarta.- me contrarresto un peli-azul

Grey: ¿Qué mentirosa?.- pregunto serio aguantándose las lagrimas el stripper.

Hikaru: a esa mentirosa alvina.- dijo el hijo de Lucy apuntando a Mi Lisanna.- Lisanna.

Natsu: ella no es ninguna mentirosa, mocoso, es mi prometida, como osas a hablarle de esa forma.- dije furioso apunto de golpear al niño, pero la voz de su hermana me interumpió

Hikari: Ryu~kun, Uma~chan, por favor no dejen que golpeen a mi onii~chan

Ryu/Uma: con gusto Hikari~chan

Natsu: ¿Que pasa?.- comente confundido .- salgan de mi camino o saldran lastimados.- dije amenazando a las espiritus que aparecieron

Ryu: Nunca, además no creo que me puedas dañar, por lo que veo tienes la maldición del tiempo Kronos, además con tu nivel de maná no le llegas a los talones del mas débil del zodiaco chino Nezumi~kun, a mi ni siquiera me podras tocar, yo soy el líder del zodiaco chino, Ryu, el Dragón.

Natsu: ¿Qué?.- pregunte anonadado.

Uma: lo que escuchaste afeminado.- me replico con burla aquel espíritu.

Hikari: Lo siento Okāsama, llamaré a los abuelos.- senti como la hija de lucy le hablaba a esta

Lucy: está bien mi princesita.- dijo la mayor de las rubias con una sonrisa maternal, aunque se notaba estaba muy adolorida

Hikari: Yey, llamare primero a...

+. Ábrete puerta de la Dragona del cielo, Grandeneey.

+. Ábrete puerta del Dragón del rayo, Ray~chii.

+. Ábrete puerta del Dragón del hierro, Metalicana.

+. Ábrete puerta del Dragón del fuego, Igneel.

+. Ábrete puerta del Dragón de la luz, Weisslogia

+. Ábrete puerta del Dragón de las sombras, Skiadrum.

El Error Y La Traición De Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora