Capitulo 5 "La Traición"

6.3K 285 14
                                    

Antes del capítulo les foy una sorpresa por ser mi cumpleaños les daré un mini maratón de 3 capítulos
Sin mas distracciones el capitulo:



Capitulo 5 "La Traición"

P.O.V Natsu

Cuando Liss llego toda herida cuando le pregunte quien fue me dijo que fueron Luce, Levy y Juvia, antes de caer desmayada, ellas no serian capaces de dañar a su propia familia, entre las cosas de Liss encontramos algunas de las cosas de Luce, Levy y Juvia, entonces las sospechas eran ciertas ellas la golpearon a Liss. Al día siguiente cuando llegaron Luce pregunto:

Lucy: minna que les pasa??

Fin P.O.V Natsu.

P.O.V Lucy.

Creo que no tuve que preguntar eso, porque si nos miraban mal y con repulsión ahora también con decepción.

Mira: QUE NOS PASA?????? NO SERA QUE LES PASA A USTEDES!!!!! POR QUE GOLpearon a Lisanna, ella que les hizo, fue porque estabas celosa Lucy???.- me dijo furiosa mira empezó gritándole y termino hablando en un susurro.

Lucy: de que hablas mira? Yo no he hecho nada.

Lisanna: Lucy para de mentir, si ayer, tu, Levy y Juvia me golpearon, por favor no mientas, mas ayer te logre quitar tu cinta eso es una gran evidencia.

Dicho esto todos me empezaron a golpear a mi y a mis amigas, yo involuntariamente puse un hechizo de protección que todos los ataques no nos llegaran a nuestras pancitas para poder salvar a nuestros hijos, los ataques nos llegaban a nuestras extremidades, a la cara pero nunca llegaban a nuestras pancitas, los ataques llegaban sin fin, quienes nosotras creíamos nuestra familia, ahora nos estaban golpeando, hasta que llegaron nuestros salvadores, nuestros novios, ellos se pusieron al frente de nosotras formando una barrera.

Natsu: que creen que hacen, están protegiendo a unas traidoras!!!.- grito Natsu enojado.

Sting/Rouge/Rufus: estamos protegiendo a nuestras novias!!!!

Mira: dejen de mentir!!! Ellas golpearon a Lisanna.

Lucy: Porqué nos tratan asi??? Nosotras solo queríamos darles una noticia que los haría feliz!!!, Porqué????

Makarov: lo siento chicas por lo que voy a hacer, pero ustedes cometieron el peor crimen que se puede hacer dentro del gremio, traicionaron a un nakama, la golpearon-no pudo seguir porque mi abuela Mavis lo interrumpió.

Mavis: NO COMETAS UNA LOCURA MAKAROV ESTAS NIÑAS SON INOCENTES, NO LAS PUEDEN CULPAR SOLO PORQUE LISANNA TRAJO CONSIGO UN LISTON QUE LUCY PERDIO HACE 3 MESES!!!, Además esos tigres si son las parejas de estas hermosas y gentiles hadas. ME HAN DESEPCIONADO FAIRY TAIL!!

Lucy: Mavis, basta, lo siento.- susurre.- CIERRATE!!! Puerta del hada estratega!! MAVIS!!!.- grite haciendo desaparecer a Mavis.

FT: QUE LE HICISTE A LA PRIMERA LUCY!!!.- gritaron enfadados.

Lucy: solo la devolví al mundo celestial, después de todo es uno de mis espíritus.- hice una pequeña pausa.- yo me salgo de este maldito gremio, que ni siquiera escucha razones, así que Makarov quítanos nuestras marcas!!!.- le grite.

En un movimiento hizo desaparecer nuestras marcas, con nuestros novios nos fuimos de ese lugar, nos fuimos a mi apartamento a curar todas nuestras heridas, en el camino nos encontramos a Erza, Kana, Bisca y su familia, Charle y a Wendy, esta ultima se preocupo al ver nuestro estado y se tranquilizo al saber que no habíamos perdido a nuestros hijos, ellos querían saber que paso y fueron con nosotros al llegar a mi hogar les contamos lo que paso, ellos se enojaron, y nos felicitaron al saber que estábamos embarazadas, al terminar de sus felicitaciones nos dijieron:

El Error Y La Traición De Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora