Capitulo 14 "La Prueba de Salamander"

3.9K 180 2
                                    


Capitulo 14 "La Prueba de Salamander"

Hikaru: Fueron aquellas hadas caídas.- dijo el mellizo mayor de los Eucliffe Heartfilia apuntando al equipo "más fuerte" de FT, con una sonrisa traviesa, a ellos no les esperaba nada bueno, sobretodo porque los reyes dragones estaban furiosos.

Acnologia: de esta no se salvan, no me contendré como lo hicieron Hikari o Azuka, ustedes dañaron a mi preciosa hija.- dicho eso el peli-negro empezó a golpearlos.- y tu intento de dragón.- apunto al peli-rosa.- no mereces ser un Dragon Slayer, ni usar el apellido Dragneel...

Natsu: ¡¿Quien te crees que eres para decidir eso?!.- grito/pregunto enfadado el salamander.

Acnologia: Nadie más que tu rey, el rey dragón, Acnologia.- dijo arrogante el rey.

Celestia: Agnologia, que te he dicho sobre ser arrogante... No sé qué hacer contigo, tu maldito afeminado.- dijo apuntando a Natsu.- te pondré una prueba. Si la ganas podrás conservar tus poderes, si no los perderas, sere justa al juzgarte.

Natsu: y ¿Cuál sería esa prueba?.- Pregunto dudoso el peli-rosa

Celestia: serán 3 pruebas, primero lucharas contra Nezumi y Neko~chin, segundo me demostraras tu ingenio con tu magia, demostraras todos tus ataques, y por último, lucharas contra mi, la reina de los dragones, Celestia.

Natsu: entendido, con quien peleo primero.- dijo contento

Celestia: Hikari~chan, llama a Nezumi y a Neko~chin, para que peleen contra el

Hikari: entendido Ooba~chan.- dijo.- Nezumi, Neko~chin los necesito

Nezumi/Neko~chin: Claro Kari~chan, que necesitas

Hikari: primero, Nezumi, Ryu~kun te llamo "el más débil del zodiaco chino", segundo van a pelear contra el afeminado de allá.

Nezumi: ese maldito, le tenderé una trampa mas rato, ¿Neko~chin me ayudaras?

Neko~chin: claro amor, pero primero hay que derrotarlo.- dijo seria

Nezumi: entendido

Natsu: estoy encendido.

De esa forma empezó la batalla de los dos espiritus contra el DS de fuego, primero Neko~chin lo ataco con su magia de ilusión, para darle paso a su novio que congelo la piernas del mago de fuego, aquel hielo no se podría derretir fácilmente, completada esa fase Neko~chin se transformo en distintos tipos de felinos para atacar al mago, que quedo destrozado, dando terminada la primera prueba, quedando 0 puntos a su favor.

Celestia: te curare, para que la segunda prueba la termines sin contratiempos.- dijo para empezar a curar al mago.- listo demuestra de lo que eres capaz.

Natsu: entendido

En la segunda prueba, Natsu demostró cada uno de sus ataques, dejando algo impresionada a la reina, dándole su primer punto a su favor, para luego que la reina lo volviera a sanar, pues mostrando todos sus ataques quedo exausto.

Celestia: ahora lucharas contra mí, no me contendré.- dijo con una sonrisa ladina.

Natsu: ¡Estoy encendido!.- grito para dar inicio a la batalla

Iniciada la batalla se podía apreciar a un peli-rosa atacando a una peli-celeste, pero esta última esquivaba los ataques con facilidad, una vez cansada de esquivar le lanza un rugido derrotando al mago de fuego

Celestia: Perdiste, ahora ya no seras un mago, menos un DS del fuego.- dijo para poder extraerle al Dragneel toda fuente de magia dentro de él.- ya nunca jamás podrás manipular magia, y no podrás usar el apellido Dragneel, va para ti igual idiota de hierro.- dijo apuntando al Redfox, para luego también quitarle toda fuente de magia de su cuerpo.- tampoco podrás manipular ningún tipo de magia, ni usar el apellido Redfox.- comento enojada la reina dragón.

Natsu/Gajeel: ¡¿Qué?!.- gritaron confundidos los ex-magos.

Igneel: ¡lo que escucharon inservibles!

Lisanna: No puedes hacerle eso a mi prometido.- grito altanera la alvina de pelo corto

Celestia: si puedo, el perdió la apuesta, fue un trato justo.- dijo seria la peli-celeste

Lisanna: no, no fue justo...

Acnologia: claro que fue justo, el perdió 2 pruebas de 3, ¿cómo no va a ser justo?.- hablo acnologia

Igneel: mejor lárguense no los queremos ver.- dijo el dragón de fuego

Luego de que las "hadas" de Fairy Tail se retiraran a quien sabe dónde, los dragones se procuraron empezar a curar a quienes habían acogido como sus hijas, Lucy, Levy, Juvia, Kana, Azuka y Wendy. Los "tigres" de Sabertooth las llevaron a sus respectivas casas. Aquel día algunos celebraban, otros se lamentaban, otros lloraban, el motivo, aquel gremio que se había corrompido por la maldad en unos 3 años los consumirá su propia oscuridad... Aquel gremio que alguna vez fue el más revoltoso y el numero uno de todo Fiore, ahora era un gremio sombrío, que cada uno velaba por sí mismo, y todo ocurrió por los celos que sentía una maga alvina cuyo nombre era Lisanna hacia su antigua compañera de gremio Lucy Heartfilia, el gremio creyó aquellas mentiras que les contaba la maga de Take Over animal o Lisanna, cuyas palabras envenenaban cada día más a su propio gremio, a las almas en él y a su propia alma...

Ai~chan♥ espera que le guste el capitulo de hoy Ai~chan♥ les quiere preguntar algo saben que es la Ambivalencia?????
Pues si saben Ai~chan♥ pasa por eso y por ese motivo Ai~chan♥ no tiene mucha inspiración para esta historia. Ai~chan♥ las quiere invitar a que lean mi historia Almas paralelas (shinpeixmegumi) esa historia me encanta y aparecen lis integrantes de la banda BREAKERZ Ai~chan♥ espera que le guste. ♥

El Error Y La Traición De Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora