Capitulo 13 "El Baile y la Maldición"

4.4K 194 11
                                    

Capitulo 13 "El Baile y la Maldición"

P.O.V Lucy

Cuando escuchamos de la fiesta, junto a las chicas nos fuimos a arreglar, al igual que los chicos, cuando llego la hora esperada, la hora del baile, las chicas estábamos con los vestidos que nos compramos (multimedia) y los chicos estaban con simples trajes (negros, azules o blancos). Cuando llegamos al castillos estaban los magos de Mermaid Heels, Lamia Scale, Blue Pegasus y Quatro Cerverus, Fairy Tail aun no se aparecia, todos estábamos celebrando, contentos, hasta que de la nada apareció Fairy Tail retando a Sabertooth a una batalla, el rey no quería aceptar aquel reto, el al final termino aceptando ya que Fairy Tail lo estaba mirando amenazadoramente.

Para el combate fuimos a la arena del estadio, el combate era todo el gremio de Fairy Tail contra algunos de Sabertooth (yo (Lucy), Levy, Juvia, Kana, Azuka y Wendy)(los muy cobardes no dejaron que algún otro miembro de Sabertooth se entrometiera en la batalla). Durante la batalla con las chicas nos estábamos conteniendo, pero en un descuido nos lograron inmovilizar para luego empezar a insultarnos a nosotras y a nuestras familias, al parecer eso enojo a todos los mellizos, pues ellos saltaron a la arena, primero pusieron en hechizo de protección para los integrantes del gremio, luego se pusieron en parejas (Hikari y Syo/ Aqua y Hikaru/ Vermont y Kage/ Yami y Bourbon), para después se besaron, ya sabía lanzarían aquel hechizo.

Fin P.O.V Lucy

P.O.V Narrador

Luego de que las parejas que formaron los mellizos empezaron a racitar.

Maellizos: "Per Deum time Chronos; Angelus tempore Saturni; Tempus Karunus Draco; Tempore illo inventore veritatis et Fairy Cronia Ultear daemone, ad nostrae respondendum vocationi istos tam infesta Fatales maledicto maledictum tempus vitae solum ultimum III annos triennium consumam eos maledictio et adsumpsit eum mortem, Kronos" ("Por el Dios del Tiempo Chronos; el Ángel del Tiempo Saturno; el Dragón del Tiempo Karunus; el Demonio del Tiempo Ultear y el Hada del Tiempo Cronia, respondan a nuestro llamado, pongan su maldición sobre estas hadas traicioneras, la maldición del tiempo, que su vida solo dure 3 años más, en esos 3 años la maldición los consumirá, llevándolos hasta la muerte, Kronos")

Después de recitar aquel hechizo una luz plateada rodeo a los mellizos y a FT, cuando desapareció en los miembros de Fairy Tail se pudo apreciar una marca de un reloj en cuenta regresiva.

Mellizos: esa es la marca de su maldición, tienen suerte que solo se aplica a ustedes y no a los que están por venir, sus hijos que aun no nacen serán libres de la maldición.

Fairy Tail al escuchar aquellas palabras no soportaron las ganas de llorar, lloraron a mares en ese instante.

Bourbon: ¡¡se merecen esto y más!!.- comento furioso el costaño.

Natsu: ¡¿Por qué?! ¡¿Qué hicimos?!.- dijo el salamander confundido.

Syo: por creerle a una mentirosa de cuarta.- contrarresto el peli-azul.

Grey: ¿Qué mentirosa?.- pregunto serio aguantándose las lagrimas.

Hikaru: a esa mentirosa alvina.- dijo el pequeño Eucliffe apuntando a Lisanna.- Lisanna.

Natsu: ella no es ninguna mentirosa, mocoso, es mi prometida, como osas a hablarle de esa forma.- dijo apunto de golpear al mayor de los mellizos Eucliffe, pero hikari lo interrumpió.

Hikari: Ryu~kun, Uma~chan, por favor no dejen que golpeen a mi Onii~chan

Ryu/Uma: con gusto Hikari~chan

Natsu: ¿Qué pasa?, salgan de m camino o saldrán lastimados.- dijo amenazando a los espíritus del zodiaco chino

Ryu: Nunca, además no creo que me puedas dañar, por lo que veo tienes la maldición del tiempo Kronos, además con tu nivel de maná no le llegas a los talones del mas débil del zodiaco chino Nezumi~kun, a mi ni siquiera me podras tocar, yo soy el líder del zodiaco chino, Ryu, el Dragón.

Natsu: ¿Qué?.- pregunto anonadado el peli-rosa

Uma: lo que escuchaste afeminado.- repico con burla el espíritu del caballo

Hikari: Lo siento Okāsama, llamaré a los abuelos.

Lucy: está bien mi princesita.- dijo la mayor de las rubias con una sonrisa maternal, aunque estaba muy adolorida

Hikari: Yey, llamare primero a...

+. Ábrete puerta de la Dragona del cielo, Grandeneey.

+. Ábrete puerta del Dragón del rayo, Ray~chii.

+. Ábrete puerta del Dragón del hierro, Metalicana.

+. Ábrete puerta del Dragón del fuego, Igneel.

+. Ábrete puerta del Dragón de la luz, Weisslogia

+. Ábrete puerta del Dragón de las sombras, Skiadrum.

+. Ábrete puerta del Dragón del apocalipsis, Acnologia

+. Ábrete puerta de la Dragona celestial, Celestia.

Solo llamare a ellos, en su forma humana.

Lucy: está bien Hikari~chan.

Natsu/Gajeel: ¿Papá?/ ¿Viejo?

Igneel/Metalicana: ¡¡Cállense ustedes dejaren de ser nuestros hijos cuando le creyeron a una zorra!!.- gritaron enojados ambo dragones en su forma humana.

Acnologia/Weisslogia: ¿Cómo esta mi nietita?.- dijeron al mismo tiempo el peli-blanco y el peli-negro abrazando a la menor de los Eucliffe Heartifilia.- mas les vale no habela lastimado.- dijeron con un aura amenazadora.

Hikari: a mí no me lastimaron, pero lastimaron a la tía Levy, tía Juvia, tía Kana, tía Wendy, a Azuka~nee y a mi Mamá.- dijo la pequeña antes de romper el llanto

Celestia/Acnologia: ¡¿Quiénes lastimaron a nuestra pequeña?!.- gritaron los reyes dragones.

Hikaru: Fueron aquellas hadas caídas.- dijo el mellizo mayor de los Eucliffe Heartfilia apuntando al equipo "mas fuerte" de FT, con una sonrisa traviesa, a ellos no les esperaba nada bueno, sobretodo porque los reyes dragones estaban furiosos.

Acnologia: de esta no se salvan, no me contendré como lo hicieron Hikari o Azuka, ustedes dañaron a mi preciosa hija.- dicho eso el peli-negro empezó a golpearlos.- y tu intento de dragón.- apunto al peli-rosa.- no mereces ser un Dragon Slayer, ni usar el apellido Dragneel...

Natsu:...

Ai~chan♥ les trae el capítulo espero que les guste. Ai~chan♥ les cuenta a Ai~chan♥ no le ha ido muy bien en el liceo, además Ai~chan♥ no sabe como seguir la historia, en otras palabras no me ha llegado la inspiración si tienen alguna idea Ai~chan♥ la aceptara con gusto. Los dibujos de la multimedia los hice yo aburrida en matemática ¿les gusto? Me gustaría saber Ai~chan♥ se despide Onee~chan y Onii~chan

El Error Y La Traición De Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora