Escorpio esperando.
-¿¡ENSERIO!? - gritaron todos.
- Hay Dios que vergüenza - vimos a un escorpio escondia su rostro con sus manos.
- Escorpio no sabia que habías hecho eso por mi - dice Capricornio sonrojada.
- ¡No fue para ti! ¡Digo si lo fue! ¡Pero no! ¡Hay mejor cierro la boca! - dice Escorpio ROJO de la vergüenza.
-Por hacer eso mereces un premio - dice Capricornio acercándose.
- ¿Helado? - dice el nervioso.
- No, algo mejor - dice Capricornio para luego acercar sus labios a los de él.
- Chicos traje un poco de helado podemos compartir si quie...- se escucha el bote de helado caerse - Mierda... - se va corriendo a su habitación.
- Nose que sorprende mas... Capricornio y Escorpio besándose o Piscis diciendo una mala palabra. - dice Tauro - creo que lo de Piscis.
- ¿puedes contarlo de nuevo? Es que sigo sin creerlo- dice Libra.
- Si por favor.- dice Acuario- Quiero escuchar una voz en vez de escuchar como se transmiten baba.
- Eso no hubieras dicho con el tipo del café - susurra aries.
- ¡YA DEJALO! - gritan todos.
- Gracias - dice Acuario.
- Bueno... pero esta sera la última vez. - dice Tauro para después acomodarse en el preciado sillón.
- No lo hagas, luego te arrepentirás - le dice Cancer a Escorpio.
- Claro que no - dice él.
- de todas maneras¿ porque lo haces? - pregunta Virgo.
- No lose. - dice Escorpio sincero - solo... Quiero hacerlo.
- Quien lo diria el badboy se convirtió en toda una marica -le dice Tauro molestando.
- Imbécil. No soy una marica - dice furioso Escorpio.
- Claro claro claro. Sigue preparando tu cita Ken - dice Libra para luego todos irse y dejar a un escorpio solo.
Mientras tanto una Géminis...
- ¡Hay que calmarse! - grita Géminis.
- NUNCA - grita Sagitario y le tira un vaso con agua.
- ESTÚPIDA, MI PELO, IDIOTA - dice Géminis para luego las dos reirse juntas.
- Ahora que lo recuerdo - dice Géminis. Se levanta y comienza a pegar a Sagitario - ¡ES MI VENGANZA!
- ¡No! ¡NO! - grita Sagitario - YA NO ME GOLPEES- golpea fuerte su mando para que pare.
- ¡Callense de una vez! - grita Leo - Tauro ¿puedes seguir?
- Capricornio, Escorpio dice si puedes ir al patio trasero. - dice Virgo .
-Dile que se vaya a la mierda. - habla Capricornio - que lleve a la zorra con la que se estaba hablando - dice antes de subir a su habitación.
- ¡Esta bien! - grita Virgo de vuelta.
- ¿Estabas celosa? - pregunta Escorpio y Capricornio se ruboriza.
- Oh miren - habla Cancer - la pareja dejo de unir sus lenguas. - dice para que Capricornio lo golpee después.
- Oh mejor cambiare esta luces blancas por rojas. - dice Escorpio.
- Escorpio - Dice Virgo entrando.
- ¿Que te dijo? - dice Escorpio emocionado.
- Ehhh... que... ahorita esta viniendo.- dice Virgo.
- ¡Que bien! - Habla Emocionado - Prima ya puedes irte.
- Ohhh - susurra Virgo - esa era la chica que decia Capricornio.
- ¿Que? - pregunta Escorpio - Bueno no importa - levanta los hombros - Adiós Rosa. Saluda a la tía Rosario de mi parte.
- ¿¡Es enserio!? - Grita Escorpio.
- Lo siento - dice Virgo.
- Mierda.... dejen de hablar - dice Piscis desde arriba.
- Deja de decir malas palabras - dice Leo.
Escorpio se paso todo lo que queda de la noche esperando que baje Capricornio.
Se comienza a reir acuario - Pero que idiota - dice para luego volver a las carcajadas.
- Que mala eres con él - le dice Libra.
- Pero es la verdad - dice Géminis.
Fue a la cocina mas de 20 veces para poder calentar la comida que el preparo y le costo demasiado.
Pero ella nunca bajo.
Y colorín colorado esta anécdota estúpida se a acabo
PERRAS
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life
Comédie12 signos. Completamente diferentes 12 adolescentes. Con hormonas descontroladas viviendo todos juntos. en una sola casa. ¿Que podría pasar? Prohibida su copia ©™