Geminis leyendo el mensaje de tauro
- la cucaracha! La cucaracha! Ya no puede caminar! - dice Acuario borracha - Y saben porque? Porque se la metieron por detrás! - y suelta una carcajada.
- Quien dejó que Acuario tomara? - dice Capricornio.
- Nadie me dice si debo tomar o no - dice acuario señalándole.
-yo si- dice Aries para luego cargarla como un saco de papas.
- No Aries no hagas eso! - le grita Virgo
- porque no? - dice Aries para que luego acuario vomite en su espalda - mierda.
- vomite? - dice Acuario - Si vomite! - y suelta otra carcajada.
- me pagarás una nueva chaqueta. - dice Aries llevándosela hacia arriba.
Escorpio baja con Piscis.
Hace una mueca- y ese olor? - dice asquiento Escorpio
- el vomito de acuario - dice Géminis.
- tengo una idea! - dice Tauro.
- que no se trate de comida aumente tres kilos por tu culpa - dice leo.
- lo necesitabas de todas formas - dice tauro - estabas muy delgada.
- Solo dinos tu gran idea - dice sagitario
- ir por un helado! - dice Tauro feliz
- me gusta la idea - dice Piscis alegre - yo quiero helado de fresa! - dice saltando.
- bueno... - dice Cancer - vamos - y jala del brazo a Piscis para dirigirse al furgoneta
- necesitan un chofer y para eso estoy aquí - dice Escorpio saliendo de la casa.
- desde cuando se volvió más generoso? - dice Libra.
- No lose - dice leo - tampoco me interesa. Vamos? - le dice sonriente a libra y él le acompaña embobado.
Rueda los ojos sagitario - yo paso - dice para luego seguir haciendo zapping en la televisión.
- oh vamos Sagi - dice Géminis - es un helado. Por favor - le ruega con los ojitos
- Ahg - se queja ella - solo porque eres tú - dice para luego levantarse e irse con Géminis.
- Yo ahora vuelvo - dice tauro - voy al baño. - dice para luego irse corriendo.
- Yo quiero! - dice Acuario corriendo las escaleras para luego salirse hacia la furgoneta
- Ya me canse de cuidarla- dice Aries bajando las escaleras.
- Nadie te pidió que lo hagas - dice Virgo .
- tú solo calla y camina - dice Aries empujando fuera a un Virgo al parecer muy divertido por la situación.
- pues yo... -dice Capricornio - me llevaré a los gatos - Alma! Gato con Swag! Vengan! - los dos gatos al escuchar el llamado de Capricornio se dirigen donde está ella. - ustedes también quieren helado, yo lose - dice para luego también irse a la furgoneta con los dos gatos.
- estamos todos? - dice Libra.
- no, falta él de la gran idea - dice sagitario.
- seguro ya se habrá ido - dice Cancer
- arrancó o no? - dice ya irritado Escorpio
- volvió a la normalidad- dice Capricornio.
- Capricornio ya olvídalo - dice Escorpio aún más irritado.
- Habla Escorpio! - dice Acuario riendo - cuéntale lo que me dijiste a mi ayer- suelta una carcajada - ya sabes... Soy un idiota perdí la oportunidad - intentó continuar pero Escorpio le tapo la boca y luego la empuja fuera de la furgoneta
- no hay helado para ti - dice Escorpio para luego arrancar.
- Mala persona -dice Acuario en el piso.
- necesitas ayuda? - dice un tipo.
Acuario levanta la cabeza y se encuentra con...
- Ofiuco? - dice Acuario confundida
- Te acuerdas de mí! - dice Ofiuco cargándola
- No! No hagas eso.. - dice acuario para luego vomitar.
- Ahhh! Tengo vomito! Ahhh! - dice Ofiuco para luego salir corriendo.
- Ya entendí porque no acepté que entre a la casa - dice Acuario para luego levantarse e ir a la casa.
En la heladería
- Hola buenas... - dice Géminis - yo quiero un helado de vainilla por favor.
- aquí tiene - dice el señor - serán dos dólares - Géminis le entrega el dinero.
Cuando está caminando hacia la mesa donde están todos los signos le llega un mensaje.
Tauro 🍮 : Géminis... me pasas papel higiénico?
Géminis al leer el mensaje suelta una carcajada
Géminis ☀️ : Atrás de la tapa del baño hay un rollo.
Tauro 🍮 : Oh... gracias.
Géminis niega riendo y se va donde los signos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life
Humor12 signos. Completamente diferentes 12 adolescentes. Con hormonas descontroladas viviendo todos juntos. en una sola casa. ¿Que podría pasar? Prohibida su copia ©™