Sagitario queriendo tomarse una foto.
-¡PLAYA!- grita feliz Géminis.
-odio la playa- dice Capricornio.
- Tu odias todo- dice Escorpio mientras se pone unas gafas de sol.
-Ti idis tidi - Capricornio imita la frase que dijo Escorpio pero le pone una voz infantil.
-bueno chicos- Leo agarra una toalla y la pone encima de la Arena - estoy muy blanca es momento de tomar el sol- se pone los audífonos, unas gafas de sol y se hecha encima de la toalla.
- ¿quieres algo de beber? - le pregunta Libra a Leo.
-una piña colada por favor - dice Leo y Libra sale corriendo a buscar una.
-No es tu esclavo - le dice Virgo
-Yo no le dije que me traiga uno, el se ofreció- dice Leo inocente- ahora déjenme sola que quiero tranquilidad.
- Tauro, vamos al mar - dice Aries.
Unas chicas pasan al frente de los signos.
-Disculpa Aries, pero ya estoy ocupado - Tauro de quita la camiseta y va a por las chicas.
- Yo te acompaño Aries - dice Cancer alegre con una pelota de playa en la mano.
-¡Acuario! Tómame una foto - le da la cámara a Acuario.
-¿Como se usa esto?- Acuario examina la cámara y en vez de tomar la foto empieza a grabar.
Sagitario se coloca en la orilla de la playa, pero no se da cuenta que una enorme ola la estaba esperando para tumbarla, esta se cae y traga un montón de agua.
Todos comienzan a reír menos Piscis que se acerca a la chica y le ayuda a levantarse.
-Sagi, ¿no te había dicho que nunca le debes de dar la espalda al mar? - dice Piscis
-Apenas me acuerdo como llegue aquí voy acordarme de eso -dice sagitario quitándose el cabello de la cara. - Acuario, Dime aunque sea que tomaste la foto.
-Sipi - dice Acuario feliz y le entrega la cámara. -Ahora antes de que Sagitario me mate por publicar ese video en mis redes sociales, veré cómo Libra se demora tanto con la piña colada - Acuario sale corriendo lo más rápido que puede.
-¡Acuario! ¡Te voy a matar! - sagitario quiere ir tras Acuario pero los brazos de virgo y Escorpio la detienen.
-tu no vas a ningún lado- dice virgo - te necesita para armar la carpa. - Virgo la carga y se la lleva lejos.
-¡llegue! - dice Libra con un vaso en la mano y se lo entrega a Leo.
-¿y Acuario?- pregunta Geminis.
-Me la encontré en el camino y la vi que se escondió en un bote de basura- dice libra
-iré a por Acuario - dice Escorpio cansado.
-¿desde cuando te preocupas tanto por ella? - Dice Capricornio
-¿que?- dice Escorpio frunciendo el ceño.
-Si, lo que escuchaste - Capricornio se acerca a el - últimamente están muy cercanos, ¿no estarán saliendo?
-¿Que te fumaste? - Dice Escorpio para luego irse a buscar a la amante de los Aliens
- Están muy sospechosos- Dice Capricornio.
-Capri, ¿estás celosa?- preguntan Geminis y Piscis a la vez.
-¿celosa? ¿Yo? - Rie Capricornio- JAMÁS
-Chicas- dice Cancer llamando la atención de Geminis, Piscis y Capricornio. - ¿Quieren jugar voley de playa?- Las chicas aceptaron.
-Libra, ¿te nos unes? - Dice Aries y este también acepta.
- Que les parece un partido de mujeres vs hombres - dice Libra.
- Me gusta la idea - Dice Piscis emocionada.
- Pero luego no se enfaden con nosotros cuando pierdan- dice Aries.
-Haremos que te tragues tus propias palabras - dice Geminis desafiante.
Mientras tanto en un bote de basura..
-Es imposible que alguien me encuentre aquí- Acuario se habla a si misma.
-Buu - Dice Escorpio que aparece de repente, lo cual hace que Acuario pegue un grito y el riera.
-Escorpio de mierda me asustaste- dice furiosa Acuario.
- Sal de ahí pequeña- dice Escorpio ofreciéndole la mano a Acuario para ayudarla a salir.
-No soy pequeña estupido - dice Acuario - y no voy a salir, Sagitario me va a matar.
-Virgo se la llevó a armar las carpas- Dice Escorpio- acepta mi mano que se cansa- Acuario agarra su mano rápido y sale del bote de basura.
-no volveré a entrar a un bote de basura - dice Acuario oliendo su ropa.
-Capricornio...- Tras escuchar las palabras que suelta Escorpio, Acuario lo mira con atención - Piensa que tu y yo tenemos algo. -Acuario se para en seco.
-¿Que tu y yo tenemos algo?- Acuario repite las palabras de Escorpio y este asiente con la cabeza. Acuario no aguanta más y suelta una fuerte carcajada - ¿que se fumo?- dice Acuario mientras ríe.
-lo mismo le dije yo - dice Escorpio sonriente.
- ¿cuanto más seguirán peleados? - dice Acuario secándose una lagrima
- Nosotros no peleamos, nosotros terminamos- aclara Escorpio
-¿Y?- dice Acuario tranquila
-¿¡Y!?- Se sobresalta Escorpio.
-Mira..- Acuario quiere seguir con la charla pero se da cuenta que atrás de Escorpio se encuentra un Sagitario muy molesta que va en camino hacia ella- Esto es malo... Esto es muy malo, ¡Escorpio agarrala! - tras decir eso Acuario sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life
Humor12 signos. Completamente diferentes 12 adolescentes. Con hormonas descontroladas viviendo todos juntos. en una sola casa. ¿Que podría pasar? Prohibida su copia ©™