Libra imitando la tipica pose de Leo.
- ¡No pienso! - grita Tauro entrando a la casa con Leo persiguiendolo.
- Eso ya lo sabemos - dice Géminis saliendo de la cocina con un plato de palomitas.
- Que graciosa - dice fingiendo una sonrisa.
- es parte de mi encanto - dice ella y se sienta en el sofa.
- Oh vamos tauro. - insiste Leo - solo una foto, solo una - vuelve a insistir.
- No - Dice finalmente y se va.
- Géminis... - dice Leo
- prefiero comer mierda - dice ella.
- ¿Enserio? Porque encontre un pequeño regalo del perro de nuestro vecino en nuestro patio - dice Aries.
- ¿Que es lo que quieres leo? - pregunta Virgo tomando un puñado de palomitas.
- ¡Una selfie! - grita Leo desesperada.
- ¿Y porque? - pregunta Capricornio.
- La verdadera pregunta seria ¿Y porque no? - responde Leo.
- ¿Porque no vale la pena tomar una foto inservible que solo te hace recordar ese momento y ocupa memoria en tu celular? - pregunta Escorpio y todos se le quedan mirando sorprendidos - Es un ejemplo...
- Escorpio.. eso fue tan profundo y tan conmovedor - dice Cancer - Pero no lo suficiente, aunque fue un buen punto.
- Yo me tomo una selfie contigo - dice Libra - Solo si aun quieres.
- ¡obvio que quiero! Pero debes practicar las poses - dice Leo.
- esto estara bueno... - dice Sagitario sacando una grabadora y todos la miran - oh no ustedes sigan. Imaginen como si no estuviera aquí.
Leo le indica que debe hacer lo mismo que ella hace
- nose como se llama esta pose, pero siempre la utilizo - dice Leo mientras pone boca de pato y con sus manos hace el signo de amor y paz.
Libra hace - lo intenta - lo mismo que hace Leo.
- ¿Asi? - pregunta él.
Acuario y Piscis lo miran detenidamente.
- libra lamento decirte esto pero... - comienza a decir Piscis.
- Pero perdiste tu dignidad - completa la frase acuario.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life
Humor12 signos. Completamente diferentes 12 adolescentes. Con hormonas descontroladas viviendo todos juntos. en una sola casa. ¿Que podría pasar? Prohibida su copia ©™