Piscis intentando escapar de los sobrinos de Virgo.
- ¡Chikilines! - grita Acuario entrando a casa.
- ¿Chikilines? ¿Cuantos años tienes? ¿5? - pregunta Escorpio.
- Hay pero que gruñon - se queja acuario - ¿Cuantos años tienes? ¿50? - contraataca.
- ¡AHHHHHH! - se escucha un grito arriba.
- Veo que Piscis ya conocio a mis sobrinos - dice sonriendo Virgo.
- ¿Sobrinos? Somos signos se supone que no debemos tener ni familia - dice Cancer.
- Tambien se supone que deberíamos de tener mas de 150 años - dice Sagitario - pero tenemos 16
- Yo 17 - dice Aries - Niñitos inmaduros.
- ¡Aries! ¡Te hice galletas! - grita Leo.
- Uhh Galletas - se va corriendo arriba.
Después de unos minutos bajan ambos. Pero Aries con una bandeha casi llena en sus manos
- Chicos... - dice Piscis mientras se arrastra asi a nosotros - ¡AUXILIO! - Los dos sobrinos de Virgo la arrastran para arriba de nuevo.
- ¿Vieron su pijama? - Pregunta Capricornio.
- ¿Es nueva, verdad? - pregunta/responde Géminis.
- Hola chicos... - dice triste un tauro entrando a la casa con un disfraz de... ¿Taco?
- ¿Tauro.... ¿Porque? -pregunta libra.
- Nunca apuesten con Jimmy - dice Tauro y se sienta en el sillon.
- ¿El ex de Capricornio? - pregunta Piscis mientras que corre de los pequeños diabólicos.
- ¿Capricornio alguna vez tuvo novio? - pregunta Cancer riendo.
- ¡Claro que si! - dice Capricornio avergonzada.
- Si una vez tuvo - dice Acuario cerrando una revista - Se llamaba Jimmy, era un delgaducho drogadicto.
- ¿Y porque saliste con él? - pregunto Escorpio.
- Porque Estaba desesperada - dice Virgo y todos rien.
- ¿Al ver a Tauro les dio hambre? - pregunto Leo.
- No voy a permitir que me coman - dice asustado Tauro.
- Vamos a por una pizza - propone Géminis.
- ¡Vamos! - dice Sagitario. Y todos la siguen, menos Tauro y Piscis.
- ¡Al fin solo! - dice Tauro se saca el disfraz terminando en solamente en boxers.
- ¡Los encerre en el baño! - grita Piscis - ¿Tauro pero que rayos estas haciendo? - se tapa los ojos - ¡No ensucies el sillón! ¡Has eso en tu habitación!
- Eres una pervertida - se rie Tauro - ¡No voy a hacer eso! Bueno... - duda - no cuando estas aqui.
- Tengo entre irme con los mocosos o quedarme con un Tauro en boxers y un disfraz de taco a su costado - Dice Piscis - Definitivamente me voy con los mocosos - se va arriba.
- Al fin solo - dice Tauro y prende la televisión.
- ¡No eso no! ¡Deja al gato! - se escuchan los gritos de Piscis - ¡No lo tires por la ventana! - baja Piscis corriendo - ¡Tiraron a Alma por la ventana!
- ¿Y porque me lo dices? Anda corre - dice Tauro y Piscis sale corriendo a buscar a Alma.
Luego bajan dos niños mellizos por las escaleras.
- Hola - dicen al mismo tiempo los niños.
- Hola - dice Tauro.
- Es sexy - susurra la niña a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life
Humor12 signos. Completamente diferentes 12 adolescentes. Con hormonas descontroladas viviendo todos juntos. en una sola casa. ¿Que podría pasar? Prohibida su copia ©™