Leo siendo regañada
- No está! - Grita Leo. - Donde está?! - Vuelve a gritar Leo. - VIRGO!
- Quién yo? - pregunta virgo dejando de leer el periódico.
- Donde está? - pregunta Leo molesta.
- Que cosa? - dice Virgo confundido.
- No te hagas el idiota! - dice Leo más enojada.
- No me hacía el idiota! - dice Ahora virgo molesto.
- Porque siempre se escuchan gritos en esta casa! - grita Tauro.
- Cállense! - grita Aries.
- Cállate tu! - Grita Sagitario.
- Cállense todos! - grita Piscis. Y todos se quedan sorprendidos - Que? Aunque sea la más Santa no significa que ya no pueda gritar.
- Buen punto - dice cancer.
- Que cosa se te perdió ahora Leo - pregunta Escorpio.
- La verdadera pregunta sería que cosa no se le perdió - Dice Acuario y todos ríen menos Leo que le tira un cojín - Hey! No me golpees o sino los extraterrestre irán a por ti.
- Eso no existe - Dice Leo.
- Tu no existes - Dice Acuario ofendida, le tira el mismo cojín y se va.
- No debiste decir eso - dice Capricornio. - acuario se toma muy enserio lo de los extraterrestres.
- Da igual - dice Leo - Quiero saber dónde está mi plancha de pelo
- Y yo porque debería de saberlo? - pregunta virgo.
- Porque tú limpias la casa - dice Leo obvia.
- Tal vez si fueras más ordenada no se te perderían las cosas tan rápido - dice Virgo entregándole la Plancha.
- Si si si - dice Leo - Seré más ordenada - toma la plancha y se va.
- No lo va a hacer - dicen Aries, Escorpio, piscis, cancer, Capricornio, sagitario tauro y libra.
- NUNCA TE METAS CON MIS EXTRATERRESTRES! - se escucha un vidrio romperse.
- PRIMERO MI ABUELA, AHORA UNA PLANCHA DE PELO? ESTAMOS DANDO CLASES DE VUELO O QUE MIERDA?- grita geminis.
- TIRASTE MI PLANCHA POR LA VENTANA! - grita leo.
- TU TE METISTE EN TERRENO PROHIBIDO - se defiende Acuario.
- Geminis... sabes quién es la siguiente en volar? - habla leo molesta - ACUARIO!
-ustedes creen que estén bien? - pregunta piscis.
Se escuchan muchos cristales romperse.
- Si solo están jugando - dice Escorpio.
- Que juegos más bruscos - dice Cancer.
Se escucha un ruido por las escaleras y todos voltean a verla, pero se encuentran con una acuario calleándose en estas.
- Estoy bien! - grita Acuario para luego levantarse e ir arriba nuevamente.
- como dije, solo están jugando - vuelve a repetir Escorpio.
- Tengo hambre! - grita Tauro.
- No me muerdan! Este pie es costoso! - grita geminis.
Se vuelve a escuchar un ruido en las escaleras, voltean a mirar y es acuario cayéndose de estás otra vez.
Ella se levanta - Estoy bien - intenta subir las escaleras pero se cae - No, no lo estoy. - Piscis va corriendo a por ella.
- Chicos que alguien la cargue y la lleve a su cama- dice piscis pero nadie le hace caso.
- Me vengare - susurra acuario adolorida.
- Chicos! - grita Piscis pero cancer es el único que le presta atención.
- Está bien - dice Cancer parándose de este sofá - Yo te ayudo a cargarla - dice Cancer recogiendo a acuario la cual está muribunda.
-No te escaparás Acurio - grita Leo y se escucha como un jarrón romperse .
Todos los signos voltean su cabeza donde se escuchó el sonido.
Cancer está tirado en el piso con una acuario encima de él.
- matamos a Cancer! - grita Capricornio asustada - Vamos a ir a la carcel!
- No si escondemos el cuerpo - dice Escorpio y todos le miran - Que?
- Tranquilos todos - dice Virgo - No matamos a Cancer y no vamos a ir a la carcel - señala a Aries y Libra - carguen a Cancer y llévenselo a su cama - ellos asienten y se lo llevan - Tauro y Escorpio carguen a Acuario y llévensela a su cama - Ellos asienten y se la llevan - Ahora chicas, tráiganme hielo, alcohol, algodón y un poco de nutella.
- Para que la nutella? - pregunta Sagitario
- Tengo hambre - dice Virgo para luego ir al segundo piso.
- Yo traigo el Hielo - dice Capricornio . Se va a la cocina.
- Yo traigo alcohol - dice Geminis. Se va al bar.
- Ese alcohol no! - dice piscis - Yo traigo la Nutella.
- Yo traeré mi plancha - dice Leo. Sale de la casa.
- Y yo... ayudaré a Virgo - dice Sagitario.
Después de una hora.
- Que me pasó?! - grita Acuario asustada - Los extraterrestres vinieron por mí? - dice ella emocionada.
- No Acuario - dice Libra - estás aquí en casa.
- Ah... - dice triste Acuario - Entonces me quiero volver a desmayar.
- Con gusto - Dice Leo y se acerca a Acuario de, pero Virgo la detiene.
- No Leo, Cancer y Acuario no estarían así si no fueras tan desordenada - Comienza a decir Virgo.
- Lo siento - dice Leo.
- Dime que serás más ordenada - dice Virgo.
- Está bien. - dice Leo mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life
Humor12 signos. Completamente diferentes 12 adolescentes. Con hormonas descontroladas viviendo todos juntos. en una sola casa. ¿Que podría pasar? Prohibida su copia ©™