Solo... Problemas
Las chicas han echo su propia reunión mientras los chicos se fueron al parque para "pasear"
- ¡Vamos a la playa! - Grita Leo con todas sus cosas preparadas.
- ¡No! No me gusta el mar - Dice Capricornio haciendo un puchero.
- Y a mi no me gusta el sol - Dice Acuario y todos la miran - ¿Que? Soy medio vampiro, no me culpen.
- Por eso estas tan palida - Le dice Sagitario y Acuario se hace la ofendida - Sabes que soy bien directa.
- ¡Vamos capricornio! - Le ruega Geminis - Asi puedes aprovechar a ver a Escorpio semidesnudo- Le guiña un ojo y la empuja con el codo, Capricornio se pone roja.
- ¡Geminis ya deja de molestarla! -Le dice Piscis - SI Capricornio y Acuario no quieren ir no las podemos obligar - Pones sus manos en las caderas.
- Si podemos - Dice Leo - ¡Geminis tu a Capricornio! - Geminis al escuchar eso se tira encima de Capricornio, Acuario al ver a su amiga en el suelo y al saber que sigue ella se va corriendo hacia arriba - ¡Sagitario ve por Acuario! - Sagitario sale tras Acuario - Yo me encargo de Piscis.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Piscis y Capricornio ya están amarradas en un silla.
- ¡Sagitario! ¿¡Ya terminaste con Acuario!? - Le grita Leo.
Se escuchan vidrios rompiéndose.
- ¡Listo! - Grita desde arriba Sagitario, la cual baja a Acuario jalándola del brazo después de llegar con sus amigas se dan cuenta que Acuario esta inconsiente. Leo y Geminis la miran mal a Sagitario.
- Solo se golpeo un poco - Dice ella - Por cierto necesitamos una ventana nueva.
- Que la pague Acuario - Dice Leo.
Mientras tanto los chicos.
- Aries mira esa - Aries mira donde le apunta Cancer - Admite que esta recontra buena.
- Si tan buena esta - dice Libra - ¿Por qué no te le acercas y le pides su numero para luego follartela?
- No lose - Dice tranquilamente Cancer - Supongo que lo hare ahora - Cancer se le acerca y comienza a hablar con la chica, ella le mira sonriente y escribe algo en el brazo de Cancer, luego la chica le da un beso en la mejilla y se despiden.
- ¿Cómo te fue? - Le pregunta Virgo.
- Pues... - comienza Cancer - Me dio su numero - alza el brazo con un numero telefónico
- Hay que decir que pensé que no lo lograrías - Dice Escorpio riéndose un poco
- Que tu estés amarrado a Capricornio no significa que no todos podemos conseguir chicas - Le dice Tauro burlándose de Escorpio el cual lo mira muy molesto.
- Yo no estoy amarrado con Capricornio - comienza Escorpio - ni siquiera tenemos nada - susurra él.
- ¿Ella lo sabe? - Le pregunta Virgo y el niega - Hay hermano, si que lo arruinaste.
- ¿Porque? - Dice Escorpio despreocupado - Solo nos besamos dos veces, eso no nos hace oficialmente novios ¿O si?
- No - Le responde Aries - Pero ya conoces a las mujeres
- Deberías hablar con Capricornio, tu eres nuestro amigo y ella nuestra amiga - Le dice Libra. - Y no queremos que ambos se vayan de la casa por no arreglar sus problemas.
- Creo que tienes razón - Le dice Escorpio. — es solo que — dice frustrado Escorpio — de cierta forma si la quiero a mi lado pero no puedo tenerla ya que le haré daño.
Los chicos regresan a la casa y se encuentran con Acuario, Piscis y Capricornio amarradas a una silla.
- Help Me - Dice Acuario.
- ¿Por qué hay una escopeta ahí? - Pregunta Tauro.
- Cancer desata a Piscis, Escorpio a Capricornio y yo a Acuario - Dice Aries. Los tres chicos están a punto de desatar a las chicas pero no lo hacen cuando las otras tres chicas se les tiran encima.
- Leo! Sácate de encima! - Grita Aries.
- ¡Voy a terminar sin espalda! - Grita Cancer.
- ¡Sagitario! ¡Suéltame ya! - Grita molesto Escorpio.
- Solo si prometes no desatar a tu novia - Le dice Sagitario.
- ¡Que no es mi novia joder! - Le responde Escorpio quitándosela de encima.
Todos se quedan en silencio, mientras todos miraban a Capricornio preocupados Acuario mira fijamente a Escorpio como si estuviera loco
- ¿Ah no? - Pregunta triste soltando una lagrima Capricornio.
- Lo siento - Susurra Escorpio. - Pero es lo mejor para ti pequeña, luego me entenderás
~SAM  ̄ 3 ̄
"No puedes opinar en lo que no te ha tocado vivir"
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life
Humor12 signos. Completamente diferentes 12 adolescentes. Con hormonas descontroladas viviendo todos juntos. en una sola casa. ¿Que podría pasar? Prohibida su copia ©™